Desconectado Mensajes: 491 Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) Registrado: 14 Ago 2009 17:19
CHOCOLATERA escribió:
UT3100 escribió:
CHOCOLATERA escribió:
No me puedo creer que llegue ya la 303 de AZVI. Si no la tengo no lo creo
Imposible, ni siquiera me ha llegado a mí la 321 de Aceralia ni los torpedos... Y vivo en Bilbao... ¿Cómo me va a llegar antes el 10300?
Saludos
Hola UT3100, la 321 Aceralia, la tengo desde Navidad y los torpedos desde el 11 de este mes.
ES GRAVISSIM!!! Yo pasé el viernes por mi tienda habitual y le pregunté si sabía algo, me dijo que el lunes llamaría a Electrotr*** y con lo que fuera me llamaría... Pues me extraña que a Bilbao no hayan llegado ninguna de las dos cosas que han llegado durante estos 3 meses... Gracias chocolatera.
Desconectado Mensajes: 491 Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) Registrado: 14 Ago 2009 17:19
Desde luego a Lugano no... Lo pedí en Hobbys Basauri, ya que más de una vez he hecho encargos allí y cumple los plazos. El viernes estuve hablando con el dependiente y hasta él se ha extrañado de que no hayan llegado las 321 de Aceralia, ya que tiene 2 pedidas...
Bueno como parece que nadie se ha comprado la 7600 con cuña, pongo la foto del anuncio que me han pasado por email, a ver si así alguien se anima y cuelga fotos del modelo definitivo y nos cuenta como va sujeta la cuña.
Bueno como parece que nadie se ha comprado la 7600 con cuña, pongo la foto del anuncio que me han pasado por email, a ver si así alguien se anima y cuelga fotos del modelo definitivo y nos cuenta como va sujeta la cuña.
No me lo puedo creer ¡la primera turquesa sin errores!