Chispas escribió:
MANCHEGUIN escribió:
Finalmente, aunque no la tenia en lista, no he podido resistirme por las opiniones de todos los que la tienen, y sobre todo por la fiabilidad , robustez y finura de la 7200, y he comprado la 7200 con sonido, y aunque no he podido rodarla apenas, es una maravilla, con un peso que impresiona y una suavidad que da gusto verla rodar, y el sonido con mucha nitidez, a falta de probarla un poco más a fondo.
Os dejo alguna foto, junto a mi última locomotora recién terminada, la Confederación 2001.
S2.
Benito
Os dejo alguna foto, junto a mi última locomotora recién terminada, la Confederación 2001.
S2.
Benito
Benito, al final has sucumbido y además con "sonajero".
La mía llegará mañana (espero), pero sin ruiditos ¿tendrá escondido algún lunar?

Que la disfrutes.
Hola Angel, ya ves que sí, y no me arrepiento, si no le sale nada raro, posiblemente sea la mejor locomotora que han sacado, da impresión verla, parece que has cogido un 5000 y le has añadido los morros, es una pieza que salta a la vista. Como dije, no la tenia en mente, al menos hasta la de linea amarilla, pero no he aguantado.
Respecto a lo del lunar, la verdad es que no me he acordado de mirar, pero te aseguro que si tuviera lunar, me hubiera dado cuenta por las lineas, un poco más curvas y redondeadas que las de la 7200.
Un saludo.