Buenas a todos,
Escribo esta historia en este hilo porque creo que es donde mejor va y que esta relacionado con el cambio de tienda de Gotthard. Lo primero de todo deciros que no me gusta criticar y que soy mas de no volver a la tienda que me trata mal, sin embargo ante el trato que me ha dado Gotthard la ultima vez no puedo quedarme callado.
Os pongo en situación, yo feliz cliente de Gotthard desde 2012 recomendaba a todos mis amigos acudir a esta tienda por el buen trato y buenos precios que tenia. También hacia uso de ellos para enviar a Electrotren maquinas a reparar la famosa piñonitis aunque no fueran compradas en Gotthard. Sin embargo nunca me iba a esperar lo que me encontré en el ultimo envío de reparación.
Tras una larga espera de 6 meses (de esto Gotthard no tiene ninguna culpa) me dicen que ya están mis maquinas arregladas (un pato de Altaya y un 311) pero que tengo que pagar 20€ por el arreglo. Esto me pareció raro pues Electrotren se comprometió en su día a arreglar todo caso de piñonitis sin coste alguno, tras volver a preguntar a Gotthard si la cantidad era correcta, ellos me vuelven a responder que si, que eso les ha cobrado Electrotren. Como no tengo nada mejor que hacer y me gusta luchar por mis derechos dije a Gotthard que yo mismo contactaría con Electrotren (hay que ver como ha mejorado la comunicación desde que se fueron a Inglaterra un día tardaron en contestar

, sigo esperando respuestas de cuando enviaba correos a través de la pagina de Electrotren....) y ellos me aseguraron que no habían cobrado nada por la reparación, que hablara con mi tendero. Tras volver a preguntar a Gotthard me encuentro la siguiente respuesta:
"
Hola Jose Mari
Considero que le estas dando demasiadas vueltas al tema por 20,00 €
El coste es el que te dije y no me ha parecido correcto que te hayas puesto en contacto directamente con Electrotren, para hacer esto no es necesario utilizar a un comercio de mediador.
El paquete saldrá hoy
Saludos"
Os dejo a vuestra opinión sobre si por un lado son maneras de responder a un cliente (yo se que en la antigua Gotthard no tendría respuestas así) y si por otro lado me han intentado tomar el pelo diciendo que Electrotren le ha cobrado una cantidad que no es así.
Pero aquí no acaba la historia, tras recibir las maquinas me encuentro con que mi 311 vuelve con un piñón nuevo pero con el mismo ruido a roto que se fue

Intenté volver a contactar con Gotthard para solucionar esto pero recibí una callada como respuesta a si que por mi parte han perdido un cliente. No se si la marcha de Carles ha tenido que ver en este cambio de políticas en la tienda pero bajo mi punto de vista a ido a peor.
Resumen: un feliz cliente de Gotthard desde 2012 recibe un jarro de agua fría tras el nuevo cambio de políticas de Gotthard y queda totalmente desilusionado con esta tienda.
Saludos,
Luisma
P.D: Si, me llamo Luis Maria, al parecer ya no se toman ni la molestia de buscar el nombre correcto del cliente