Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevo Pack Vagones de Poly

Nuevo Pack Vagones de Poly

Moderador: 241-2001

Nota 03 Ago 2010 13:29

En mis días por el Reino (de León) me pasé un día por Poly de Espacio León a preguntar si tenían 2 packs, ya que le tenía que comprar uno a un colega y el otro para mí. Cuando pasé la primera vez no tenían, pero estaban pendientes de llegar varios, ya que lo últimos dos se lo llevaron escasas horas antes. Les dejé el encargo y a los dos días me llamaron diciéndome que ya estaban allí para recogerlos... No está mal el servicio que prestan... A mi me ha salido bastante bueno...

Saludos

Nota 03 Ago 2010 20:04

Carrington, el viernes voy a pasar por el Poly de Fuengirola, a ver si pillo mi set. Si, como dicen, hay todavía 8 unidades, puedo comprarte una.

Ya os contaré, pero estos tres vagones por 40 euros, están muy muy bien.

Saludos a todos.

Nota 03 Ago 2010 20:15

kastle escribió:
:lol: cuando me dejaste en casa el sábado pasado después del mercadillo, me fui yo a por uno, jejejeje, no me iba a quedar sin nada ese día....

¡Ah pillín! que callado te lo tenías :lol: . ¿A que están majetes?

Un abrazo.

Luis
Compras:
Votos + : angelg, gon, gonchi2, modelista269
Votos - :
Ventas :
Votos + :
Votos - :

Nota 11 Ago 2010 10:33

yo he cogido uno en el poly de alcorcon, en las vitrinas les quedaban 3 mas
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Nota 11 Ago 2010 11:05

en parquesur de leganes tambien habia unos cuantos en las estanterias.
parece ser que han hechos muuuuuuuchos.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Nota 12 Ago 2010 09:54

:D :D :D ¡¡¡Ya tengo mi pack!!!! :D :D :D

Gracias a todos los compañeros que se interesaron por mi petición y en especial a JefeDestación que ha sido el que finalmente me los ha conseguido.

Saludos
Carrington, como niño con vagoncitos nuevos
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 12 Ago 2010 10:53

Carrington escribió:
:D :D :D ¡¡¡Ya tengo mi pack!!!! :D :D :D

Gracias a todos los compañeros que se interesaron por mi petición y en especial a JefeDestación que ha sido el que finalmente me los ha conseguido.

Saludos
Carrington, como niño con vagoncitos nuevos

Pues a disfrutarlos!! :) :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 13 Ago 2010 17:09

Porque sera que Salamanca me gusta tanto :roll: :lol: asi porque tienen un Poly en la estación y mira por donde toma Pack para casa :D
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 13 Ago 2010 17:58

Yo me hice el martes con un pack. Modelos con nuevas matrículas y preciosos. Para quien le interese, en Zaragoza quedaban como 6 ó 7 más.

Un saludo

Nota 16 Ago 2010 17:36

Pues en el POLy de Alcalá de Henares (Madrid) no los han traído aún...
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 16 Ago 2010 18:41

luisma2494 escribió:
Porque sera que Salamanca me gusta tanto :roll: :lol: asi porque tienen un Poly en la estación y mira por donde toma Pack para casa :D

¿En el Poly de Vialia? ¿Quedan aún?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 17 Ago 2010 00:11
pistacho

daniel141 escribió:

Pues yo me llevé el otro día una caja.

Nota 17 Ago 2010 10:00

pistacho escribió:
daniel141 escribió:

Si ?? Pues deberá ser que las veces que he ido no les quedaba... :? Y siempre me decían que no les han llegado aún. Es que de verdad... :lol:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 17 Ago 2010 10:27
pistacho

daniel141 escribió:
pistacho escribió:
daniel141 escribió:

Si ?? Pues deberá ser que las veces que he ido no les quedaba... :? Y siempre me decían que no les han llegado aún. Es que de verdad... :lol:

Um... ¿en el del Alcampo o en el del Magna?

Nota 18 Ago 2010 10:15

En el Magna... En el Alcampo no compro nada (en POLY), todo está mucho más caro.

Nota 18 Ago 2010 10:43

Realmente merece la pena? yo me compre uno en Chamartin,y el ahorro vagon a vagon sobre catalogo es de unos 20€ en total del pack,con lo que te saldria uno gratis,pero al venderse sin caja de origen,valorada en 6€ ,por lo que estariamos en las mismas.
la unica ventaja es que el ORE es distinto,no esta en catalogo de momento y no lleva rejillas plateadas ,cosa que ami me gusta,los otros dos son distintos a los que hay en catalogo?
El JPD largo y marron lo hubo hace años asi en catalogo.sin marcas comerciales.
Creo que he hecho una buena compra .......o no ?

Nota 18 Ago 2010 10:47

Buenas.

Ayer fui a Poly de Gran Via 2 (Barcelona) para cambiar mi pack. Un tope del J estaba totalmente plano (¿Fallo de moldeado?). No hubo ningún problema para cambiarlo. Cuando me sacaron otro pack, al empezar a revisar el J descubro en el lateral una pequeña mancha, parecía una gotita de barniz. Ningún problema me sacan otra caja. Repaso los tres vagones y para casa. El detalle es que la dependienta volvió a colocar las dos cajas en la vitrina.
Resumiendo en Gran Via 2 quedan unas 9 cajas en vitrina, dos de las cuales tienen tara.
Repasarlos antes de traerlos a casa.

Saludos.
Xaguero.
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)

Nota 18 Ago 2010 11:12
pistacho

daniel141 escribió:
En el Magna... En el Alcampo no compro nada (en POLY), todo está mucho más caro.

Pues allí lo compré yo. Simplemente pregunté y lo tenían medio escondido en unas cajas ¡En la zona de coches de RC! vamos que pensaba irme con las manos vacías.

Nota 18 Ago 2010 11:24

pistacho escribió:
daniel141 escribió:

Pues allí lo compré yo. Simplemente pregunté y lo tenían medio escondido en unas cajas ¡En la zona de coches de RC! vamos que pensaba irme con las manos vacías.

Yo lo compre hara unos 20 dias, en el de la Dehesa y me ofrecieron si quiera mas packs, pues tenian (fui el segundo en comprar).
Un detalle, el dependiente se quedo un poco parado, cuando le pedi las gafas de sol, y luego me reconocio, que al primero que compro ni se lo ofrecio. Las mismas no estan mal para llevar en el coche, para un apuro. No son como la de la foto del catalogo, son de la marca Volare, mod: Costa Azzura (francesas) y viene de una distribucion de la casa Chaves
Saludos Gonchi
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Nota 18 Ago 2010 13:28

! Cáspita, ya sabía yo que se me olvidaba algo...las gafas

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal