Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

Respondiendo sobre la junta es de 7x2 se pone encajada en el pivote del bogie con cuidado al montarlo de no dañar el brazo de enganche que lleva el muelle estas juntas se pueden encontrar en ferreterías pero es mejor por precio en los chinos que salen mucho mas baratas a mi este sistema me funciona pues pongo la francesa sin aros con los ocho coches a todo trapo y no descarrilan y pasando por desvíos y no pasa nada con que la chapucilla es buena aunque deciros que no todos los bogies son iguales pues hay unos que tienen mayor altura yo de los ocho que monte dos salieron diferentes y tuve de poner doble junta y a funcionar la calidad del plástico es pésima cuidado que se rompe con mirarlo pero una cosa a este precio por 10.95€ por vagon no le puedes pedir mucho
además si son para correr pues no duele tanto como los buenos de 50€ subiría alguna foto pero no estoy ducho en estos menesteres
un saludo.

Compañeros

Yo diria que es un abeto

Hola,

De los 3 chasis que tengo en mi poder los boggies ruedan bien...toco madera, pues aún me quedan 2 por llegar. Eso si,en cuanto llegue la cisterna me doy de baja.

IMPORTANTE: regalo kit de herramientas de modelismo, interesados contactar MP.
Última edición por mzacharly el 18 Oct 2013 15:13, editado 1 vez en total
Nunca es tarde,...

Buenas: yo he probado los 2 mios y ruedan bien(aceptablemente), eso sí peor que los 2 que pille en el test.Por cierto los bogies no se parecen en nada

Un saludo
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos

cazar escribió:
Buenas: yo he probado los 2 mios y ruedan bien(aceptablemente), eso sí peor que los 2 que pille en el test.Por cierto los bogies no se parecen en nada
Un saludo

Hacen un test, para ver si tiene aceptación en el mercado, y luego van y cambian calidad y acabados, no o entiendo :? :shock: :o :o :o :o :( 8-) PARA QUE SIRVE EL TEST :lol: :lol: :lol: :lol: ES que no puedo parar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
S2 :) ;)

Yo tengo 5 kits de modelismo :lol: :lol: :lol: como no me veo capaz de pagar 45 euros por las 4 y 5, lo que haré sera darme de baja de 2 y ya esta
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/

,¿alguno teneis el fasciculo 4? Saludos
POSITIVOS

NEGATIVOS: Miguel Mónica y/o Miguel González

Hola, en el carton base de cada entrega pone que a pesar del coche de viajeros tambien dan una plataforma y un cerrado, en que entrega los dan?

Saludos y gracias ;)
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

A saber,.... Lo mismo la penúltima y la última. :mrgreen:
Nunca es tarde,...

020T escribió:
Hola elcarrilet, ese fastículo te a venido defectuoso porque a mi me a venido con todos sus ejes
Un saludo ;)

pues si...
lo devolvi en el quiosco y a ver si tengo suerte y me envian uno en buenas condiciones! todavía estoy esperando el número 1... me dijeron en el mismo quiosco que los de salvat no eran muy serios...en fin que le vamos a hacer...

lo que yo no entiendo es el misterio que tienen por no poner un listado o en la pagina de salvat o donde sea de lo que trae cada fasciculo...

yo he quedao con la muchacha del kiosko que ire a ver cada semana lo que viene en la siguiente, mirandolo en el carton del fasciculo al corriente y ya esta,
tanto secretismo no es bueno

muy buenas majos:yo compre el primer fascículo i eche un vistazo, esta bien pero os habéis parado a echar cuentas??????? si mal no recuerdo salían casi 900E joeeee,el material deja muxo que desear viendo otras calidades i encima tienes que pillar la loco y el trafo aparte . para mi criterio no conpensa,las vías esas al final acaban como las del escalextric oxidas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Como es mi primera maquena, seguire haciendo la coleccion hasta diciembre y luego lo que me interese, compro un transformador de 2º mano y una locomotora y cuando tenga echo el circula y algunos desvios, Bye Bye Salvat!

Luego me comprare lo de los vagones...

PD: Estos coches los remolcaron locomotoras de vapor? Lo digo porque esta barata y me vendría bien :lol: :lol: :lol: http://www.eltallerdelmodelista.com/loc ... 12795.html espero que remolque 5 coches jajajaja
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/

Hola,
Esa locomotora era básicamente para transporte industrial y algún que otro tren mixto, pero puramente de viajeros no. Hay información detallada en esta web.

Saludos.
Nunca es tarde,...

Joberoma escribió:
Como es mi primera maquena, seguire haciendo la coleccion hasta diciembre y luego lo que me interese, compro un transformador de 2º mano y una locomotora y cuando tenga echo el circula y algunos desvios, Bye Bye Salvat!

Luego me comprare lo de los vagones...

PD: Estos coches los remolcaron locomotoras de vapor? Lo digo porque esta barata y me vendría bien :lol: :lol: :lol: http://www.eltallerdelmodelista.com/loc ... 12795.html espero que remolque 5 coches jajajaja

Y por qué no vas a una tienda de modelismo? La calidad de las vías de la colección es pésima... yo hice la del Club del Libro y las vías eran iguales y terminaron oxidándose... :roll: Yo solo comento mi experiencia para que no les pase a los demás.
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

+1

Esta claro, hacen un test y comprueban que para que sea rentable segun los resultados del test hay que bajar costes...

Creo el numero 1 en el test costaba 3 euros? ahora 2, pero peor calidad...

todo esta friamente calculado

Y eso con un segundo test. Hubo un primero donde el vagon venia entero en el numero 1, luego un segundo test desmotnando en dos el vagon, y parece que al fin llegaron a la conclusion de como debia ser... lo peor de lo peor, para que sea rentable.

en fin

iberia89 escribió:
cazar escribió:
Buenas:

Hacen un test, para ver si tiene aceptación en el mercado, y luego van y cambian calidad y acabados, no o entiendo :? :shock: :o :o :o :o :( 8-) PARA QUE SIRVE EL TEST :lol: :lol: :lol: :lol: ES que no puedo parar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
S2 :) ;)

POR CIERTO

¿teneis seguridad de que las vias se oxiden??

No se pueden usar pues?

Buenas tardes!*

Respecto a la pregunta de ibertr3n sí, hay pruebas de que se oxiden, yo las del club internacional del libro, en menos de un año, estando en una caja.. :shock: se oxidalon algo, quiero decir que en un periodo largo de tiempo, se oxidarían enteras, yo tenía mas de la mitad del circuito completo y por desgracias las tiré todas.. sabiendo el futuro que ivan a tener.. si es para hacer dioramas fotográficos, que es cuando las eché de menos, valen, pero para circular amigos, las hay mejores, mucho mejores.

Un saludo!* :D
Última edición por Floriguty el 22 Oct 2013 00:25, editado 1 vez en total
_ __ Floriguty*

Mi colección, aquí => viewtopic.php?f=15&t=53633

Tratos positivos : migkel112, nunofil, jefer, bakertalgo, escursso.

Nickel silver forever

Las de alpaca con plata sin dudar

El resto para ambientacion

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal