Como veo por el foro, que mucho ya la teneis. Hoy he llamado a mí comercio, y me ha dicho que no le han llegado Cuando le lleguen me avisa A esperar S2
Como veo por el foro, que mucho ya la teneis. Hoy he llamado a mí comercio, y me ha dicho que no le han llegado Cuando le lleguen me avisa A esperar S2
Desconectado Mensajes: 630 Ubicación: Horcajo de Santiago(Cuenca) Registrado: 07 Jun 2011 00:22
Hola
Mi 269 tiene un problema, apenas se encienden los led, esto le pasa tanto en digital como en analogico; se lo comente al comercial que me la encargo y me dijo que venian todas asi, pero viendo fotos de las vuestras se ven con mucha mas luz que la mia, ¿alguien mas le pasa esto?¿como puedo solucionarlo?
Un saludo
NUNCA DEJES QUE TUS RECUERDOS SEAN MEJORES QUE TUS SUEÑOS
la mia ya está en casa, lista para entrar en servicio!!!!
2636.jpg
Saludos y Felices fiestas!!!
Hola, le faltan cosas bajo el chasis, no? se lo has quitado? es asi como estan ahora en servicio estas maquinas? Saludos
Le sobra todo el sistema de freno dual. Estas solo tienen freno de aire comprimido. Las puertas son incorrectas tanto en posición como en forma. faltan salidas de aire en el techo, un estribo en el testero, los pasamanos entre el testero y el lateral son más pequeños de lo que deberían... en definitiva es una 269 de electrotren.
Desconectado Mensajes: 248 Ubicación: Madrid Registrado: 28 Jul 2008 20:33
Pues aqui os pongo la mia en escala N que me hice hace casi 2 años y que curioso que sea la misma numeracion cuando yo la coji al azar, en fin, como se ve, a mi me gusta bastante, enhorabuena a los de HO, un saludo.
A mí me gusta mucho, aun con la clase de deficiencias que se han comentado. Son detalles que tienen su importancia, pero aún así creo que ha sido un gran acierto de Electrotrén. Esta decoración pertenece a los últimos años de vida de estas magníficas y significativas locomotoras eléctricas, que llevan prestando sus servicios de "chicas para todo" desde hace más de 40 años. Por eso se merecían nuestro recuerdo modelístico para la historia, ya que seguramente nadie la preservará así, y esto ya es posible gracias al club. Así que yo estoy muy contento con ella.