Estupendo modelo, VAT, excelente. Cuando esté pintado y decorado en su alrededor va a ser una estación impresionante. La marquesina un 10 y la caseta de enclavamientos es esencial para muchos tipos de estaciones de nuestra geografía hispánica. ¡¡Enhorabuena!!
Desconectado Mensajes: 3176 Ubicación: Salamanca Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Precioso edificio, vas subiendo el listón!!! Un edificio con mucha filigrana y con un aspecto ferroviario que tira de espaldas.Para cuando una estación de la ruta de la Plata, que el edificio prototipico era igual en muchas estaciones!!! Un saludo y enhorabuena.
Buena noticia, Fermín. Esos almacenes, yo los llamaría muelles de carga, son también de loa más propio de la arquitectura ferroviaria, al menos del Oeste español. Yo me apunto.
Un apunte antes que nada se me había olvidado comentaros que el kit lleva incorporado la plancha del tejado. Respecto a LLerita73, tienes toda la razón, también hay algunas que son de chapa entera cuyas juntas solo llegan a las esquinas de la caseta por lo cual en éstas, no existen dichas juntas. De todas formas con un punzón. puesto que este material es plástico de primera calidad se podrían marcar, en caso de querer representar una caseta que las tenga. Un saludo y muchísimas gracias por la aclaración
Desconectado Mensajes: 6666 Ubicación: madrid y donde me llamen.. Registrado: 13 Ago 2010 10:04
En cualquier caso un excelente modelo base para acometer una u otra versión. Saldrá ref con puerta en lado contrario?habrá versión con esquinas en chaflán? Gracias de antemano.
Muchas gracias Llerita73, las instrucciones para montar el kit son para colocar la puerta a la derecha, pero lo bueno de estos kits es que se puede modificar para anclar la puerta tanto a la derecha como a la izquierda dependiendo del módulo o maqueta que quieras representar, incluso se pueden acoplar a los edificios de las estaciones, como en muchas estaciones del panorama ibérico, un ejemplo es la estación del Cubo del Vino. Un saludo
Desconectado Mensajes: 15 Registrado: 05 Jun 2013 11:07
Hola VAT. Teniendo en cuenta todos los diseños que tienes de ventanas y puertas en tus diferentes edificios, ¿nunca se te ha ocurrido poner a la venta laminas con estas cosas?. Para los que nos gusta diseñar nuestros propios edificios apenas existe material de este tipo salvo en EE.UU., que se puede conseguir prácticamente de todo, pero con el tema de las aduanas y gastos de envío se ha puesto prohibitivo el tema. La marca Proses mas de lo mismo, unos precios desorbitados y Auhagen tiene un catálogo muy limitado. Un saludo