Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

iber3n escribió:
Me pregunto cuantas suscripciones habran hecho...

comparando los numeros de contrato de mi primera y ultima carta sale un incremento de 7400 y pico de contratos...

son muchos.. sin contar los que se hayan hecho antes y despues...

mas las ventas por kiosco de los numeros 1, 2, 3

como veis las cifras???

Ha fabricado Ibertren tantas CISTERNAS???

¿Has pensado que en ese incremento de contratos hay que contar el resto de colecciones de la editorial?
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

podria ser, si

TrenetBlau escribió:
iber3n escribió:

comparando los numeros de contrato de mi primera y ultima carta sale un incremento de 7400 y pico de contratos...

como veis las cifras???

¿Has pensado que en ese incremento de contratos hay que contar el resto de colecciones de la editorial?

Sigo esperando mi primera entrega por las tres vías, suscripción internet, suscripción de carta de respuesta y telefónicamente. Esto me huele a chamusquina. No es normal que tarden tanto en un primer envío.
Nunca es tarde,...

recibiste las cartas de respuesta?'

me dijo la chica que estan esperando a recibir Los KITS de modelismo y que por eso esta parado...

mzacharly escribió:
Sigo esperando mi primera entrega por las tres vías, suscripción internet, suscripción de carta de respuesta y telefónicamente. Esto me huele a chamusquina. No es normal que tarden tanto en un primer envío.

Ya tengo noticias... me acaba de llegar ...

"Estimado cliente,

En los próximos días pondremos a su disposición en su oficina de Correos el envío nº PR115204081287101xxxxxx procedente de EDITORIAL SALVAT, S.L...."

Veremos que es.... si el paquete o la carta de bienvenida...

iber3n escribió:

como veis las cifras???

Pues desconozco si las suscripciones serán de + ó - esos 7400, pero de lo que estoy convencido es que la campaña publicitaria a pié de calle (Kioscos) y TV no está dirigida especialmente a los ya iniciados en modelismo ferroviario. Está muy bien estas iniciativas como para que esa espinita clavada de algunos padres y o abuelos que siempre soñaron con tener un tren eléctrico vea materializado su sueño, no es para nosotros desde luego, nosotros nos apovechamos de las circunstancias para acaparar material con el que pasar buenos ratos y de paso ampliar nuestra colección con modelos exclusivos artesanales.
Pues sí... Muchas gracias Salvat y o Ibertrén por hacerme pasar tan gratos momentos de modelismo artesanal.

S2. Mazinger.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

GASBY1974 escribió:
Ya tengo noticias... me acaba de llegar ...

"Estimado cliente,

En los próximos días pondremos a su disposición en su oficina de Correos el envío nº PR115204081287101xxxxxx procedente de EDITORIAL SALVAT, S.L...."

Veremos que es.... si el paquete o la carta de bienvenida...

A mi también me acaba de llegar, seguro que son las suscripciones, ya que la carta de bienvenida la tengo desde hace bastante en casa.

Son las suscripciones

En la web de correos puedes hacer seguimiento del envió con ese código que te dan. En mi caso dice admitido.

Lástima no tener todas las suscripciones con número de movil puesto que con número fijo no hay SMS. No?

Hoja,

Confirmo mis correos también por mis 5 suscripciones.
Nunca es tarde,...

Que digo yo... esto de las suscriciones es por el tema de la cisterna?...
Ya nos contareis que tal y demás...

:? S2 de J.R.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Los que oía han llegado el sms OS ha llegado uno por subscripción o dos por la misma si habéis solicitado el número uno? Yo me he apuntado dos veces por teléfono una desde el número dos y otra desee el uno pero le ha llegado una carta y tengo dos sms por los importes de la primera y segunda entrega y no se si es de la misma subscripción o su realmente me han hecho las dos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

En pocos días saldremos de dudas. En cualquier caso, para tener las cisternas habrá que esperar otras 3 semanas, casi seguro.
Nunca es tarde,...

Buenas, una preguntilla. ¿de que grueso son las tirantas del coche de marras?, ¿son redondas o cuadradas?

Gracias y un saludo
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos

Hola,

en Madrid ya están disponibles los envíos de pack fascículo 1+2+3 o 2+3 si se compró el nº 1 en el kiosco.

¿Resto del estado, alguna noticia?
Nunca es tarde,...

cazar escribió:
Buenas, una preguntilla. ¿de que grueso son las tirantas del coche de marras?, ¿son redondas o cuadradas?

Gracias y un saludo

las tirantas son barras redondas..roscadas en un extremo para que al girar el tensor se reduzca la separacion entre ellas y por tanto se produzca el arirantado en el bastidor.
si tienes un coche costa a mano midelo..y reduce su espesor un poco.pues parecen algo bastas.
recordar que hubo tirantas con uno y otras con dos tensores..

Gracias llerita73,voy a probar con barras de 1mm.El problema que tengo con los costas es su edad, la tiranta es plana .

Un saludo
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos

Alguien ha comprado él numero cuatro en el quiosco, para saber si vale la pena el paso a nivel.

Un saludo.

Hola y güenass

Hoy en la ciudad condal en el la casa pal... e comprado xuxerias y en una revista MQ nº 247 viene un capitulo muy interesante del parque remolcado de norte... hoy venian los coches AAfhv 601..656 de NORTE con sus planos al detalle. La vista del testero es igual a este modelo de salvat... lastima que los planos solo viene de los coches de 1ª... pero realmente me a gustado el ver los detalles de este.

Lo que si me gustaria saber es si se pueden conseguir las escaleras y las luces del muelle de los testeros o si se pueden conseguir muelles con ellas.

Gracias desde ya.... ;)

Andreumur escribió:
Alguien ha comprado él numero cuatro en el quiosco, para saber si vale la pena el paso a nivel.
Un saludo.

Creo que no se ha distribuido de momento.
S2 :) ;)

migkel112 escribió:
Una cosa, acordados de pintar el techo por dentro de blanco.

De blanco el techo interior, las paredes y asientos etc, estan bien de marrón :?:
S2 :) ;) y gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal