Índice general Foros Fabricantes y Novedades Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Moderador: 241-2001

Cs269 escribió:
Jaro escribió:
Cs269 escribió:
Van con más retraso que un tren italiano (el chiste lo tenía que hacer estando en Italia :mrgreen: ) a ver si llegan ya y les pongo la 252 en cabeza (esta va para ti Chema :mrgreen: )

Yo le pondría una 319 R.O., con dos cojones, y a matar a más de uno del susto!! :D.

Cerca ha estado... :mrgreen:

Uyyyyyyyy.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

by103 escribió:
Déjaos de pamplinas, a ver quien los tiene cuadraos y lo planta con una Mikado o similar. :lol:

Mejor con una doble tracción de 020T Ibertrén y una tractora 102 en el otro extremo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
by103 escribió:
Déjaos de pamplinas, a ver quien los tiene cuadraos y lo planta con una Mikado o similar. :lol:

Mejor con una doble tracción de 020T Ibertrén y una tractora 102 en el otro extremo.

Pues como tarden màs de un mes yo les planto a Thomas que le va a caer a mi chico mayor por cumplir cinco.
0-4-0_tank_thomas.jpg
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Novedades en el frente para ésta semana???
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

fccarreno escribió:
Novedades en el frente para ésta semana???

En portugal es fiesta hoy :(
Saludos!!! ;)

by103 escribió:
¿Y cúal va a ser la siguiente excusa? :roll: ¿Tendrá algo que ver con una aparición mariana o similar?

Yo empiezo a pensar eso mismo :evil:
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

La excusa será que venían traccionados por una 334 y era demasiado lenta :mrgreen:

Lamentablemente tendra que esperar la clientela, debido a que ha pinchado la locomotora 333 Grandes lineas que los traia, por ello, la demorá en tener que enviar al personal, cambiar la rueda, y volver a la via será de 30 dias mas, jajaja.
Esto no creeis que es de traka??????

Mierda, yo pensaba que venía con el Surex....:(, haciendo transbordo por ahí jejejeje.
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Pues yo no se hasta que punto es culpa de LS Models o de Sudexprés, pero personalmente creo que los dos tienen una parte importante de culpa; especialmente estos segundos tengo la impresión de que metieron mucha prisa con la promesa de tenerlo antes de Navidad y con suerte estará en a finales de primavera, la cosa va para parto y ya veremos si no será de burra.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Me he perdido: se está dando por sentado que aún están en Bélgica? Por qué motivo iban a tardar mucho más si LS Models ya los tiene en su poder...?

Pues a mi me sabe mal por MArio, Chema y otros, que tuvieron una idea, de la que nos podiamos aprovechar todos los integrantes del foro, y que ahora se sientan culpables, por que los fabricantes no han cumplido con los plazos.

Pensemos que es una inversión a medio plazo, y que un dia u otro, nos devolveran el capital.

Lo que me tranquiliza es que nuestros euros deben de estar a buen recaudo, y que no se entragaran, si no llega la mercancia, i en perfecto estado de revista.

Saludos cordiales a todos
Salutacions Cordials

Victor Font
Móra la Nova (Catalunya)
vfont@tinet.cat

Si recordáis, poco antes de la semana Santa, os comentamos que llegaban a Bélgica, acaban de escribirnos de Sudexpress, que los reciben mañana, o pasado como muy muy tarde ya con toda seguridad a Portugal, y de ahi, en uno o dos dias, estarán aqui, ya más no podemos hacer

Pero ya no queda nada, más por parte de foro no podemos hacer

Un saludo y disculpad las molestias
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

No creo que seais vosotros los que tengais que disculparos ni mucho menos, y creo que eso lo sabemos todo el foro...

Por experiencia sé que meterse en estos berenjenales es, como dijo un amigo, una verdadera carrera de obstaculos. Creo que lo más importante es que sigan surgiendo este tipo de iniciativas que nos benefician a todos.

Así que paciencia y ya vereís como la espera ha merecido la pena.

Un saludo.

Bueno comprendemos vuestro cabreo y a la vez os decimos que el nuestro también :( pero bueno ya estamos al final de esta aventura y tal y como anuncia sudexpress de forma oficial parece que mańana es el día clave. Os pongo el enlace a la noticia de sudexpress en su facebook anncialo los coches para esta semana.

http://www.facebook.com/pages/Sudexpres ... 4495358231
Saludos!!! ;)

Buenoo pues Corail enviados por Sudexpress y camino de España ya, esperamos tenerlos mañana o pasado.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Buenoo pues Corail enviados por Sudexpress y camino de España ya, esperamos tenerlos mañana o pasado.

Ejem, perdon,mejor dicho Madrid!!! POR FINNNNNNNNNNNNNNN :D :D :D :D

El viernes en la AAFM entrega en mano de los primeros si no hay algún problema de última hora!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

¿Y los que los pedimos para ser enviados por Paquexprés? :-P.

Me comentó un chico de forotrenes en Lleida que hay gente (10-12 personas) que aún no ha realizado el pago del coche y que en principio volverían a haber coches disponibles. Si eso es cierto me gustaría que se me reservara uno o se me pusiera en la lista.
Alguien me puede confirmar?

Muchas gracias. :)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal