JSA escribió:
Chispas escribió:
SIEMPRE es mejor esperar a tener el modelo en la mano y decidir si comprarlo o no.
Buenos días.
Hay quienes no ven bien las críticas que algunos hacen (o mejor, hacemos) sobre los modelos, cuando todavía son prototipos o dibujos en 3D. En mi opinión, si los fabricantes leen los foros, que creo que sí, están a tiempo de hacer las modificaciones necesarias y posibles. De esa forma, pueden garantizar un mayor volumen de ventas: las de los que lo compran todo, esté como esté, y las de los más exigentes. Si no se hacen esas críticas, cuando sale el modelo al mercado ya no hay solución, y si las ventas son menores, va en detrimento del fabricante. Me refiero a las críticas constructivas, por supuesto, porque las que son simples opiniones negativas, que no aportan nada, seguro que las ignoran. Y no quiero decir que tengan en cuenta todas las críticas ¿eh?
Saludos cordiales.
En ese creo que todos deberíamos estar de acuerdo, el problema lo encontramos cuando se usan medios inadecuados, y no me refiero al exabrupto, sino a una cuestión de mera metodología, para cotejar si cierto elemento de un modelo está bien, mal, sobra o falta. Es cierto que las fotografías nos ayudan a comprobar y comparar muchos detalles, pero no son un registro fiel de la realidad; muchas veces es lo único que nos queda, caso de las 319.0, pero eso no quiere decir que sean un registro fiel para reproducir un modelo. Luego se generan debates completamente absurdos, siendo el más evidente, el relativo al color, que es sin duda, lo que peor queda registrado no ya una emulsión en papel, sino en una digitalización de la misma.