Si Mabar ha parado la 7700 (eran ellos, ¿verdad?) por motivos de la crisis, pues uno que se puede descartar. Parece que Mabar va a estar sacando rentabilidad a los modelos ya existentes: Ter, 432,...
Primer eliminado.
Si Ibertren saca las Bañeras para otoño, ya tiene su novedad cubierta, más alguna sorpresa en forma de vagón.
Segundo eliminado.
Si Electrotrén ya tiene un buen número de novedades para otoño, tantas que aún no tiene la programación de lanzamiento clara (¿donde van las 253, las 303 y la Mikado con aletas verdes?).
Tercer eliminado.
Si Roco ha perdido la sintonía con su inspiración renfera (Soldat), no va a ser ahora cuando saque lo que se le viene pidiendo desde hace años, cuando lo tenía más fácil.
Cuarto eliminado.
¿Quien falta?
Adivinanza: ¿quien está escocido y tiene ganas de revancha, restregándole a su antiguo socio por el hocico lo que antes pudieron hacer bien y dejaron pasar?
¡Justo!, Startrain (o sea, Soldat), que tiene en cartera la Santa Fe y en cocción las nuevas versiones de las Primas.
Sería una excelente carta de presentación de su nueva denominación (en H0), ganándose la confianza del aficionado con una pieza de prestigio, no un repintado vulgar. Y seguro que este modelo ya lo tenían estudiado con Roco, adaptándolo de las similares locomotoras alemanas que recientemente ha lanzado Roco, por lo que deberían tener ya los deberes medio hechos.
Vamos a ver si mis conjeturas van bien encaminadas.
Desconectado Mensajes: 923 Ubicación: Madrid Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Muy complicado veo los morros como para hacerla artesanal, esa curvatura tan característica se me hace difícil de realizar partiendo de una plancha de latón. Si lo es, como es lógico, tendrá su precio en materiales y mano de obra, nada que ver con modelos fabricados en serie. Creo que puede ser de Ibertrén, el "memé" lo bordaron, y además tambien funciona en tres carriles.
Desconectado Mensajes: 210 Ubicación: San Agustin del Guadalix Registrado: 20 Jul 2008 15:16
Por lo que se esta comentando tiene muchas posibilidades de ser ARTESANAL y como podeis ver son palabras mayores y con todo el dolor de mi corazon me quedaria sin ella ya que con mi presupuesto es inalcanzable
Desconectado Mensajes: 143 Ubicación: vilanova i la geltru Registrado: 05 Abr 2009 15:46
De momento todo son especulaciones, y conjeturas sin demostrar. Creo que lo mejor será tener paciencia, esperar, y seguro que cualquiera de los fabricantes que lance el modelo, ya sea en serie o artesanal, sera un gran modelo. Así que compañeros foreros, a tener PACIENCIA!!!!!!!! Saludos.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pues que quereis que os diga, yo tengo unas ganas locas de verla!!!
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
313 escribió:
Hola buenas. ¿Donde quedó el hilo que trataba de la 274? no lo veo por ningún sitio. Saludos
El autor del hilo pidio borrarlo, y a ello procedimos para evitar mayores lios.
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 2353 Ubicación: Alcazar de San Juan Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Joer que radical... con quitar sus comentarios o las fotos..., creo que era suficiente... se a perdido un gran hilo, en el que se estaban comentando cosas interesantes
Os pido disculpas, el hilo me equivoqué y lo movi mal, mi intencion era esa que comentais, pinché mal y no se podia arreglar,la culpa fue mia , si quereis, abrimos el hilo para hablar de la máquina
Espero que me perdonéis s2
Comentar que escribir a fogonerodeCamellos para que recapacitará sobre su decisión de borrado del hilo y comentarle que si quería borraba sus mensajes nada mas que el hilo era interesante y justo en ese momento me llamo Chema para decirme que habia borrado el hilo accidentalmente, es por ello que desapareció así que os pedimos disculpas otra vez, tenía información bastante interesnate, por mi parte volveré a subir la fotos que subí y espero los demas usuarios hagan lo mismo con los datos y documentacion Saludos.