Índice general Foros Fabricantes y Novedades La 7200 de Electrotren.

La 7200 de Electrotren.

Moderador: 241-2001

Nota 25 May 2012 20:03

Ya han caído amigo. 51 castañas pilongas. :D
Nen

Felicidades, te saco casi uno, estamos en lo mejor de la vida :lol: :lol: :lol:
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Nota 05 Jun 2012 08:58

Hola, espero que nos hagan un modelo como dios manda, bien detallado y que sea 100% 7200, no un híbrido 7200/7500. En mi caso, voy a adquirir la versión NORTE. Además es un modelo muy deseado y merece una reproducción de 10.

Saludos,

Enric
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Nota 05 Jun 2012 11:34

Hola, pues yo a lo dicho, hasta que no la tengais y conteis como esta, y como funciona, no me gasto los trecientos papeles, no quiero correr riesgos, y sobretodo comprar como dices una cosa intermedia, o que luego saquen otra que sea una 7500 real, y te gastes el dinero dos veces, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 05 Jun 2012 11:51

migkel escribió:
Hola, pues yo a lo dicho, hasta que no la tengais y conteis como esta, y como funciona, no me gasto los trecientos papeles, no quiero correr riesgos, y sobretodo comprar como dices una cosa intermedia, o que luego saquen otra que sea una 7500 real, y te gastes el dinero dos veces, un saludo.

Hola, espero que sea una 7200 con todos sus detalles y con los morros bien resueltos, por el precio que nos va a costar debería ser una reproducción sobresaliente.

Saludos,

Enric

Nota 10 Jun 2012 21:19
PLM Avatar de Usuario

Hola

El viernes pasado consulté a mi tendero de referencia sobre la 7200 y me dijo que de momento, a quince días vista, no hay nada de nada. Para mi que se va ir el tema a después del verano, o incluso para vísperas navideñas.

Saludos.

Nota 11 Jun 2012 12:14

Si no la sacan para julio imagino que se esperarán para navidades, por lo de las pagas extras (el que las tenga).

Saludos.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Nota 11 Jun 2012 12:37

Hola, bueno, para mi me viene mejor, pero se que la estais esperando enloquecidamente, por lo que espero que en treita dias ya este en las tiendas y que la disfruteis, lo de las pagas, si para quien las tenga o las tenga integras, un saludo y que la espera que sea corta.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 14 Jun 2012 14:31

Yo digo que la 7200 se va a ir para noviembre/diciembre. Y las pagas extras íntegras desaparecieron de las nóminas hace ya 2 años y medio, por desgracia. Confiemos en el futuro y mientras juguemos con nuestros trenes compañeros. Y si no podemos comprar muchas cosas, disfrutemos con lo que tenemos cooooñe!!!!!!!

Saludos,
Nunca es tarde,...

Nota 14 Jun 2012 16:31

Hola, hoy en un comercio me han dicho que hasta despues del verano, (espero que fuera septiembre por vosotros) nada de nada, se estan haciendo rogar, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 14 Jun 2012 19:02

Hola, si eso digo yo, "despues del verano", pero no ha soltado prenda, solo y espero que no, parece que me ha dado o me ha parecido su contestacion, como para Octubre, no se, pero esto no es normal, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 15 Jun 2012 08:53

¿Y por qué no le mandáis un correo directamente a Electrotren preguntando cuando va a estar disponible la 7200? Así tendríamos información de primera mano, y no de radio macuto.

Lo mandaría yo, pero ya les hice la misma pregunta hace unas semanas (cuando me contestaron que estaría a finales de julio), y no quiero ser "el pesado que siempre pregunta lo mismo".

Sobre lo que cuentan en las tiendas, no me fio de casi ninguna: en una bastante importante me dijeron hace unos dos meses que la 7200 se aplazaba hasta el 2014; y en otra muy, muy importante me dijeron un martes que la 440 de lunas altas se posponía sin fecha, y el mismo viernes me llamaron que la tenían ya disponible.

Nota 15 Jun 2012 12:40

Saludos :

Compañeros, en vuestros comentarios dais a entender que la 7200 no sale por culpa de Electrotren.....

Hornby-Electrotren ha demostrado que tiene este modelo completado a nivel de prototipos, y solo esta pendiente de dar la orden de producción de la serie al fabricante chino.

Os habéis planteado si el departamento comercial de Hornby-Electrotren tiene suficientes pedidos de los comercios del ramo como para cubrir la tirada mínima que el fabricante chino exige y que es economicamente planteable ?

Yo mandaría pues una carta a todos y cada uno de los comercios del ramo peninsulares invitándoles a cursar un pedido suplementario de, por ejemplo, 200 unidades cada uno de estas referencias 7200. Entonces si veríamos como SALE, y rápido.

Este planteamiento es valido para esta novedad y todas las demás. No puede ignorarse la mecánica comercial real.

Nota 15 Jun 2012 15:21

CC7601 escribió:
Saludos :

Compañeros, en vuestros comentarios dais a entender que la 7200 no sale por culpa de Electrotren.....

Hornby-Electrotren ha demostrado que tiene este modelo completado a nivel de prototipos, y solo esta pendiente de dar la orden de producción de la serie al fabricante chino.

Os habéis planteado si el departamento comercial de Hornby-Electrotren tiene suficientes pedidos de los comercios del ramo como para cubrir la tirada mínima que el fabricante chino exige y que es economicamente planteable ?

Yo mandaría pues una carta a todos y cada uno de los comercios del ramo peninsulares invitándoles a cursar un pedido suplementario de, por ejemplo, 200 unidades cada uno de estas referencias 7200. Entonces si veríamos como SALE, y rápido.

Este planteamiento es valido para esta novedad y todas las demás. No puede ignorarse la mecánica comercial real.

¿Y si la versión que yo quiero de momento no va a salir? ¿Qué hago? ¿Comerme con patatas una que no pega en la época IV? Pues digo yo que tendré que aguantarme y esperar... y, desde luego, no engordar la cartera de pedidos artificialmente... ¿Crear una burbuja ferroviaria con la que está cayendo? Va a ser que no... ;-)

Saludos
Carrington, pro-época IV con UIC y raya amarilla
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 15 Jun 2012 17:24

Yo tambien espero la de epoca IV. Rallita y numeritos amarillos :D :D
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 16 Jun 2012 13:28

¡Hola majos!
- Lo de 7200, ¿no serán las horas que faltan para que salga? :mrgreen:

- ¿No será las reservas que quieren en tienda antes de sacarla?

- Hasta que no haya 7200 pesaos pidiendola en foros, :twisted: ¡NO LA SACAMOS! :evil:

- ? Y si les pedimos 720.0 € por locomotora? :(

Estamos en las mismas que con la 030 de Mabar. Y cuanto tardo hasta que la tuvimos... :roll: :roll:

Hasta cuenta atras tuvimos. ¿Igual se merecen eso? ¿Hace un poco de cachondeito?
¿Quien da la cifra mas disparatada? y empezamos la cuenta atrás. :mrgreen: :mrgreen:
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 18 Jun 2012 20:30

Hola,

Creo que van a salir más o menos hacia septiembre, eso si, espero que salgan bien hechas, sin piñonitis ni problemas en los morros y con los bajos y areneros de la 7200, no los de la 7500 como apareció en Nuremberg.

Saludos,

Enric

Nota 18 Jun 2012 20:40
PLM Avatar de Usuario

Pero...Eso tiene alguna base por comentarios de tenderos o distribuidores, o bien es solo una opinión personal?

Saludos

Nota 29 Jun 2012 11:40

CC7601 escribió:
Saludos :

Buenos días,
Pues parece que se acaba el misterio. Siempre se ha de ir a las fuentes que po poca agua que tengas se pueden aclarar algunos asuntos.
Por ejemplo: Si se quiere saber cuando sale un producto se pregunta al fabricante que a la larga contesta.
Esta es la contestación de Electrotren referente a la 7200

Perdón por no responder a su email antes.
La locomotora Locomotora eléctrica 7200 RENFE con referencia E3016 se espera para el mes de agosto.
Volviendo a pedir disculpas reciba un cordial saludo
Dpto. Atención al Cliente
HORNBY ESPAÑA, S.A.

Asi que se acabaron las especulaciones.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 29 Jun 2012 14:24

Viene con retraso, como buena Renfe de su época que es. 8-)

Ahora esperemos que en tres semanas no les volvamos a hacer la misma pregunta y ya nos manden a septiembre. Si no, va a parecer el famoso "vuelva usted mañana".

Nota 29 Jun 2012 22:36
PLM Avatar de Usuario

Hola

Ni Agosto ni septiembre. Se me antojan unos meses rarísimos para sacar novedades. Ellos sabrán...

Saludos-

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal