Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

Hola

Seguro que si ahora derrepente se anularan todas las suscripciones y bajaran las ventas en los kioscos, si que anunciarian algo para asi volver a enganchar y recuperar las ventas.

Mientras exista esta de necesidad imperiosa de saber que saldra en el proximo fasciculo, mas secreto sera.
Es una tecnica ya estudiada, creas la necesidad y vas sacando fasciculos sobre la marcha segun la evolucion de las ventas, si van bien lo mejor para el final (ya que e vende solo) y si van mal vas dando sorpresas para mantener minimo de ventas y mantener la coleccion.

Este hilo bien puede servir para analizar la evolucion y la opinion sobre esta coleccion y seguro que los interesados lo siguen y actuan en consecuencia.

Saludos.

rotten escribió:
Si esque el 4º con el paso a nivel no seduce, entre plastiquero y que pilla en curva... Me temo que nos quedaremos con la duda del 5º

En el nº 5 vienen unas piezas para hacer un almacén y dos vías curvas, pero lo penoso es que vienen PEGATINAS para pegarlas en los laterales del almacén (no viene el techo en esta entrega). ¿Tanto les costaba hacer unas puertas y ventanas como en al estación? :?
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

El paso a nivel por lo que se puede ver en la imagen, o por lo que a mi me parece, se puede poner tanto en recta como curva... ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Hola, buenas:

Me he estado informando acerca de este coleccionable, y veo que si te suscribes en la web, con la segunda entrega añaden el vagón cisterna. Lo que me gustaría hacer es apuntarme y darme de baja al recibir el segundo envío, pero tengo dudas de cómo hacerlo.

Si alguien tiene experiencia, le agradecería que me dijera si vale la pena mi idea y cómo anular la suscripción.

Un saludo.
¿Quieres ayudar a restaurar una locomotora de vapor de 1920?
www.baldwin.es
¡¡DONA!!!

¿Cómo anular la suscripción?
Respuesta:
(1) por las buenas: suscribete contra reembolso y cuando no quieras más fascículos llamas y te borras (así no hay rollos con el banco)
(2) a las bravas: suscribete contra reembolso y cuando llegue el primero que no quieres lo devuelves, y así con todos los demás, hasta que se hartan de mandártelos.

Si lo domicilias con dar orden de devolver todos los recibos y llamar para que te borren la suscripción a Salvat, y está listo. :D
Nunca es tarde,...

Duplicado, perdón.
Nunca es tarde,...

Buenas, parece que en otros sitios SI están obligados a facilitar el plan de la obra, y además... lo cumplen.
Gracias a un compañero de otro foro, aquí esta el de la colección italiana

http://www.hachette-fascicoli.it/opere- ... rovia2.htm

Saludos

¿no se puede denunciar a consumo y obligarles a poner ese plan de entregas?

LGalan escribió:
Buenas, parece que en otros sitios SI están obligados a facilitar el plan de la obra, y además... lo cumplen.
Gracias a un compañero de otro foro, aquí esta el de la colección italiana

http://www.hachette-fascicoli.it/opere- ... rovia2.htm

Saludos

España da pena.... Es impresionante que sea LA MISMA obra, adaptada al ffcc español, y se oculte esta información. :evil:
Nunca es tarde,...

Entiendes Italiano?

es el mismo contenido?

mzacharly escribió:
España da pena.... Es impresionante que sea LA MISMA obra, adaptada al ffcc español, y se oculte esta información. :evil:

Sin entender todo lo que cuentan los italianos en su página,se ve por dónde van los tiros. a)Ni siquiera es una editorial italiana,es la francesa Hachette(estamos en un mundo global y a nivel editorial aún más ). b)Los italianos son tan falsos como nosotros : Dicen en su página que es de ambientación italiana. Eso sí ,al menos ponen una máquina diesel (Roco 343)porque en la hispana no hay tendido eléctrico. c) Hay una descripción del contenido :100 nos. ,con la aclaración que en los nos. 20 y 40 salen unos cupones a 7€ para sumar a la compra de la máquina (129,90€) y el regulador(39,90€),para aquellos que no estén suscritos.c) Es el mismo precio que en España,pero el 1er. nº vale 2,99 y viene el vagón completo. La foto general de la maque ta es muy similar a la nuestra, distribución de edificios ,las variantes no son grandes. y al final se sabe el nº total de personajes,edificios coches ,árboles,etc.Se ha editado en 2011 en Italia.Todo esto es lo que hay que mandarles a los de Salvat : Que nos hemos dado cuenta.

FTS

Me gusta mas el color de esa estación que la roja de aquí.

1212 escribió:
Sin entender todo lo que cuentan los italianos en su página,se ve por dónde van los tiros. a)Ni siquiera es una editorial italiana,es la francesa Hachette(estamos en un mundo global y a nivel editorial aún más ). b)Los italianos son tan falsos como nosotros : Dicen en su página que es de ambientación italiana. Eso sí ,al menos ponen una máquina diesel (Roco 343)porque en la hispana no hay tendido eléctrico. c) Hay una descripción del contenido :100 nos. ,con la aclaración que en los nos. 20 y 40 salen unos cupones a 7€ para sumar a la compra de la máquina (129,90€) y el regulador(39,90€),para aquellos que no estén suscritos.c) Es el mismo precio que en España,pero el 1er. nº vale 2,99 y viene el vagón completo. La foto general de la maque ta es muy similar a la nuestra, distribución de edificios ,las variantes no son grandes. y al final se sabe el nº total de personajes,edificios coches ,árboles,etc.Se ha editado en 2011 en Italia.Todo esto es lo que hay que mandarles a los de Salvat : Que nos hemos dado cuenta.
.
Si el nº1 viene el coche completo :( , aquí debemos de ser más Tontitos por que nos ha costado 10,98.-
:o Que se le va hacer ;)
S2 :) ;)

Mirando un poco con detenimiento y intentando traducir a mi manera el Italiano. Es la misma colección y las entregas no se diferenciaran a las de aquí, casi mismos edificios, solo cambian dos edificios de toda la maqueta y el material rodante que es Italiano. Total que la tienen bien amortizada esta colección.
Será que el ambiente ibérico es igual al Italiano. :D

FTS

Recuerdo en anteriores "amagos" de lanzar los fascículos, que además salían en Francia con su correspondiente ambiente frances, luego fueron 3.

Esta esto muy parado..

supongo que hasta que sirvan la siguiente entrega de la suscripcion, veamos el regalo de la Cisterna y nos llevemos un SUSTO!

jajaja

Se supone que hoy ya está a la venta el número 4 con el paso a nivel y una recta. No lo ha comprado nadie por lo que veo ....

Si alguien lo tiene que enseñe fotos

Sí, ya he visto que ha salido. Adjunto una imagen sacada de una web de internet (http://www.noparesdeleer.com). Tal vez se lo compra para el tren thomas de mi hermanito :D Que le gusta eso de que suban y bajen las barreras... :lol:
Adjuntos
998084008-11004[1].jpg
998084008-11004[1].jpg (33.69 KiB) Visto 2075 veces

Muy plastiquero lo veo, para ser de ''Ibertren''. Así que no lo compraré.
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

Por fin recibí el 3º número. No me ha costado nada montarlo y lo que es mejor, me va perfectamente en la maqueta sin problema alguno de momento ;)
Adjuntos
IMAG0156.jpg
IMAG0158.jpg
IMAG0159.jpg
IMAG0161.jpg
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal