Buenos días, a mí también me llegó sin ningún tipo de precinto, aunque todo estaba en su sitio. No es que sea este coche santo de mi devoción, ya que Electrotrén podría haber sacado alguna versión del 7100 con diferente matrícula a la que se está comercializando o, mejor aún, la versión "Intercity" cuya foto del real salió en el hilo de novedades de este año, pero me ha llegado con algunos fallos en el acabado del producto que hace que lo repudie.
Ya no es solo el acabado que tiene la pintura, que al igual que el modelo de 2018 parece que se va a descascarillar en algún momento, sino que me ha llegado con un arañoncillo, la pintura un poco descascarillada (pero poca cosa), y lo que es más grave de todo: un pegote de lo que creo que es pegamento.
Os dejo las fotografías del modelo, algunas de ellas en macro para que observéis las faltas:

- Se aprecia tanto la rebaba de la pintura como un pequeño arañazo.

- Se aprecia esa pequeña mancha de pegamento, en vivo se aprecia mejor que en la fotografía.

- Rebabas de la pintura, línea marrón que se pasa e "invade" un poco la puerta de acceso, y debajo de la palabra "LABORATORIO" se aprecia un punto negro, que es el descascarillado de la pintura.

- Parte de la pintura dorada del marco de la ventana ha manchado el cristal de la misma.
Saludos.