Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
En esta semana DISPONIBLES, ya cuadrare para entrega en mano y a ver si el fin de semana hago los envios con la ayuda de varios foreros.
Saludos y gracias!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 1579 Registrado: 08 Mar 2011 08:15
241-2001 escribió:
En esta semana DISPONIBLES, ya cuadrare para entrega en mano y a ver si el fin de semana hago los envios con la ayuda de varios foreros.
Saludos y gracias!
Enhorabuena, Chema. Aunque con algún retraso, has conseguido sacar el proyecto adelante. Igual que en su momento hice alguna crítica, ahora tengo que reconocer el esfuerzo que me consta que has hecho. Gracias.
Desconectado Mensajes: 715 Ubicación: Madrid Registrado: 08 Ago 2008 08:41
Buenas. Por fin me llegaron a mi también. Correos funciona de mal en peor.... Pero bueno, veo que es un kit muy sencillito y agradecido al terminar, me arrepiento el no haber cogido para hacer las 10 que hubo...en un futuro habrá una reedicion???? bueno, pues a la cola de montajes... saludos
Maquineando por la vía.... Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Que bien han quedado! Son unos vagones preciosos!!
S2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Preciosas!!!! Que maravilla estas tolvas!!!! Las mías también me las han entregado esta semana y vienen de las mismas manos!!! Todo un lujo. Y me surge un deseo: estas tolvas fueron en trenes junto con las Nelson y las TT1...nada. Ahi dejo mi deseo. Saludos Fran