Asi es maquifuenla, se van a llevar a cabo modificaciones para la version española, y tambien como no, se van a llevar a cabo en los moldes del ETR401 para que sea nuestro querido 443 Platanito, ya que no son tan onerosas como parecen y le dan personalidad, ahora parece que estamos ante un nuevo rumbo de cuidar un poco mas los detallles en la marca matriz a traves de sus marcas, yo ya hace un año que sabia lo del Chartren y la verdad es que no le di cancha a la informacion por que me parecio improvable, el representante, buen amigo mio me lo aseguro, es mas me dijo, yo ya he visto las pruebas en Madrid.....y oh sorpresa parece que a final de año lo veremos en las tiendas

y encima en su version mas genuina, que yo mismo recomende si es que la broma iba en serio...y ya ves ahi esta y sera un exito...pura y dura 4ª epoca...
Asi que ahora ya toca platanito, el cual ya plantee a mi amigo y representante de la marca hace ya 5 años cuando Rivarossi presento el italiano a escala exacta como ya ha comentado el compañero CC7601.... por cierto yo tambien pense en comprar uno para transformar....
Saludos
RedNacional
maquifuenla escribió:
Pues segun el representate de electrotren en la feria del pasado fin de semana, el 114 va a ser modificado el molde para hacer la version española. Es por tanto de esperar que ocurra lo mismo con la versión iberica del ETR 401 italiano. Asique si lo hacen con uno lo haran con otro.
Y pensar que el 114 tampo tiene versiones y lo van hacer.
No seamos tan pesimistas. REPITO, son palabras del representante de electrotren.
Saludos.