magrua escribió:
Buenas noches,
Adjunto fotos de la susodicha. Me ha salido por 169 euros.
Me gusta mucho el color, diferente al de la 289. También han cambiado el blister a uno de plástico. Por lo demas todo igual que la 289.
Aunque la gente critica este molde del 2000 no hay que negar que con los últimos añadidos la locomotora ha ganado enteros sobre todo por el detallado de techos, matrículas en relieve y latón, bajos modificados y topera detallada.
Saludos
Muchas gracias por las fotos. Es realmente bonita esta japonesa. Veo que las cajas inferiores entre los bogies, también han sido modificados, ¿es ahí donde va ubicado el altavoz, o no se ven perforaciones en esa zona?
Olmo escribió:
Ferpac... jejeje Soy el que tiene los 32 ladrillos parecidos al de magrua, aún no está en mi colección, y por eso digo parecidos... aunque espero que en breve forme parte de ella, y a ésta no le tocaré nada, aunque no se si me lo creeré...
Por cierto, yo también quedo a la espera de otra 279...
Un saludo
Juan Olmo
Juan, lo que te vas a aburrir sin tener que modificarle nada; ni siquiera tendrás que pintar los mandos de las mangueras de freno, hasta el enganche es el nuevo funcional, como el de las 277 y 276 de mando múltiple.
Saludos