Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Moderador: 241-2001

Ok marcs130 entonces es Hospitalet, te lo comento porque un compañero creo que de Badalona llamo a Salvat y le dijeron que en la provincia de Barcelona solo lo habían distribuido en Hospitalet y Terrasa

Julio252 escribió:
Ok marcs130 entonces es Hospitalet, te lo comento porque un compañero creo que de Badalona llamo a Salvat y le dijeron que en la provincia de Barcelona solo lo habían distribuido en Hospitalet y Terrasa

Totalmente cierto

iberia89 escribió:
Indica en algún lado, en que fascículos vienen los accesorios que le falta :?:
Lo más complicado es pintarlo y poner le rótulos :(
;)

en la imágenes del fascículo, el coche no tiene los accesorios; yo no contaría con ellos

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Buenas:

Yo despues de recorrer varios kioscos, los encontre.
Donde los compre tenian unos 7-8, Yo me lleve 3, y pese a que hago epoca 4 en adelante los compre igual. Como bien se comenta son sencillos, y con poco detalle, pero algo hare con ellos.
Por si a alguien le interesa, el kiosco esta situado en la Avenida Masnou (L Hospitalet, Barcelona), la esquina no la recuerdo, pero esta frente al parque de bomberos y comisaria de los Mosos de escuadra.
Se puede llegar en metro, la estacion es Can serra (linea 1), al salir preguntar por los puntos de referencia antes mencionados (bomberos / comisaria).
Quizas tambien compre los numeros 2 y 3 para ver que tal es la coleccion, ya que con un solo numero pocas conclusiones se pueden obtener al respecto.
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

¿Alguien podría poner algo de luz sobre que transformaciones se podrían hacer partiendo de este coche, ya sea usandolo entero o solo el chasis y los boogies?

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Yo si finalmente llegan y no les saco mucho uso, los chasis para plataformas de transporte de bloques de piedra, o plataformas para lo que sea
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

pues la verdad, yo mañana mirare por mi barrio haber si saben algo de esta colección. Como encuentre algun quiosco donde la vendan, me compro tres vagones del tirón para hacer pruebas de pintura.

neofreak escribió:
¿Alguien podría poner algo de luz sobre que transformaciones se podrían hacer partiendo de este coche, ya sea usandolo entero o solo el chasis y los boogies?

saludos

Hay un hilo en modelismo que inició Mapel:
http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=26296&hilit=ibertren
Última edición por melco8902 el 13 Ene 2012 10:29, editado 1 vez en total
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Solo hay 100.000 unidades repartidas por todo el territorio Nacional

saludos

rapidobarcelona escribió:
Solo hay 100.000 unidades repartidas por todo el territorio Nacional

saludos

No creo que haya tantas, es un test. Pero vamos, viendo que el que menos está pillando 3 ó 4, falta un cartel de "SE BUSCA: QUISCO CON FASCÍCULOS DE LA COLECCIÓN CONSTRUYE LA MAQUETA IBERTRÉN" CERCA DE CASA Y CON EXISTENCIAS.

error
Última edición por Rivera61 el 13 Ene 2012 11:11, editado 1 vez en total

Duplicao :oops:
Última edición por Rivera61 el 13 Ene 2012 11:12, editado 1 vez en total

Haber no liasus, el que ha comentado que se ha puesto en contacto con la Editorial y, ya que no, se publicita en su WEB, pos que ponga el teléfono ande llamó, pa´dar la vara, se dejen de monsergas de estadisticas y se BENEFICIEN TOOS, por que si no QUE LES DEN,
por lo de.... se ha puesto a la venta en poquitos kioskos.....
yo me he recorrido media ciudad por no desir toa y, no los veo, es que ni los han mandaooooo.

En fin que si sacan algo, COÑE QUE TODOS PODAMOS BENEFICIARNOS LEÑES :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
;)

Rivera61 escribió:
Haber no liasus, el que ha comentado que se ha puesto en contacto con la Editorial y, ya que no, se publicita en su WEB, pos que ponga el teléfono ande llamó, pa´dar la vara, se dejen de monsergas de estadisticas y se BENEFICIEN TOOS, por que si no QUE LES DEN,
por lo de.... se ha puesto a la venta en poquitos kioskos.....
yo me he recorrido media ciudad por no desir toa y, no los veo, es que ni los han mandaooooo.

En fin que si sacan algo, COÑE QUE TODOS PODAMOS BENEFICIARNOS LEÑES :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
;)

Es tan fácil como entrar en la web de Salvat, pulsar sobre ¿Cómo comprar? y te sale esto:
http://www.salvat.com/paginas/como_comprar.asp

Leyendo un poco se ve el número de teléfono para suscripciones.

He miraro todos los quioscos de Blanes y nada, me gustaria conseguir 5 coches y la 7400, almenos para tener algo epoca III

Pues por aquí malas noticias, esta mañana he hablado con mi kiosquero y aun no sabe nada del tema ni tampoco su repartidor, ósea que habrá que ir a buscarlo aya donde este, como el que busca un numero concreto de lotería en Navidad

Esto tiene pinta de que se va a convertir en el culebrón del mes... Manda huevos, pero al final nos quedaremos sin los ansiados vagones. Al menos por Castilla y León parece que no ha llegado absolutamente nada y la verdad, no se si lo hará.

Como siempre, catalanes y madrileños (no todos por lo que veo) repartiéndose el pastel, y a los demás, que nos den. Por mi parte, un 0 para Salvat y Ibertren.

Saludos

Hola magrua decirte que segun las ultimas noticias, en toda la provincia de barcelona y mira que somos peña, solo se ha repartido en Hospitalet y Terrasa, y yo estoy a escasos 15 km de bcn y aun no los tengo imaginate otros sitios

En el quiosco dela Ciutat de la Justicia de Barcelona (en L'Hospitalet de Llobregat) se acaban de llevar el último, a las 10 de la mañana de hoy, y he podido conseguir el último en el quisoco del mercado de Santa Eulàlia.

El coche viene no "pelado" sino "peladísimo", por no tener carece hasta de topes con muelles; lo que vale es la caja y el interior (así podré transformar la primera ex-butacas en una tercera). Pero se mantiene el error, la numeración es la CC 642 en lugar de la que corresponde, CC 676 a 721, ya que el CC 642 tenía una longitud entre topes de 19.040 mm y bogies Prusia.

Sobre la maniobra de Salvat, mi quisoquero de confianza me ha confirmado que en toda Barcelona no se ha distribuido el fascículo y (me ha aplicado la "omertá" por lo que no puedo facilitar más datos para no vulnerar la "Ley del Silencio") y que lo han hecho en unas pocas poblaciones -entre ellas L'Hospitalet de Llobregat- como TEST (es el término que han utilizado todos) y que, en su caso, la colección saldrá sobre Agosto/Septiembre de 2012, en función de la acogida que tenga esta prueba.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Gracias por la informacion y dichosos vagoncillos madre mía mañana me toca patearme todo hospi y bcn a ver si los cazo, y todo con ello no se si me moriré en el intento

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal