Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Moderador: 241-2001

melco8902 escribió:
LILAZGZ escribió:
¿Alguien sabe, cuando habrá en las tiendas especializadas las referencias Electrotren 3325-3326 y 3327 coches adicionales, correspondientes al Talgo III RD butacas :shock:

La teoría dice que esas referencias llevan tiempo a la venta, aunque con el recorrido que llevan rotulado te sobra un coche turista del set de iniciación y sólo necesitas la cafetería 3327
Imagen.

No sobra un turista,la composición era de 7 coches ;-)

pistacho

eltequito escribió:
melco8902 escribió:
LILAZGZ escribió:
¿Alguien sabe, cuando habrá en las tiendas especializadas las referencias Electrotren 3325-3326 y 3327 coches adicionales, correspondientes al Talgo III RD butacas :shock:

La teoría dice que esas referencias llevan tiempo a la venta, aunque con el recorrido que llevan rotulado te sobra un coche turista del set de iniciación y sólo necesitas la cafetería 3327
Imagen.

No sobra un turista,la composición era de 7 coches ;-)

Para la Rama de Badajoz de 7 coches incorporando la cafetería sobra un turista y falta un preferente.

Imagen.[/quote]
No sobra un turista,la composición era de 7 coches ;-)[/quote]
Para la Rama de Badajoz de 7 coches incorporando la cafetería sobra un turista y falta un preferente.[/quote]

http://www.tranvia.org/modules/My_eGallery/gallery/trenreal/renfe/remolcado/talgo/trenes/DSC07865.JPG

Furgon+1 preferente+cafeteria+3 turistas+furgon,un dia tras otro durante muchos meses...pero vamos,si insistes... =p

un saludo!

¿Para cuando algún vagón contenedor de los nuevos que vienen en catálogo?
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Hola, pues a dia de hoy no ha llegado nada, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

pistacho

eltequito escribió:
Imagen.

No sobra un turista,la composición era de 7 coches ;-)[/quote]
Para la Rama de Badajoz de 7 coches incorporando la cafetería sobra un turista y falta un preferente.[/quote]

http://www.tranvia.org/modules/My_eGallery/gallery/trenreal/renfe/remolcado/talgo/trenes/DSC07865.JPG

Furgon+1 preferente+cafeteria+3 turistas+furgon,un dia tras otro durante muchos meses...pero vamos,si insistes... =p

un saludo![/quote]
Vale, es un preferente (TA2-201007) lo recordaba con dos preferentes y dos turistas.

galloro escribió:
¿Para cuando algún vagón contenedor de los nuevos que vienen en catálogo?
Saludos

Hola , eso quiero saber yo , que llevamos esperando aun modelos del año 2010 como las Sesotris,Sucran entre otras y con lo único que nos sorprenden :o es con una locomotora que cuesta un pico y con una cuña que para mi gusto es horrible.
Si aun no han salido modelos del 2010, los de 2011 para 2013 :lol:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense, Mad

gon

cisterna escribió:
Hola , eso quiero saber yo , que llevamos esperando aun modelos del año 2010 como las Sesotris,Sucran entre otras y con lo único que nos sorprenden :o es con una locomotora que cuesta un pico y con una cuña que para mi gusto es horrible.

Yo me agarraría a la silla porque miedo me da el precio que van a tener las tolvas de cereales viendo el precio de la loco con faldones
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Pues agarraos bien a la silla, porque por el AVE s100 he visto que va a costas unos 300 euros. Cosa imposible de conseguir para mí. :? Asique con que consiga alguna cosilla en algún mercadillo voy bien. Tengo pensado comprarme la mikado estado de origen que van a sacar, pero hay que pensarlo muy bien, 250 euros, no es para tirarlos en "tonterías". En estos momentos, cualquier mercadillo es bueno, en Chamartín, compré una 333 pantone de roco por 70 u 80 euros, no recuerdo bien... :roll: Las novedades tal vez dentro de unos años las encontremos más baratas ( o no...).
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Es la globalización, fabricar en china y forrarse en Europa. Seguro que al chino fabricar la Mikado no le cuesta ni 2 Renmimbi RMB, que pasados a Euros en Europa se transforman en 250 euracos.
Además el chino debe tener atascadas las embutidoras porque aún no han sacado algunas piezas del año pasado.
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

melco8902 escribió:
LILAZGZ escribió:

Imagen.

Buenos días,ayer en mi visita al taller pude ver el susodicho catalogo 2011.Estoy igual que todos de indignado o mas,tienen los huevos cuadrados te ponen el talgo rd con sus coches adicionales y esta agotado desde hace mas de un año.Las Japos se limitan a la versión altaria y grandes lineas,Al igual que muchos de vosotros me gustaria poder completar mi talgo y poder adquirir mas Japos de las bonitas,(Tengo una mil rayas )me quedare con las ganas de la mazinguer y la verde.Lo que esta claro es que no puedo contar con electrotren,ni para el recambio,ni para mas que para que me cobren.

melco8902 escribió:
LILAZGZ escribió:

Imagen.

Buenos días,ayer en mi visita al taller pude ver el susodicho catalogo 2011.Estoy igual que todos de indignado o mas,tienen los huevos cuadrados te ponen el talgo rd con sus coches adicionales y esta agotado desde hace mas de un año.Las Japos se limitan a la versión altaria y grandes lineas,Al igual que muchos de vosotros me gustaria poder completar mi talgo y poder adquirir mas Japos de las bonitas,(Tengo una mil rayas )me quedare con las ganas de la mazinguer y la verde.Lo que esta claro es que no puedo contar con electrotren,ni para el recambio,ni otra cosa que no sea cobrarme.
Última edición por Calaveras269 el 30 Mar 2011 18:35, editado 1 vez en total

Calaveras269 escribió:
melco8902 escribió:
LILAZGZ escribió:

Imagen.

Buenos días,ayer en mi visita al taller pude ver el susodicho catalogo 2011.Estoy igual que todos de indignado o mas,tienen los huevos cuadrados te ponen el talgo rd con sus coches adicionales y esta agotado desde hace mas de un año.Las Japos se limitan a la versión altaria y grandes lineas,Al igual que muchos de vosotros me gustaria poder completar mi talgo y poder adquirir mas Japos de las bonitas,(Tengo una mil rayas )me quedare con las ganas de la mazinguer y la verde.Lo que esta claro es que no puedo contar con electrotren,ni para el recambio,ni para mas que para que me cobren.

Yo tampoco entiendo que pongan en el catálogo modelos que están agotados (y que no piensan reeditar)

Si un modelo está agotado, habría que descatalogarlo, no creeis?
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Yo creo, que estos tienen ya un cacao mental que ni se enteran, se lo tendremos que decir nosotros. El departamento de información les falla bastante.
Saludos

Lo malo es que no tienen competencia,en material Renfe así que nada lentejas para todos.Veo que no solo yo tengo estos problemas,con el pendular es aun peor ni aparece en los catálogos,si queremos ampliar las ramas tendremos que fabricarnos los coches.Saludos

Por cierto, ¿el contenedor de Asturiana? saldrá este 2011, aunque sea falso, me gusta a la vista.
¿Alguién sabe cuando sale?
Saludos

Como sé que estáis deseando comprar esos maravillosos tor-pedos que ha sacado Electrotren para los socios del club, os pongo esta "atractiva" oferta:

http://cgi.ebay.es/TORPEDOS-ACERALIA-CL ... 500wt_1156

Despacio, despacio... No os matéis por ellos... De uno en uno...

Alfonso
cosasdetrenes

Me han confirmado lo contrario de lo que dije, el 450 va a salir 1/100 fijo, al parecer se lo aclararon.

hardtonic escribió:
Bueno como parece que nadie se ha comprado la 7600 con cuña, pongo la foto del anuncio que me han pasado por email, a ver si así alguien se anima y cuelga fotos del modelo definitivo y nos cuenta como va sujeta la cuña.

Buenas tardes,

Esta mañana he visto en tienda la 276 con quitanieves de Electrotren. Siento deciros, que el montaje de la cuña quitanieves es bastante más complicado de lo que pensaba. Han hecho un par de agujeros cuadrados en la carcasa, justo donde van los dos soportes de la cuña para que encaje la misma. Así que quedará horroroso quitar la cuña quitanieves para usar el modelo como una locomotora convencional con ambos testeros operativos.

Saludos

Pues, entonces, me temo que se las van a comer con patatas. La llevan clara. Qué decepción!

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal