241-2001 escribió:
maroal escribió:
Entiéndase mi comentario en coloquio sin mosqueo.
Se diferenciar perfectamente que cualquier modelo de Caldas o maquina de este tipo no deja de ser un juguete y se me caen las lágrimas cuando lo comparo con una maquina artesanal o la Bonita de Ibertren, preciosas como ellas solas, pero habremos algunos que nuestro presupuesto da para lo que da, y lo que me da es para comprar "renfritos" o seudomaquinas, que es la forma de tener algo de variedad en la maqueta, porque como muchos pensáis podría guardarlo y comprar una mejor, que creo que ahora alguna podre, pero reitero que no podría tener algo de variedad. Me da envidia sana ver como la gente puede invertir cierta cantidad de dinero en maquinas, que mas quisiera yo poder hacerlo.
Un saludo.
Manuel
Se diferenciar perfectamente que cualquier modelo de Caldas o maquina de este tipo no deja de ser un juguete y se me caen las lágrimas cuando lo comparo con una maquina artesanal o la Bonita de Ibertren, preciosas como ellas solas, pero habremos algunos que nuestro presupuesto da para lo que da, y lo que me da es para comprar "renfritos" o seudomaquinas, que es la forma de tener algo de variedad en la maqueta, porque como muchos pensáis podría guardarlo y comprar una mejor, que creo que ahora alguna podre, pero reitero que no podría tener algo de variedad. Me da envidia sana ver como la gente puede invertir cierta cantidad de dinero en maquinas, que mas quisiera yo poder hacerlo.
Un saludo.
Manuel
Hola, yo no critico que sea barata, lo que critico, que haber puesto los remaches en la caja de humos (en la parte trasera debería llevar también), ya que vale exactamente lo mismo en los moldes y a la caldas o Baracaldo me remito, lo que me da rabia es que esta locomotora costando por ejemplo 100 euros se hubiese vendido muy bien, y la prueba la tienes que tu te has comprado la piko por ejemplo por su buen precio, por qué electrotren no va a hacer lo mismo?, la caldas estaba bien, la Baracaldo regulin si no hubiese sido por el cagadon de uno de los dos lados, pero es que esta no hay nada que hacer!!!

Buenas noches,
Hombre, la Renfe de Piko es un renfrito recontra amortizado de material alemán.
Salud y trabajo,
Albert