Pichi escribió:
Ya anuncian la salida de la 269 con sonido.
Qué ilusión
A pesar de los fallos que habéis comentado, esta Mitsubishi verde sí que vendrá para casa. Son muchísimos años esperando esta máquina; desde mi infancia, cuando estuve buscando la de Ibertren, allá por 1987 o 88, y por unas cosas o por otras me quedé sin ella (entonces no teníamos Internet, y los de provincias no lo teníamos nada fácil para encontrar determinadas reproducciones, sobre todo las que tenían más demanda y escaseaban en los comercios, como por lo que se ve, fue el caso de esta máquina), hasta la frustrada compra de la de Electrotren en 2003, debido a los enormes errores e inexactitudes que presentaban, y que con mucho pesar, me hicieron renunciar a su compra.
De acuerdo que podría se más perfecta, pero desde luego lo que no podemos negar es la notable mejora que esta 269 supone respecto de las anteriores: ventanillas correctas, techo con sus cofres en tamaño y ubicación, pantografos en posición correcta, motorización de calidad, iluminación por LEDs... Y encima con SONIDO, la clásica y ansiada reivindicación que tantos años venimos reclamando. Por los precedentes de los sonidos en las 276 y 277, cabe esperar un proyecto de calidad. Todo esto -junto con el hecho de haber contemplado los modelos de RENFE en 1:1 durante muchos años, con todo tipo de trenes- me hace esperar muy ilusionado esta máquina, y parece que la espera va llegando a su fin.
Saludos