Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sensacional NOVEDAD MABAR para 2011

Sensacional NOVEDAD MABAR para 2011

Moderador: 241-2001

VAY Avatar de Usuario

Ya que es HO... NO es motor... y no hemos dado con ello... ¿No sería una risa que sacasen furgones, (pero furgones "de verdad", no de correos), de la serie 5.000? La foto de la novedad sería súper cachonda: un manso, ("pisotón" a Electrotrén) y un furgón 5.000 verde, ("súper pisotón" a Electrotrén).

Quien dice furgón, dice coches de tercera, coches BB, (NO BB1), ETC...
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...

Ahí voy a la pisicina sin agua :oops: :

Talgo III pendular, que ha existido señores :shock: de pruebas pero ha existido
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

592

¿Existió algún prototipo de coche extremo salón como en el Talgo II? Sería una posibilidad, o un coche laboratorio. Otra posibilidad loca, algún tipo de coche de adaptación a locomotoras de gálibo no talgo (de altura normal), para adaptarse a la altura de las mismas, al estilo de las utilizadas para Talgos USA... cualquiera sabe, si es algo fuera de lo normal, pero real, cualquier prototipo que hicieran de prueba aunque luego no se usara. Si fuera algún coche para adaptarse a la locomotora del Talgo II, sería un poco incongruente... en fin, yo propongo ideas raras, a ver si alguien afina.

Ya puestos, un vagón de transporte de ganado para Talgo :lol: :lol: :lol:

Puestos a decir locuras.

Es Talgo, fijísimo, algo de Talgo, pero a saber qué....pfff.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

592 escribió:
¿Existió algún prototipo de coche extremo salón como en el Talgo II? Sería una posibilidad, o un coche laboratorio. Otra posibilidad loca, algún tipo de coche de adaptación a locomotoras de gálibo no talgo (de altura normal), para adaptarse a la altura de las mismas, al estilo de las utilizadas para Talgos USA... cualquiera sabe, si es algo fuera de lo normal, pero real, cualquier prototipo que hicieran de prueba aunque luego no se usara. Si fuera algún coche para adaptarse a la locomotora del Talgo II, sería un poco incongruente... en fin, yo propongo ideas raras, a ver si alguien afina.

Ya puestos, un vagón de transporte de ganado para Talgo :lol: :lol: :lol:

Puestos a decir locuras.

Hubo un Talgo Pendular Experimental, creo que con cuatro coches tipo TIII pero con las cajas más altas. Pero no puedo imaginarme que, con todo lo que hay por hacer, Mabar saque una rareza como ésta.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Dudo que sea ese Talgo, sería un patinazo tremendo. Además, creo que ese Talgo, tenía el color gris más oscuro, y eran las paredes lisas.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Jaro escribió:
Dudo que sea ese Talgo, sería un patinazo tremendo. Además, creo que ese Talgo, tenía el color gris más oscuro, y eran las paredes lisas.

Me da que debe ser un vehiculo raro encargado x talgo

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Que sea algo experimental o un laboratorio o algo por favor :shock:

Y si la cosa se tratase de una de esas composiciones en las que se le ponía un furgon delante del manso y ese manso de la estrella fuese para despistar?

Porqué de TIII ya está todo hecho (menos el pendular pero es algo demasiado raro como para sacar una tirada comercial)

Es evidente que no se trata de modelos en experimentacion o prototipos.....ha de ser vehiculo de circilacion regular.....y lo que esta clarisimo es material talgo.....por eso os digo que vehiculo,pieza,elemento del talgo puede ser?.....el manso?..eso es una novedad?...pues no....cualquier coche de primera,segunda.....cafeteria...?...¿?haber haber.....que otros podian componer la silueta de los talgos rojos plata.....espoca IV?.....bueno pensemos.....y asi le damos el gusto al by103....no?

¿ Y si fuera el Talgo II ?? :shock:

241-2001 escribió:
Jaro escribió:

Me da que debe ser un vehiculo raro encargado x talgo

s2 :)

Encargado por Talgo?? eso si que es raro :?

LILAZGZ escribió:
¿ Y si fuera el Talgo II ?? :shock:

¿Con tanto rojo?. Era mas bien gris.

Tengo un rato libre y voy a elucubrar (para variar).

El secreto está en la chapa, esas arrugas, que yo sepa, solo las lleva en España el Talgo II y III y algún automotor antiguo (y no completamente). El II descartado por el color; el III porque no creo que by103 sea tan ca.. paz. Motor no es... y con esto se acaba España.

Mabar fabrica cosas para Portugal, donde hay varias piezas que poseen esa chapa, ej. Sorefame, pero desconozco una decoración como la que pone. Ahí que entren los Lusos. ¿Algo de Sudexpress?

No creo que exista en la península nada mas con ese material, entre otras razones, la más importante, que tiene patente americana.

¿Y si es algo que fue enganchado al Talgo?. Ya se ha apuntado algo anteriormente.
Perdonar mi falta de memoria, porque de cuando hablo, yo era muy pequeño, pero me parece recordar haber visto un vagón portacoches detrás de un Talgo... :roll:

Diurno escribió:
Otro Manso parece

Sí, parece un Manso.
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

estoy con rodrivil..es posible que lo que dice sea cierto....: 8-)

¡Queremos saber qué es! Esa estrella, que se agrande un poco más :lol:

S2 :mrgreen:
¡Saludos!

UT432 escribió:
Diurno escribió:
Otro Manso parece

Sí, parece un Manso.

Si fuera un manso.. no tiene sentido crear este hilo, porque no es ninguna novedad
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Y un restaurante del Talgo III?????????????????????????'''
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal