Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Moderador: 241-2001

¿No será un fallo? Se dijo que iban a traer calcas.¿Miraste entre las hojas de despiece?

ERG Avatar de Usuario

En la vida real, ¿las cabinas llevan una bombilla alogena de 20.000W ? Cada vez que veo el modelo a escala alucino con la luz de la cabina.

335001 escribió:
¿No será un fallo? Se dijo que iban a traer calcas.¿Miraste entre las hojas de despiece?

Desconozco si es un fallo pero en la mía no viene nada, ya veremos como queda cuando la personalice :D .

Saludos

AMAYO escribió:
335001 escribió:

Desconozco si es un fallo pero en la mía no viene nada, ya veremos como queda cuando la personalice :D .

Saludos

Pues, por lo que cuesta, ya podían poner una hoja no de calcas, sino de transferibles de alta calidad, botecito de barniz incluido.

Saludos

Como es comente, os dejo más fotos.

Saludos
Adjuntos
335 Angel Trains_1.jpg
335 Angel Trains_2.jpg
335 Angel Trains_3.jpg
Última edición por AMAYO el 04 Ene 2015 13:29, editado 1 vez en total

GM333 escribió:
AMAYO escribió:
335001 escribió:

Saludos

Pues, por lo que cuesta, ya podían poner una hoja no de calcas, sino de transferibles de alta calidad, botecito de barniz incluido.

Saludos

Tienes razón, aunque al final, si pretendes personalizar a las versiones que tienen las diferentes compañías, el tema se complica mucho. Yo pretendo algo como esto:
Adjuntos
335 Transitia.jpg
Saludos

Hay que reconocer que, calcas aparte, es un modelazo.
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Se sabe algo de los modelos sin motor? O al final no se hizo?
Saludos.
Mi FLICKR : marcos_sncf

AMAYO escribió:
Tienes razón, aunque al final, si pretendes personalizar a las versiones que tienen las diferentes compañías, el tema se complica mucho. Yo pretendo algo como esto:

Es un modelazo, gracias por tus fotografías de calidad. En efecto, dada la gran cantidad de compañías y las continuas rematriculaciones que ello implica, debe ser complicado ofrecer todas las posibles matrículas de forma adjunta. Pero, al menos, sí podrían haber acompañado el modelo con un blíster con las calcas más representativas o numerosas. En cualquier caso, supongo que casas como Trenmilitaria ofrecerán una buena gama de calcas para esta versión de las locomotoras. Que la disfrutes.

Saludos

Hola,os pongo una foto de la Logitren hecha con el movil.

Un saludo.
Adjuntos
image.jpg

La verdad que están muy bien todas las decoraciones, pero es imposible hacerse con todas, se nos van de las manos monetariamente...
a disfrutarla!
Saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Hola, yo tengo la de COMSA y suficiente, cuestan un pastón, y mira que quería la de LOGI, pero es mejor centrar mis trenes a RENFE en dos épocas o tres y no todos los trenes y no todos, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Aclaro el tema de las calcas de la 335 sin numerar.

Después de tratar el tema con Armando me ha confirmado que para Febrero se ofrecerá (como opción) 6 alternativas diferentes para la 335 Angel Train.

Por mi parte no puedo aclarar nada más pero confirmar que la atención que presta a las consultas y peticiones es perfecta (realmente me ha ocurrido con todos los fabricantes, pero en este caso merece especial mención).

Os anexo unas fotos de la muestra que me ha enviado.

Saludos

pd: perdonar la calidad pero está realizada con el móvil y no se aprecian bien las matriculas en color blanco
Adjuntos
20150108_190427.jpg

GM333 escribió:
AMAYO escribió:

Es un modelazo, gracias por tus fotografías de calidad. En efecto, dada la gran cantidad de compañías y las continuas rematriculaciones que ello implica, debe ser complicado ofrecer todas las posibles matrículas de forma adjunta. Pero, al menos, sí podrían haber acompañado el modelo con un blíster con las calcas más representativas o numerosas. En cualquier caso, supongo que casas como Trenmilitaria ofrecerán una buena gama de calcas para esta versión de las locomotoras. Que la disfrutes.

Saludos

Gracias ;)

¿Podeis colgar fotos del interior y del manual despiece? No consigo montarla, al digitalizar se desprendio un cable y no se donde va.
Gracias.
POSITIVOS

NEGATIVOS: Miguel Mónica y/o Miguel González

Que gran noticia.
Yo siempre he querido la 12 y va a poder ser.
Esperaremos a febrero entonces para encargarla. Espero que ya venga con la numeración puesta, porque sino toca modelismo muy delicado...
Saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Buenas.
Me podría decir alguien el peso de la máquina y si lleva aros de goma en las ruedas?
Es lo que me falta saber para decidirme a comprarla ahora que tengo unos ahorrillos.
Gracias de antemano.
Un saludo y Feliz 2015.

Si que lleva aros y vienen unos ejes de repuesto sin aros.

Un saludo.

Buenas tardes, os dejo una foto de la última incorporación, a falta de algunos retoques de acabado.

Saludos
Adjuntos
20150209_205419.jpg

Foto de familia ibérica casi al completo.
Adjuntos
20150128_112948.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal