Estimados compañeros
Creo que a Electrotren, se la ido la "pinza", pues he estado viendo los precios. de las novedades que algunas tiendas ya los tienen puestos y como este año solo me llamaba y mucho la atencion la 269 GL y en menor medida la 321 COMSA, por tener todo el parque movil (me quedo con la mia de Ibertren, que me hizo AMF), pues es de escandalo que una 269, con un molde "archirequeteamotizado", nos cobren mas de 200€, por una version digital a secas, pero es que la 321 COMSA, (que llevo preguntando aqui, a ver si alguien lo decia), casi 250€, por una version digital linda y moliente, sin "sonajero", cuando hemos comprado, las de ruiditos a ese precio.
Pero hay mas, los que os gustan los trenes tipo Ave's, Pato's, os van a sacar el higado, con los precios que he visto.
Lo mismo ocurre con las UT nuevas (gracias a que tengo una, que tiene todo lo que llevan la nuevas y mas)
Por lo que este año ahorro total ¡¡¡, con estos señores, si cae algo sera de las ofertas, que salen de vez en cuando, en material propulsado o remolcado
Saludos Gonchi