Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Renfe HO para 2016

Novedades Renfe HO para 2016

Moderador: 241-2001

pistacho

wasowsky escribió:
No estaria mal por parte de ET un videos con la "nueva" 269....

Saludos.

No he visto uno de la nueva 269 rodando, pero he encontrado uno del proceso de fabricación, vuelven a hacerlas en España.

:D :D está bien. Pues yo si me sacan la 279 también me compraré un ladrillo. Hay alguno que se llama Juan que tiene para hacerse una casa :D :D

pistacho escribió:
wasowsky escribió:

Saludos.

No he visto uno de la nueva 269 rodando, pero he encontrado uno del proceso de fabricación, vuelven a hacerlas en España.

:lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Tempranillo

pistacho escribió:
wasowsky escribió:

Saludos.

:lol: Vayan desalojando. :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenas noches,

Adjunto fotos de la susodicha. Me ha salido por 169 euros.

Me gusta mucho el color, diferente al de la 289. También han cambiado el blister a uno de plástico. Por lo demas todo igual que la 289.

Aunque la gente critica este molde del 2000 no hay que negar que con los últimos añadidos la locomotora ha ganado enteros sobre todo por el detallado de techos, matrículas en relieve y latón, bajos modificados y topera detallada.

Saludos
Adjuntos
IMG_20160217_210135.jpg
IMG_20160217_210116.jpg
IMG_20160217_210332.jpg

¿Y donde a ese precio?.
Un saludo

Ferpac... jejeje Soy el que tiene los 32 ladrillos parecidos al de magrua, aún no está en mi colección, y por eso digo parecidos... aunque espero que en breve forme parte de ella, y a ésta no le tocaré nada, aunque no se si me lo creeré... :D :D :D
Por cierto, yo también quedo a la espera de otra 279...

Un saludo

Juan Olmo

Se ve muy bonita la máquina. Una más que habrá que agenciarse...

Me gusta el aspecto de la locomotora, es muy bueno :)

Sr. Olmo, a usted me refería :lol: :lol: :lol: . No conozco a nadie que tenga tantas locomotoras del mismo modelo :shock: :shock: . A ver si puedo verlas en un próximo viaje a Asturias. Estuve el pasado octubre un día en Avilés, pero siempre con prisas.
Un cordial saludo.

La verdad es que la placa frontal es para aborrecerla.

pistacho

fernan269 escribió:
La verdad es que la placa frontal es para aborrecerla.

Tu mismo, pero tiene 8 donuts como este:http://www.20minutos.es/noticia/2650241/0/donut-oro/ultima-excentricidad-culinaria/ciudad-nueva-york/ a modo de cerquillo de faros.

Yo me lo pensaría unas cuantas veces, pero por 170€ van 8 piezas que valen 91€ por si solas.

A mi me gusta la locomotora.
:o

magrua escribió:
Buenas noches,

Me gusta mucho el color, diferente al de la 289. También han cambiado el blister a uno de plástico. Por lo demas todo igual que la 289.

Aunque la gente critica este molde del 2000 no hay que negar que con los últimos añadidos la locomotora ha ganado enteros sobre todo por el detallado de techos, matrículas en relieve y latón, bajos modificados y topera detallada.

Saludos

Muchas gracias por las fotos. Es realmente bonita esta japonesa. Veo que las cajas inferiores entre los bogies, también han sido modificados, ¿es ahí donde va ubicado el altavoz, o no se ven perforaciones en esa zona?

Olmo escribió:
Ferpac... jejeje Soy el que tiene los 32 ladrillos parecidos al de magrua, aún no está en mi colección, y por eso digo parecidos... aunque espero que en breve forme parte de ella, y a ésta no le tocaré nada, aunque no se si me lo creeré... :D :D :D

Un saludo

Juan Olmo

Juan, lo que te vas a aburrir sin tener que modificarle nada; ni siquiera tendrás que pintar los mandos de las mangueras de freno, hasta el enganche es el nuevo funcional, como el de las 277 y 276 de mando múltiple.

Saludos

pistacho

GM333 escribió:
magrua escribió:
Buenas noches,

Saludos

Muchas gracias por las fotos. Es realmente bonita esta japonesa. Veo que las cajas inferiores entre los bogies, también han sido modificados, ¿es ahí donde va ubicado el altavoz, o no se ven perforaciones en esa zona?

Olmo escribió:

Un saludo

Juan Olmo

Juan, lo que te vas a aburrir sin tener que modificarle nada; ni siquiera tendrás que pintar los mandos de las mangueras de freno, hasta el enganche es el nuevo funcional, como el de las 277 y 276 de mando múltiple.

Saludos

Me da que hay dos cosillas que si hay que modificar, los grifos de las mangueras del TFA no se pintaron en azul hasta entrados los 90, iban pintadas en rojo las dos y solo la maneta. Otro fallo son los retrovisores, han montado los que corresponderían a las 222 a 331 y reformas de estas. Los dos detalles son una chorrada y se pueden corregir fácilmente.

De todos modos, en las fotos se ve que es un modelo muy inferior, pero bastante además, a lo que nos ha ido sacando Hornby-Electrotren en estos últimos años. Comparad los faros de las 277 o incluso los de la 251 con los de la 269.

Pistacho, por supuesto que es una reproducción inferior a las que desarrolla Electrotren en la actualidad; pero al mismo tiempo, es con diferencia, la mejor reproduccion de una 269 verde en H0 que hemos tenido nunca.

Saludos

pistacho

GM333 escribió:
Pistacho, por supuesto que es una reproducción inferior a las que desarrolla Electrotren en la actualidad; pero al mismo tiempo, es con diferencia, la mejor reproduccion de una 269 verde en H0 que hemos tenido nunca.

Saludos

Estamos de acuerdo los dos en ese sentido.

Es hasta el momento la única reproducción correcta de una 269, da igual la decoración, correcta a fin de cuentas. El problema es que eso no ha supuesto una actualización del modelo a los estándares actuales. Si no hubiera modificado una, posiblemente la adquiriría, pero a regañadientes.

pistacho escribió:
GM333 escribió:

Saludos

Estamos de acuerdo los dos en ese sentido.

Es hasta el momento la única reproducción correcta de una 269, da igual la decoración, correcta a fin de cuentas. El problema es que eso no ha supuesto una actualización del modelo a los estándares actuales. Si no hubiera modificado una, posiblemente la adquiriría, pero a regañadientes.

Bueno, esa es la "ventaja" que tenemos ahora quienes, en su día, optamos por desestimar la compra de las primeras japonesas verdes que hizo Electrotren, y esas sí que son un despropósito en todos los sentidos. Podemos estrenar Mitsubishi verde sin tener que dejar a un lado lo que ya tenemos...

Saludos

La máquina es preciosa, tiene ese "aire" que decían los aficionados antiguos, es verdad que no llega al nivel de la actual producción de Electrotren en la reproducción, pero tampoco en precio, esto hay que tenerlo en cuenta también.

Me encanta la locomotora 269 japonesa,estoy esperando a que llegue la de sonido.
De todas formas ,para gustos los colores
Saludos :lol: :lol:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal