Eu também, Eu também, Eu também, Eu também, Eu também, Eu também, Eu também, Eu também, Eu também, Eu também, Eu também, Eu também, Eu também, Eu também, Eu também, Eu também, Eu também, Eu também!!!!
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Madre mia, si ahora hay histeria colectiva..., cuando salga la 333 o la 2100 verde ni me lo quiero imaginar
S2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
No si al final picare....
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Jajaja ya te entran las dudas eeee. Tu mismo, no es de tu epoca, es de la mia. Ya nos contaras si te lo pillas o no, yo si, pero a haber si puedo hacerme con uno.
No se, no se, pero me huele a que los 592 con esta decoración de regionales ya llevaban el testero modificado (con la puerta frontal eliminada). Si me equivoco corregidme please
No se, no se, pero me huele a que los 592 con esta decoración de regionales ya llevaban el testero modificado (con la puerta frontal eliminada). Si me equivoco corregidme please
Aqui subo una foto, para que veas que si existieron con puerta aun.
Solamente felicitarnos mútuamente por esta novedad. Por lo que a mi respecta estoy más pendiente de la versión cercanías o la regionales naranja, pero lo que cuenta aquí es el precio: 180€ por un automotor completo de tres coches. Yo comenzaria a preparar la bolsa para el salón del Hobby pq esto puede ser de escándalo!!!
Dale dale Jaro, es muy chulo el camello, muy tentador para los que aun no tenemos ninguno.Y mas para mi que e vivido mas tiempo esta decoracion. Esta disponible con sonido?
Desconectado Mensajes: 2756 Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid) Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Alco, sólo analógico, en cuanto a Poly se refiere. Os digo, no esperéis, si podéis cogerlo en cuanto antes...parece que en cuanto pasen la oferta, si hay aún modelos disponibles, los pondrán a 268€ según la pegatina que trae tachada..... Bueno, mi siguiente mensaje ya, con fotos, que están reduciéndose.....
Desconectado Mensajes: 66 Ubicación: Bilbao Registrado: 22 Sep 2008 23:46
Hola, ¿me podeís decir las referencias de las tolvas y el camello regionales? Mi única opción es hacer un pedido por teléfono, y como no des referencias concretas pueden hacer un desaguisado de órdago.
Además este año se me cuelga el Salón del Hoby y no podré ir.
Por ahí he leído que está a 179,99€ , creo que es buen precio ya que los camellos los he visto por Madrid siempre en torno a 220€, hablando siempre en analógico. Es tentador, pero no creo que lo pille ya que llevo un tiempo queriendo comprar el amarillo-azul, aunque van saliendo cosas y nunca veo el momento.