Índice general Foros Fabricantes y Novedades Peazo de novedades de Mabar

Peazo de novedades de Mabar

Moderador: 241-2001

Por favor, que también lo saquen con el logo de Talgo (además de la versión grandes líneas) pues creo que es con la que tenemos la mayoria el Talgo, pues que yo sepa, el Talgo III de grandes líneas fué una edición exclusiva para Poly.

Por cierto ¿alguien sabe a que es debido el nombre de "manso"?

Saludos.
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!

Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

sisi pero es el de grandes lineas :? :? :?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

SIendo mabar estoy seguro que haran varias versiones

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Yo tambien espero eso, porque en N el grandes lineas no ha salido.... ;)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Saldrán todaas las decoraciones.. eso es seguro.. ahora cual salga primero o no esa es otra cuestión.

Saludos.
Saludos!!! ;)

FTS

Lo de manso no deja de ser un apodo, al ser el vagón que hay que poner entre máquina y tren para que pueda circular la composición. Había algunos vagones J cortos preparados para remolcar unidades eléctricas con locomotora, el vagón por un lado tenía brida, enganche normal, y por el otro enganche de unidad; era el manso.

A mi me da, remaches aparte, que lo mismo se pusieron de acuerdo, al menos para el color; porque si no es muy parecido el tono, puede ser que pareza envejecido el manso o al contrario, el talgo, y no se.

De todas formas, parece que el molde es original de mab y que esta mas detallado, pasamanos en puertas, mangas freno, enganches, etc.; si al mismo tiempo es robusto como el talgo de elc.

Que ganas de poder adquirir el manso y por fin no tener huerfano al Talgo III, ¿Alguién sabe cuando estará disponible y precio aproximado? Saludos al foro.

Manso,manso,manso,manso,manso, enga hombre lo queremos ya, o a ver si lo voy a tener que pedir para las vacaciones de verano, cachis.
Dadle un toque hombre a esos de Mabar...Saludos a todos desde Sevilla...je,je...
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

A este paso, el manso va a adelantar a las tovas duo. Imagino que Electroten ya estará haciendo sus cálculos para reeditar el Talgo-III, ahora que la tracción de este tren va a aumentar considerablemente al existir la posibilidad de remolcarlo con locomotoras no especializadas (333, 269, 250, 251,...).

Saludos

Cambiando de tercio... enviando al toro al corral por manso.... :P
... y haciendo un poco de especulación con lo que en el futuro podría venir de mano de los modelos ya en el mercado... es decir sus nuevas versiones (léase repintados), he encontrado por mi archivo esta "afoto" que data de los finales de la época IV. (Valencia Tº. 1989? ) Se trata del coche-camillas HH-5 ex BB-1607, tras él se adivina el HH-6 ex BB-1617.
Vamos, que los vetustos 1600 ex-Norte pueden codearse en servicio, con toda tranquilidad y sin que nadie se rasgue las vestiduras, con los modernos 9000 y 10000 en sus colorines primigenios (azul-amarillo y "estrella"). Si Mabar, que ya ha sacado este año una nueva versión de los 1600, lanzase esta versión, le podría venir bien a aquellos que, dedicados modelísticamente a épocas más actuales, se vieran frustrados por no poder compatibilizar tan hermoso vehículo con los suyos y por ello no lo hubiesen adquirido....
Adjuntos
HH5Valencia1989f.JPG
Coche HH-5, Ex BB-1607. Valencia Tº. (entre 1989 y 1990)
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Este coche, me gusta mucho mucho mucho!!! DEMASIADO :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Gracias por la foto, Juan Carlos. Estaría bien su comercialización por parte de MABAR, ¡¡¡pero que no se les olvide sacar los de época IV antes, que muchos los esperamos como agua de mayo!!!
:mrgreen:

Saludos
Carrington, alabando el buen gusto de Norte al pedir que le fabricaran estos coches
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Pues según CdF estará disponible en breve el coche 1603 en decoración Norte:

cochenorte1003.jpg
Saludos!!! ;)

Pues yo todavía espero a su hermanito de Maquetren... :( y eso que me pasaron el cargo de la suscripción a finales de diciembre.... ¿será cuestión de darles un toque? :?
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

241-2001 escribió:
by103 escribió:
AratreN escribió:
no queriais el manso??? aqui esta :lol: :lol: :lol:

Más cerca, coñio, más cerca, que parece que hay miedo a enseñarlo........o igual es el de N por lo pequeño que se ve en lontananza. :lol:

Desde luego se ve precioso, tiene relieves en la carroceriaaaaaaaaaaaa, las estrias parecen en su medida y si te fijas, la puerta con el CERCO HACIA FUERA algo que incomprensiblemente el talgo III y el RD de ET no

Y por favor una foto joderrrrrrrrrrrrrr

Por cual iríais ?, esperar al de Mabar ( que no se sabe para cuando será ) o por el de AMF ? Ese podría tenerlo ya, pero su precio echa un poco para atrás. En comparación con el de AMF, cual parece con mejor acabado ? Yo no he visto el de Mabar. Cual os parece mejor. ?

desma escribió:
Por cual iríais ?, esperar al de Mabar ( que no se sabe para cuando será ) o por el de AMF ? Ese podría tenerlo ya, pero su precio echa un poco para atrás. En comparación con el de AMF, cual parece con mejor acabado ? Yo no he visto el de Mabar. Cual os parece mejor. ?

El de Mabar aún no está en los comercios, pero yo esperaría al furgón de Mabar, sin dudarlo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

FTS

¿Que sería de aquel manso del Talgo que iban ha hacer estos? Y de las tolvas de balasto...?

FTS escribió:
¿Que sería de aquel manso del Talgo que iban ha hacer estos? Y de las tolvas de balasto...?

Yo todavía espero el Manso, que muy rapidos para anunciarlosy ahora nos van a tener todo el año esperando. Jodr con Mabar.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 11 May 2010 06:42

¿Que fue del furgon del talgo de mabar?, ¿Como marcha?, mucho anuncio pero parece que lo estan fabricando en la realidad.
Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal