Índice general Foros Fabricantes y Novedades NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

Moderador: 241-2001

VAT

Buenas tardes, para dentro de un mes y medio tendremos listos los almacenes, puesto que ahora sacaremos la Estación de Coreses y además vienen las fiestas de Ciudad Rodrigo (El Carnaval del Toro) y tendremos una semana de parón.
Un saludo
Fermín

nunofil escribió:
Estação de Fregeneda by VAT...

Que preciosidad de coches de madera.puedes mostrarlos un poco mejor?

Buenas tardes. En este caso os presento ya terminada el edificio de Aduana correspondiente a la estacion de la fregeneda, otro sensacional kit de Vatmodels. Como todos los demas, de facil montaje y resultado excelente. Enhorabuena a vat.
Hasta el proximo modelo. Saludos.
Última edición por v200 el 06 Oct 2016 09:11, editado 1 vez en total

JSA

v200 escribió:
Buenas tardes. En este caso os presento ya terminada el edificio de Aduana correspondiente a la estacion de la fregeneda, otro sensacional kit de Vatmodels. Como todos los demas, de facil montaje y resultado excelente. Enhorabuena a vat.
Hasta el proximo modelo. Saludos.
20160119_155300.jpg
20160119_155327.jpg

Buenas tardes.

Veo un fallo garrafal: las casas que se ven al fondo no se corresponden con la estación de La Fregeneda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya en serio, otro kit excelente (que ya estoy esperando recibir) y otro fantástico trabajo de v200. Enhorabuena.

Saludos cordiales.

VAT

gran trabajo v200

VAT

Os adelanto el que será el próximo kit que saque vatmodels la Estación de Coreses.
Quedan por rematar un par de detalles.
IMG_0917.JPG
Coreses

IMG_0919.JPG
Coreses

Muy coqueta vat. Apta para un modulo o pequeña instalacion. Os pongo una foto de la real que encontre en la red.
Saludos.
coreses 1.jpg
coreses 1.jpg (77.26 KiB) Visto 3904 veces

La estación de Coreses me parece fenomenal utilizable al cien por cien, un saludo

VAT

eldelcad escribió:
La estación de Coreses me parece fenomenal utilizable al cien por cien, un saludo

si es una pieza que tiene mucha salida y es muy coqueta

VAT, a ver cuando te animas y nos haces una estación tipo MZA, que con el nivel que estás desarrollando seguro que sería espectacular.

image.jpeg
Socuellamos
image.jpeg (59.55 KiB) Visto 3870 veces

Saludos

Eso eso mza..y si es del CRB..lo bordas compañero.

Es buenísimo el trabajo de vat kits , llevo pensando en que tipo de accidente le puede ocurrir a mi estación faller para cambiarla por algo más ibérico.. jejej

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Enamorado confeso de: Epoca II, Caminos del hierro del Norte, Transpirenaico Oriental

VAT

muchas gracias por vuestras palabras poco a poco iremos mejorando y sobre lo de gm333 este año sacaremos una mza la de chinchilla.
un fuerte abrazo

Muy buena noticia VAT. Chinchilla tiene una estación espectacular (por supuesto hablo de la original de tren, no del engendro destinado a los supositorios), digna del nudo ferroviario que fue en sus buenos tiempos. Seguro que el resultado de tu reproducción es espectacular.

Saludos

Y por pedir..algo tan ferroviario y tan nuestro como un muelle de ganado..

Cuando esté la estación de Chinchilla, avisad, que mis verdes, jotas, plataformas, etc..., llevan años esperando la estación de mi tierra en la que he pasado innumerables tardes. Solo me falta el silo y a pocos kilómetros, entrando a Albacete, "el butano", con unas cisternas tiradas por una francesa aparcadas al lado de los enormes depósitos de gas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de los supositorios es el nuevo apeadero ese de rebase que está por Horna, un insulto comparado con la soberbia Estación de Chinchilla, que hoy no es lo que era, claro

Buenas,

VAT, tienes unos edificios muy interesantes!!

Espero que podamos verlos en algún momento en escala N.

Saludos.

VAT

mas adelante sacaremos productos en escala n .
un saludo

elipsos escribió:
Cuando esté la estación de Chinchilla, avisad, que mis verdes, jotas, plataformas, etc..., llevan años esperando la estación de mi tierra en la que he pasado innumerables tardes. Solo me falta el silo y a pocos kilómetros, entrando a Albacete, "el butano", con unas cisternas tiradas por una francesa aparcadas al lado de los enormes depósitos de gas...

No sigas que me emociono....je je je.

Por Chinchilla, el butanero de Escombreras ya pasaba con la todopoderosa 333, rugiendo y silbando. El cambio de tracción se hacía en Albacete. Eso sí, cuando ocasionalmente no había relevo de tracción, y la tresmil hacia todo el recorrido hasta o desde Vicalvaro, la sorpresa y alegría en La Roda eran inmensas :D Lastima no tener entonces los móviles con cámara que disfrutamos en la actualidad, la de vídeos que hubiese sacado...

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal