Índice general Foros Fabricantes y Novedades NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

Moderador: 241-2001

Hola ¿como pintais los edificios, ya montados? ¿utilizais imprimacion o los pintais directamente? Un saludo.

Buenas tardes actros. Es aconsejable darles una capa de imprimacion bien a aerografo, o en spray. La marca Vallejo dispone de ambos. O utilizar uno similar de la marca a la que cada uno este acostumbrado. Deja secar al menos 24h. En un lugar seco y cerrado, asi te aseguras que no se deposite polvo en las superficies pintadas, a partir de ahi ya se puede proceder a su definitivo color.
Ya nos contaras como te va quedando, un cordial saludo y espero haber disipado tu duda.

VAT

el kit que fabrica vatmodels te da las dos opciones en las cuales puedes pintarlas estando montada o desmontada.
un saludo y si tienes alguna duda no dudes en consultarla tanto a mi como a v200

VAT

yo normalmente las pinto montadas sin puertas ni ventanas luego se las incorporo ya pintadas y envejecidas

Gracias a los dos, en concreto voy a montar el silo SENPA y prefiero montarlo y despues pintarlo pero mi duda es si el ventanal de la fachada y las demas ventanas se puede poner despues de montado todo el edificio para asi poder pintarlas sin manchar los cristales.

VAT

si puedes colocando el frontal del silo al final.
un saludo y lo que necesites

VAT

cierras el silo con el Fontal que te indico en la primera foto pero teniendo colocadas las ventanas es muy sencillo.
IMG_0863.JPG
frontal silo senpa

VAT

IMG_0867.JPG
y esta puerta y ventana las colocas pintadas para luego solo colocar el sinfín de descarga
IMG_0865.JPG
esta puerta la colocas ya pintada

Otra opcion es pintar las ventanas antes y luego enmascarar con cinta de pintor o similar.
Saludos.

Gracias de nuevo, es espectacular. Un saludo.

VAT

Buenas tardes, ¿Me podríais enviar alguno fotos de la antigua Estación de Chinchilla? Os lo agradecería mucho
Un saludo

Buenas tardes
sigo siempre muy de cerca tu trabajo y me parece un gran acierto que haya una marca dedicada a la arquitectura ferroviaria española pero, por poner un pero, ¿no estarás cayendo en el mismo defecto que las marcas que se dedican al material rodante, que realizan coches de pasajeros pero apenas tenemos furgones?
en tu caso, hay varias estaciones pero no hay disponible ningún almacén de mercancias, que suele ser un edificio fundamental para recrear las instalaciones ferroviarias......

por otro lado, felicitarte por los edificios que has realizado hasta la fecha

un saludo
Tratos positivos: gon, arlanzón, 241-2001, JUJOCE, rednacional, boher50

Hola VAT:
Te mando luego fotos de Chinchilla y sus aledaños, que tengo un montón. Las saqué porque quería hacerla en HO, pero si la haces tú... Encantado de la vida!!!!!!!!!!!!!

VAT

muchísimas gracias chipas

VAT

si son antiguas mejor para meterle mas detalles

VAT

derfel escribió:
Buenas tardes
sigo siempre muy de cerca tu trabajo y me parece un gran acierto que haya una marca dedicada a la arquitectura ferroviaria española pero, por poner un pero, ¿no estarás cayendo en el mismo defecto que las marcas que se dedican al material rodante, que realizan coches de pasajeros pero apenas tenemos furgones?
en tu caso, hay varias estaciones pero no hay disponible ningún almacén de mercancias, que suele ser un edificio fundamental para recrear las instalaciones ferroviarias......

por otro lado, felicitarte por los edificios que has realizado hasta la fecha

un saludo

Buenas noches, tienes toda la razón de que tenia que haber sacado algún almacén, hace ya algún tiempo pero como también he visto que estaba un poco vacío el ámbito rural (viviendas) me he centrado más en esto.
Este año si que saldrán almacenes de madera y de ladrillo de varias puertas.
Un saludo y muchas gracias por el consejo no dudes que tomo nota.

VAT

dentro de un par de meses sacare este almacen esta ya diseñado solo me queda retocarlo un poquito
almacen estacion de la tabla.jpg
almacen estacion de la tabla.jpg (56.39 KiB) Visto 2243 veces

Son de hace unos años, pero te pasaré un enlace con fotos antiguas de Chinchilla. El almacén de Almansa está muy chulo, por si te interesa :lol:

VAT

de lujo chispas

VAT

si me interesa pero este que te enseño en la foto ya lo tengo diseñado y es muy representativo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal