Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Renfe HO para 2016

Novedades Renfe HO para 2016

Moderador: 241-2001

centrino escribió:
Milrallas y estrella siempre se an vendido y siguen vendiéndose de segunda mano incluso algunas nuevas sin estrenar.

Pero como ya dije, la version mejorada y con otras matriculas. Que se vendan las viejas no quiere decir nada. Mucha gente quiere tenerlas y no puede porque no las hay y no se ven todos los dias las primeras.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

Ibertren podria fabricar los TAF " Chatos " de la ultima serie ,coche motor solo con molde nuevo o un set con remolque cafeteria que ya lo tienen en ep III y IV con faldones azules como iban a de Madrid a Salamanca y de aqui a Zaragoza por Aranda,seria un pelotazo y retomarian la saga de los TAF...pues si.

FTS

Ibertren por desgracia no que creo que fabrique nada ya.

Pues yo compraría a cierra ojos los TAF plateados con faldón azul. Para mí son los más bonitos. Cuando yo era niño hacían el servicio Valladolid-Burgos, con uno o dos coches, dependiendo de la época y demanda. Como surcaban las altas y frías tierras de Castilla no tenían refrigeración, y por tanto no tenían jorobas arriba. Y por supuesto hacían su parada en Venta de Baños, pero era la única parada que hacían entre las dos ciudades. Yo una vez viajé en la cabina de uno de ellos entre Venta de Baños y Burgos...¡la ventaja de ir con mi abuelo ferroviario! Lo hacía a la velocidad de 120 km/h., grande para aquellos años 60. La suspensión era un poco dura, y cuando pasabas por las agujas a buena velocidad se movía un poco brusco, aunque era por vía directa. Cuando subías a ellos y veías el dibujo de una cigüeña en la luna de la puerta que da acceso a las butacas, ya te parecía un tren mágico, muy distinto de los coches de viajeros normales. Luego los asientos en blanco y verde claro, eran todo un confort para esos años 60. Pero como el trayecto era corto me parece recordar que no llevaban coche bar, al menos yo nunca lo aprecié.
Por esto que digo se comprende la ilusión tan grande que me haría tener esta versión tan entrañable. Aunque si se mejorase el modelo sería mejor, porque la estética en la curvatura de los bajos es muy mejorable, ciertamente. Pero sé que esto es pedir demasiado.

FernandoRG escribió:
Pues yo compraría a cierra ojos los TAF plateados con faldón azul. Para mí son los más bonitos. Cuando yo era niño hacían el servicio Valladolid-Burgos, con uno o dos coches, dependiendo de la época y demanda. Como surcaban las altas y frías tierras de Castilla no tenían refrigeración, y por tanto no tenían jorobas arriba. Y por supuesto hacían su parada en Venta de Baños, pero era la única parada que hacían entre las dos ciudades. Yo una vez viajé en la cabina de uno de ellos entre Venta de Baños y Burgos...¡la ventaja de ir con mi abuelo ferroviario! Lo hacía a la velocidad de 120 km/h., grande para aquellos años 60. La suspensión era un poco dura, y cuando pasabas por las agujas a buena velocidad se movía un poco brusco, aunque era por vía directa. Cuando subías a ellos y veías el dibujo de una cigüeña en la luna de la puerta que da acceso a las butacas, ya te parecía un tren mágico, muy distinto de los coches de viajeros normales. Luego los asientos en blanco y verde claro, eran todo un confort para esos años 60. Pero como el trayecto era corto me parece recordar que no llevaban coche bar, al menos yo nunca lo aprecié.
Por esto que digo se comprende la ilusión tan grande que me haría tener esta versión tan entrañable. Aunque si se mejorase el modelo sería mejor, porque la estética en la curvatura de los bajos es muy mejorable, ciertamente. Pero sé que esto es pedir demasiado.

Yo también lo compraría con los ojos cerrados!
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Otros años a estas alturas ya estaba la cuenta atrás de Hornby, espero que no la hayan suprimido, aunque luego no saliera todo lo anunciado a lo largo del año, a mi me hacía mucha ilusión estár pendiente de las novedades en una noche tan especial como la de Reyes.
Última edición por Pichi el 23 Dic 2015 21:09, editado 1 vez en total

No creo que la pongan ya son british total, tendría que ser Santa Claus! Por lo que yo se viene algo eléctrico y con tres bogies....

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

...pues blanco y en botella; en este caso será más bien verde y con tres bogies :o ,ya que la azul de tres bogies llegó en 2007. Ay madre! Qué ilusión! Tantos años esperando la Panchorga, y pronto veremos asomar su pedazo de morro. Será una maquina espectacular, con esa gran embergadura, las ruedas de radios, los capots verticales... En fin, alabada sea Electrotren que no hace más que darnos alegrias :D :D

Feliz Navidad

GM333 escribió:
...pues blanco y en botella; en este caso será más bien verde y con tres bogies :o ,ya que la azul de tres bogies llegó en 2007. Ay madre! Qué ilusión! Tantos años esperando la Panchorga, y pronto veremos asomar su pedazo de morro. Será una maquina espectacular, con esa gran embergadura, las ruedas de radios, los capots verticales... En fin, alabada sea Electrotren que no hace más que darnos alegrias :D :D

Feliz Navidad

Y aún no sabes todo, no sólo está Et y muchos van a enloquecer de alegría! ! :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
No creo que la pongan ya son british total, tendría que ser Santa Claus! Por lo que yo se viene algo eléctrico y con tres bogies....

s2

Pues es una pena, a ver si recapacitan, ahora que los modelos llegan directamente a Inglaterra y los distribuyen desde allí, parece que también se han acabado las presentaciones en la maqueta de Béjar, otra pena.

Pichi escribió:
241-2001 escribió:

s2

Pues es una pena, a ver si recapacitan, ahora que los modelos llegan directamente a Inglaterra y los distribuyen desde allí, parece que también se han acabado las presentaciones en la maqueta de Béjar, otra pena.

Ahora las tiendas estaban que trinan, hay modelos que no habían llegado hasta HOY y que ya han salido en otros lados, las cindasa aun no habían sido vistas en Madrid, o por ejemplo los unificados entre una tienda y otra de de Madrid más de una semana de diferencia en la distribución, un desastre absoluto!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

241-2001 escribió:

Ahora las tiendas estaban que trinan, hay modelos que no habían llegado hasta HOY y que ya han salido en otros lados, las cindasa aun no habían sido vistas en Madrid, o por ejemplo los unificados entre una tienda y otra de de Madrid más de una semana de diferencia en la distribución, un desastre absoluto!!!

Un completo desastre, si, yo estoy esperando por las Tolvas Cindasa y a mi tienda habitual no han llegado todavía, en otras ya las tienen, lo mismo ocurrió con la nueva 318, en fin, ellos sabrán, pero Hornby no tiene el horno para bollos, como para cagarla con la distribución y perderse algunas ventas de esta época del año.

241-2001 escribió:
GM333 escribió:

Feliz Navidad

Y aún no sabes todo, no sólo está Et y muchos van a enloquecer de alegría! ! :twisted:

Todavía más!! Y si no es Electrotren, y por desgracia Ibertren tampoco, ya solo nos queda Mabar y su caja misteriosa... Esperemos que sea alguna de las locomotoras o coches de viajeros por los que vengo suspirando en los últimos tiempos... Viva la RENFE de la época IV!!

Feliz Navidad

Buenas.

Como dice Chema, aparte de lo de la 7800 de Electrotren (que yo aún no tengo NADA claro que sea cierto), me huele que sí, que parece ser que veremos, por fin, algo que mas de uno lleva esperando desde que iba en pantalón corto...

... y hasta aquí puedo decir, jajaja.

Yo, la verdad, es que me conformaba con volver a ver en el catálogo de "HornbyAquí" la Pacific de MZA y que la 030 nueva sea mínimamente decente. Pero teniendo en cuenta que ya nos mandan desde "la pérfida Albión"... no sé yo que habrán de acordarse de nosotros esta "gente descomunal y pendenciera"...

La trola esa de "radio macuto", eso de que sale la Santa Fe de Electrotren, no sé a quien se le habrá ocurrido, pero esa noche debía tener insomnio y pesadillas. ¿Una locomotora grandota, complicada y carísima en esta apoca de vacas flacas? Francamente, lo dudo.

Con Ibertren casi Kaputt y Ktrain rezando para que se vendan bien, pero bien, las cisternas (a ver esos talibanes de la época IV, que iban a comprarse trenes
puros enteros) y haciendo mas números que un profesor de matemáticas... me temo que para estas navidades, mas novedades... pocas.

Otra cosa será el año que entra, que guarda mas de una sorpresa.

SORPRESAS así, gordotas y con mayúsculas.

En fin, esperemos acontecimientos.

Si lo dice Abdul, huele a carbón, y no de reyes. Ilusionado para el año próximo.

Por cierto, ¿Se sabe algo de la nueva mikado de carbón? ¿Y de la Oliet?

Gracias, saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

yo he sido "malísimo" y exijo que los Reyes Magos me traigan carbón a espuertas.
:mrgreen:

AbdulelGandul escribió:
Buenas.

Como dice Chema, aparte de lo de la 7800 de Electrotren (que yo aún no tengo NADA claro que sea cierto), me huele que sí, que parece ser que veremos, por fin, algo que mas de uno lleva esperando desde que iba en pantalón corto...

... y hasta aquí puedo decir, jajaja.

Yo, la verdad, es que me conformaba con volver a ver en el catálogo de "HornbyAquí" la Pacific de MZA y que la 030 nueva sea mínimamente decente. Pero teniendo en cuenta que ya nos mandan desde "la pérfida Albión"... no sé yo que habrán de acordarse de nosotros esta "gente descomunal y pendenciera"...

La trola esa de "radio macuto", eso de que sale la Santa Fe de Electrotren, no sé a quien se le habrá ocurrido, pero esa noche debía tener insomnio y pesadillas. ¿Una locomotora grandota, complicada y carísima en esta apoca de vacas flacas? Francamente, lo dudo.

Con Ibertren casi Kaputt y Ktrain rezando para que se vendan bien, pero bien, las cisternas (a ver esos talibanes de la época IV, que iban a comprarse trenes
puros enteros) y haciendo mas números que un profesor de matemáticas... me temo que para estas navidades, mas novedades... pocas.

Otra cosa será el año que entra, que guarda mas de una sorpresa.

SORPRESAS así, gordotas y con mayúsculas.

jejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

AbdulelGandul escribió:
Buenas.

¡Eres un desafecto! ¡Aún no crees en la RECUPERACIÓN! :twisted: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Felices Fiestas y mejor año 2016! Un abrazo a todos ;)

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
I5796 escribió:
yo he sido "malísimo" y exijo que los Reyes Magos me traigan carbón a espuertas.
:mrgreen:

Muy bueno !!!!!!!

Saludos carboneros o ferrobuseros..... ;)

597 Avatar de Usuario

Electrotren podría realizar los 592.2, son muy semejante a los 592
Votos positivos:
Venta: rodrevil
Compra:piweto, gonchi, unificado, melmalane.
Cambio: prosegur, diurno, trengas, HOmiescala, collado, nagumo, guardaagujas333, annio, bronson, J470, 335001, cboix.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal