Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Moderador: 241-2001

pistacho

GM333 escribió:
Ahora sí que no comprendo la negativa a usar los moldes correctos de los JJPD para reproducir correctamente los vagones RENFE, basándose en que ese molde está desfasado; y en cambio, ahora van y cuelan esto :shock:

De mal en peor...

Saludos

¿La tuvo en un principio?
Pero si el molde que van a utilizar para su JJPD y me permito el lujo de decir su JJPD de mierda, está totalmente fuera de escala en altura en relación a su prototipo real (Transfesa Habis 285) y es bastante tosco en detalle y aunque el molde de Jouef es unos 9 años más antiguo resulta mucho más proporcionado e incluso menos basto al llevar los portones fijos.

Totalmente de acuerdo con el comentario de 241-2001
Pero bueno su política en cuanto a remolcado sigue siendo nefasta la mires por donde la mires, si a los omnipresentes vagones de la serie 300000 con adaptarles una elongación ya podíamos tener versiones para unos cuantos años, pues los moldes aun aguantaban bastante bien, pero no solo eso, sino que en el hilo sobre tolvas de cereales han salido a la luz un montonazo de posibilidades con las Tolvas de laterales lisos e irónicamente solo han sacado una versión real siendo el resto repintados de lo peorcito, incluso una versión basada en una Tolva de ¡¡¡¡EJES!!!!. El portacoches verde tanto de lo mismo, de 1974 igual que los Habiss de Jouef y también totalmente tosco y sin ¡ELONGACIÓN! que no es poco y sacan un repintado que es insultante pero hasta límites insospechados.

La verdad es que el catálogo de electrotren es espantoso lo mires por donde lo mires y si a eso sumamos la calidad del plástico empleado ya...

Me permito preguntar a tod@s los que criticais el vagón torpedo ¿Que esperabáis? Porque como indiqué más arriba yo ya me imaginé desde el primer momento que iban a usar ese molde. Sólo hay que ver la política del Grupo Hornby en su conjunto de trenes continentales para ver por dónde van los tiros cada vez que anuncian algo.

De hecho desde mi punto de vista el vagón, para lo que es y de dónde viene, está más que dignamente acabado.

Quereis unos torpedos chulos, buscad los de MäTrix. Os lo quereis currar y buscar parecido con los de Ensidesa, comprad los Walthers en kit y adaptadlos.

Cada empresa es libre de llevar por dónde quiera su política comercial, no os gusta, no compreis. Puede pasar que cierren, que rectifiquen o que cambien de sector, punto, no hay más.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
Me permito preguntar a tod@s los que criticais el vagón torpedo ¿Que esperabáis? Porque como indiqué más arriba yo ya me imaginé desde el primer momento que iban a usar ese molde. Sólo hay que ver la política del Grupo Hornby en su conjunto de trenes continentales para ver por dónde van los tiros cada vez que anuncian algo.

De hecho desde mi punto de vista el vagón, para lo que es y de dónde viene, está más que dignamente acabado.

Quereis unos torpedos chulos, buscad los de MäTrix. Os lo queréis currar y buscar parecido con los de Ensidesa, comprad los Walthers en kit y adaptadlos.

Cada empresa es libre de llevar por dónde quiera su política comercial, no os gusta, no compreis. Puede pasar que cierren, que rectifiquen o que cambien de sector, punto, no hay más.

Hombre, pues yo esperaba un vagón como hubo en su tiempo pero con las condiciones mínimas de rodaje actual, que tampoco hubiera sido tan costoso, ¡digo yo!.

Las referencias de Matrix, como bien dices, son mucho mas reales (yo dispongo de una). Valen 60€ mas, pero no hay color. Muchísimo mas largas, muchísimo mas detalladas, son metálicas (pesan un huevo) y la decoración y pintura "chapeau". Si tenemos en cuenta que eran para El Club, que debe ser algo especial... pues si, melco, esperábamos algo mínimamente decente; porque cuando eres del club, no puedes elegir antes de comprar; lo pides y punto, porque te fías de la casa. Si fuera comercial, primero lo vería en la tienda, y si me parece bien, lo compraría. Pero con este sistema no puedo, estoy cogido por los "buevos".

Solo nos queda el pataleo: ¡Tooorpedo! ¡Fistro pecadooor! ¡Me voy a cagar en tus muelaaas! (Chiquito dixit). :lol: :lol: :lol: :lol:

FTS

JJPD deberían usar el de Jouef que era casi, casi el de Renfe; solo que aquellos rodaban muy mal y no pesaban nada.

Por cierto, ahora que he catalogado los torpedos (una insana costumbre que tengo), me encuentro con la sorpresa que la referencia es 5168 ¡K! ¿es guasa?

¿No será otra de las suyas del afamado chino Man Ti Mao?

FTS

Los torpedos ya los venden por Internet.

Sí claro una politica continental y europea comercial de modelos y vagones. El otro dia estuve viendo e indagando las webs de hornby y catalogos antiguos y se pasan unas marcas a otras los moldes de vagones, dentro del mismo grupo empresarial.

Por ejemplo, las tolvas largas de Tafesa y Remminfer, son moldes de Jouef, Lima o de Rivarossi. Y ya esta bien vagones de estas dos firmas que no existen en la realidad, cuando no un portacontenedores, un cerrado, una tolva, ahora estas tolvas largas..... de risa.
Creo que es mucho estirar el plastico.

Tambien me di cuenta, que los moldes de las tolvas cementeras de Electrotren, los saca Rivarrossi en su catalogo de novedades, aparte de las que saca en el catalogo de Electrotren para trenes europeos.

Y lo que me pregunto: Sí a rio tan revuelto dentro de Hornby, y a tanto cambio y explotaciones de moldes, como es posible que a Electrotren no les den los moldes del Habiss JJPD, o que Electrotren no los quiera tomar para fabricarnos de una vez por todas loas habiss los mas parecidos posibles a los reales????

Porque por lo visto, ya han explotado todos los moldes del grupo, AVE, Alaris, 311, 252, coches cama, LX, ochomiles, etc. Tolvas cereales, y hasta ahora sacan una cisterna de Cepsa con los moldes de Jouef.
Esto no lo entiende nadie, como tantas cosas de Electrotren.....

A disfrutar lo poco que nos hace sin repintados, originales, y bien hecho...

Los torpedos los venden en internet por 40 euros la unidad, aunque vistas las fotos, parecen de plástico malo, para que jueguen los niños, tienen un aspecto horroroso, yo no se si se dan cuenta que la imagen que dan con este tipo de productos es la de Bazar de Chino.
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Positivos, muchos

¡Oye by 103!, no es cuestión de burlarse. Yo se porque pones esos slogans... tu sabes a ciencia cierta que los modelos de Electrotren los realiza el infame diseñador chino A Ton Tao, cuñado del fabricante antes referido.

¡Podías haberlo avisado! :evil:

by103 escribió:

¿Contento?

Igual que cuando te sacan una muela :lol: :lol: :lol: :lol:

Me da la sensación de pertenecer al Club del Cotolengo :roll:

¿Se sabe que han sacado de electrotren en las tiendas?, ¿Hay algún calendario de las fechas para ponerlos en venta?
Gracias
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

gonchi2 escribió:
suburbanos escribió:
galloro escribió:
¿Hay alguna novedad destacable de electrotren a la venta ya en tiendas?
Saludos

Yo ayer compré la 2100 de comsa.

Suburbanos

Y si no es mucho pedir, tambien se ha notado la subida de precio?, como en la 276 de cuñaquitanieves
Saludos Gonchi ;)

Alguien que haya comprado esta locomotora:

321 - COMSA, por favor, puede indicar, en que banda de precios nos encontramos??

Saludos Gonchi ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Por si a alguien le interesa....Acabo de estar en mi tienda y he visto la nueva 276 turquesa con quitanieves. Confirmado, si que lleva matrículas UIC en los testeros aunque a 205 euros....

Saludos

Veo mucho torpedo suelto por aquí, pero me gustaría saber... ¿Alguien del País Vasco los ha recibido junto con la 321 de Aceralia? Y por cierto... ¿Dónde está el 10300?

Saludos

magrua escribió:
Por si a alguien le interesa....Acabo de estar en mi tienda y he visto la nueva 276 turquesa con quitanieves. Confirmado, si que lleva matrículas UIC en los testeros aunque a 205 euros....

Saludos

Alguien la tiene esta nueva 276? Si tal como se dice, viene bien de numeración, inscripciones y demás... yo la compraré, ya sé que es cara, pero me gusta demasiado esta locomotora.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 14 Mar 2011 23:02

UT432 escribió:
¿y las japos?

ni 7900, ni 269

Alguien cree o tiene noticias del retorno de las Japos,yo lo que he oído por lo mentideros,del modelismo es que no habrá mas Japos,los motivos:Un mercado saturado,los moldes ya han pasado sus mejores días.por lo que yo se escasea el recambio,no hay carrocerías de recambio.ni accesorios de techo etc.Saludos

Nota 14 Mar 2011 23:26

Calaveras269 escribió:
UT432 escribió:
¿y las japos?

ni 7900, ni 269

Alguien cree o tiene noticias del retorno de las Japos,yo lo que he oído por lo mentideros,del modelismo es que no habrá mas Japos,los motivos:Un mercado saturado,los moldes ya han pasado sus mejores días.por lo que yo se escasea el recambio,no hay carrocerías de recambio.ni accesorios de techo etc.Saludos

Pues la han cagado, por que hay gente que espera las 269 traccion con el molde bueno (toperas detalladas) como el comer.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Y en cuanto a decoraciones, pa que te cuento: estrella, mazinguer, mil rayas, T200, esque todas tienen sus adeptos, y algunos las queremos todas. Hay filón y no lo aprovechan, solo quieren vender lo que ellos quieran y no lo que quieran los aficionados, que al fin y al cabo son los que los han hecho ganar pasta.

En fin...
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

andra que no habra subseries y decoraciones de esa loco....
podian hacer las 400 en danone, en taxi, las 500, las 600, las 750 tandem, las 900 en taxi para pasajeros...
con los logos de Largo recorrido, T.C, Cargas, grandes lineas...pff la cosa es querer hacer... :roll:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal