241-2001 escribió:
trensito escribió:
Buenas tardes , que no van a hacer el Platanito correcto es seguro , por la respuesta que he recibido hace un rato , la cual no voy a poner , porque es un correo del Club , así que hagan lo que quieran . De todas formas , mientras no opinemos lo que ellos quieren , EL CLUB , les importa un pimiento , y como todos sabemos en las votaciones , se pueden variar LIGERAMENTE los resultados. Así que hagan el modelo que quieran y si me interesa , para mi o para vender , lo cogeré y si no que les esferulen , en su máximo estado.
Saludos cordiales desde Asturias de
Nacho ( Ignacio Blanco Fernández )
Edición : Pongo ni nombre para que el individuo del CLUB que me contesto no tenga dudas , de quien soy .
En serio seria repintado? Pues en la tienda que se quedaria...

Buenas tardes , lo que seria muy difícil , por no decir imposible , seria que hicieran un molde nuevo , para una sola decoración , y encima , serie limitada , no lo amortizarían ni de casualidad , ademas ninguna de las tres cajas serian validas , así que como mucho , seria un repintado , y si hay suerte , con algún cambio y con alguna serigrafia se podría camuflar algo , y si encima , con algo de suerte aciertan con los colores y la escala a 1/87 , lo cual seria , lo menos que podrían hacer , pues nos podemos dar con un canto en los piños.
Saludos desde Asturias de
Nacho