Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

Hola a todos!

nintendofan1980, las inscripciones del coche, son calcas o las pegatinas que traían por lo menos mi fascículo? :?

En el mío son pegatinas, no queda mal del todo pero.. parece ser que tus inscripciones son calcas ¿no?

Un saludo!* :D
_ __ Floriguty*

Mi colección, aquí => viewtopic.php?f=15&t=53633

Tratos positivos : migkel112, nunofil, jefer, bakertalgo, escursso.

Floriguty escribió:
Hola a todos!

nintendofan1980, las inscripciones del coche, son calcas o las pegatinas que traían por lo menos mi fascículo? :?

En el mío son pegatinas, no queda mal del todo pero.. parece ser que tus inscripciones son calcas ¿no?

Un saludo!* :D

Buenos días a todos!

Floriguty, pues curiosamente no es ni lo uno ni lo otro... Cuando recibí el primer fascículo al abrirlo en casa vi que el coche ya tenía las inscripciones puestas. Pero cuando leo las instrucciones y tal veo que pone que se recibe en este fascículo unas calcas para ponerlas... (cuando ya le venían puestas...) desconozco ese motivo. De hecho lo pregunte unas páginas más atras en este mismo tema. Supongo que habre tenido suerte o algo :D :D (aun así, en la última foto donde esta acoplado junto a mi 5000 verás que sus inscripciones si que son calcas).

Un saludo y a por el nº 4!!! :D :D
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

Quisiera saber si se le puede meter luz al vagón de pasajeros,teniendo encuenta que los ejes son de plástico .Saludos.Miguel

hola 1212 sele puede poner luz lo mas sencillo cambiale los ejes por unos de 5000 y unas tomas de corriente en los bogies y tres tramos de leds eso si bajale la luz poniéndole una resistencia en el positivo y el puente rectificador si es analógico espero te sirva de ayuda yo los tengo asi también píntale el techo por dentro de blanco y el burlete de unión entre vagones en rojo. un saludo

Agradecido. Vamos allá. Miguel

hola

estaba pensando en la idea de montar una buena caja para guardar con seguridad una composicion de al menos 3 coches de estos de Salvat, que os parece? localizar una cajita de madera o carton, no se... y en el interior un bloque de espuma, que siempre de puede recortar huecos con cutter para alojar los vagones..

os parece ?

¿Cuándo tendremos el segundo envío los que nos hemos suscrito? Yo creo que ya han pasado los 15 días y ya tengo curiosidad sobre el vagón cisterna... Por cierto, ¿alguien ha escrito a Salvat comentándole la baja calidad de los coches?. Un saludo a todos.

Alguien a podido conseguir la 4ta entrega en el quiosco? a Lloret de Mar aun no a llegado... que raro no?
Saludosss

La 4º entraga, no ha salido.
Me da que solo tenían preparada ahasta la 3, y deben estar esperando a recibir las demás :lol:

fje

Yo sí he visto la cuarta entrega en Madrid, es el paso a nivel, si no recuerdo mal.

Un saludo

Hola amigos en Murcia tb están,pero quedan pocas.yo no lo he comprado por que lo tengo de la primera tirada.un saludo

Por Burgos aún no la he visto, aunque ando esperando que me traigan otro nº1, supongo que en el estanco llegaran a la vez y meditaré si comprar el paso.
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

emyndil escribió:
¿Cuándo tendremos el segundo envío los que nos hemos suscrito? Yo creo que ya han pasado los 15 días y ya tengo curiosidad sobre el vagón cisterna... Por cierto, ¿alguien ha escrito a Salvat comentándole la baja calidad de los coches?. Un saludo a todos.

:o Yo a día de hoy no he recibido el 1º envío :shock: No se que habra pasado, por que la carta de bienvenida, bla, bla,.........ya la recibí hace unas 2 semanas. 8-)
S2 :) ;) He llamado y esta en camino, no se distribuyen todos a la vez, :D 8-)

je je... al fin a llegado a LLoret... ya tengo la 4ta entrega... tiene una pinta barrrrrbara a xino malo... aun lo tengo en el paquete pa´q no se rompa... al kiosco le habian llegado dos ejemplares pero uno venia con una de las barreras rotas... me e quedado con uno solito... ya me haré con uno mas cuando me llegue el 2do envío ... espero que la cisterna no venga con el mismo material plastico xq sino les envio un mensaje despotricandoselos a la editorial... xq hasta ahora dejan muuuuuucho que desear... y no solo con el vagon de pax....

Yo estoy con y como la mayoría. Totalmente decepcionado con esta colección y en cuanto reciba el vagón cisterna adiós muy buenas. ¿Volverá a salir aquella colección de Altaya Renfe o Talgo?, porque yo creo que eran comparablemente mejores que esto... Un saludo.

Hola emyndil...

Yo tengo esas dos colecciones que mencionas... la de Renfe la hice por fasiculos y realmente me gusto... y la otra la compre x piezas y me salió muy bien de precio en ebay... sinceramente que quieres que te diga sobre esta... esta es mala de coooohones en el tema del material plastico... pero es lo que hay... yo sinceramente me resistire a mandarla a tomar vientos hasta la proxima entrega... despues ya veremos...

Yo ya tengo el nº4 mañana en cuanto pueda prometo que subo fotos :)

Saludos!!
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

Yo he decido no comprar más cosas de esta colección, al fin y al cabo, compremos lo que compremos (aunque sea una entrega) nos están sacando los € por una cosa que realmente no merece la pena... :roll:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

image.jpg
El tomo en cuestión

Lo tengo! Después de buscarlo por tierra, mar y aire, me he hecho con un ejemplar de "Los coches perdidos" tomo I. Ahora a disfrutar haciendo transformaciones con las carcasas y chasis "infernales" de la maldita colección. Sólo la lectura del libro promete horas de diversión, es muuuyyyyy bueno este libro. :mrgreen: :mrgreen:
Nunca es tarde,...

es indispensable para saber como eran nuestros coches de viajeros..no te arrepentiras..ala disfrutalo..

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal