rodrevil escribió:
hasta ahora no había entrado pero esto parece una caza de brujas.
Si dicen porque dicen, si callan porque callan, joder vaya país, lo que más me jode es que algunos mucho decir que si lo han hecho mal, que si la abuela fuma... pero luego no HACEN NADA, NO ARRIESGAN Y CLARO, LO VEN TODO DESDE LA BARRERA.
Cuando tengaís ilusión, ganas, iniciativa y por fin hagaís algo sinceramente espero que os den por el **** como estaís dando.
Esta empresa ha comenzado, de una forma o de otra, estamos en crisis y se atreve a meter la mano no en el avispero como han dicho, LA HA METIDO EN EL NIDO DE VIBORAS, y claro le han picado, lo que tenía que haber hecho quedarse delante del ordenador y criticar como hacen muchos otros y dejarse de follones.
Lo digo por experiencia, es muy facil quejarse de los errores de otros, es más facil no hacer nada y sólo protestar, si esta empresa tiene exito, menudo cabrón con suerte, si se hunde, veis ya lo dije yo...
Cada uno empieza como puede, quiere o piensa que lo hace mejor, esperemos a ver como actua, que va ha hacer e intentemos darle una oportunidad, si nos gusta lo que vaya ha hacer lo compramos, si nos sale malo lo criticamos, pero criticar sólo por criticar me parece de gnete aburrida de la vida.
Un saludo desde Valladolid y que conste que no tengo nada que ver con esta empresa, pero me jode como se la está tratando, será por hacer patria.
Y si sirve de algo tiene mi apoyo, moral y personal si es que lo necesita, para eso estoy cerca.
Y el que no le guste o no pueda aguantarse las ganas por saber que va ha hacer esta empresa, que se de un martillazo en el dedo y ya vereís como esto deja de preocuparos.
Adios.
+1