Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ferromodel, nueva empresa de modelismo ferroviario española

Ferromodel, nueva empresa de modelismo ferroviario española

Moderador: 241-2001

+1
HOe forever and ever

rodrevil escribió:
hasta ahora no había entrado pero esto parece una caza de brujas.

Si dicen porque dicen, si callan porque callan, joder vaya país, lo que más me jode es que algunos mucho decir que si lo han hecho mal, que si la abuela fuma... pero luego no HACEN NADA, NO ARRIESGAN Y CLARO, LO VEN TODO DESDE LA BARRERA.

Cuando tengaís ilusión, ganas, iniciativa y por fin hagaís algo sinceramente espero que os den por el **** como estaís dando.

Esta empresa ha comenzado, de una forma o de otra, estamos en crisis y se atreve a meter la mano no en el avispero como han dicho, LA HA METIDO EN EL NIDO DE VIBORAS, y claro le han picado, lo que tenía que haber hecho quedarse delante del ordenador y criticar como hacen muchos otros y dejarse de follones.

Lo digo por experiencia, es muy facil quejarse de los errores de otros, es más facil no hacer nada y sólo protestar, si esta empresa tiene exito, menudo cabrón con suerte, si se hunde, veis ya lo dije yo...

Cada uno empieza como puede, quiere o piensa que lo hace mejor, esperemos a ver como actua, que va ha hacer e intentemos darle una oportunidad, si nos gusta lo que vaya ha hacer lo compramos, si nos sale malo lo criticamos, pero criticar sólo por criticar me parece de gnete aburrida de la vida.

Un saludo desde Valladolid y que conste que no tengo nada que ver con esta empresa, pero me jode como se la está tratando, será por hacer patria.

Y si sirve de algo tiene mi apoyo, moral y personal si es que lo necesita, para eso estoy cerca.

Y el que no le guste o no pueda aguantarse las ganas por saber que va ha hacer esta empresa, que se de un martillazo en el dedo y ya vereís como esto deja de preocuparos.

Adios.

+1
Muchos tratos positivos pero poco espacio para indicarlos

storm, gt1977

http://nestorlaton.blogspot.com.es/

Y gran parte de los que ladran en los foros después son inofensivos, y algunos hasta compran y todo.

esebebe escribió:
viaestrecha escribió:

Por otra parte si yo fuese el responsable de esta marca y a día de hoy no hubiese hecho todavía una inversión fuerte o pudiese recuperar lo ya invertido me faltaría tiempo para anunciar que debido al "gran apoyo" recibido por parte de los aficionados en los foros le marca cesa su producción antes de iniciarla, desde luego llevo casi un año alejado completamente de los trenes, sin relación directa con ningún aficionado, y leyendo los foros cada vez tengo más claro que en este país no merece la pena hacer nada.
.

Afortunadamente, para Ferromodel (y otros), gran parte de la afición no está en los foros.

+1
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

interesante, esperemos que los productos cazen con lo que la mayoría demanda.

Por cierto yo hace tiempo que me pregunto Si algún dia tendremos un civia en escala N, o un 470...

¿Que modelos os gustaría que se comercializaran? y en que escala?

Creo que puede ser una buena fuente para que las marcas, incluso la de ferromodel se pueda apoyar para decidir que modelos iniciar como proyecto.

Saludos

se podra estar de acuerdo o no en su forma de darse a conocer, pero hay datos que son indiscutibles

118 Respuestas

4612 Vistas

asi que algo si se han dado a conocer

saludos
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Estoy con el compañero DONOSTREN en parte de lo que dice, repecto a los catedraticos, ingenieros y demas tocapelotas. Otra cosa es la estrategia comercial, que hay no me puedo meter, puesto que cada uno elige la mejor manera para que sea rentable su negocio.

Saludos.

El aficionado al ferrocarril, en mi humilde opinión, por las circunstancias históricas del modelismo en nuestro país, vive su afición de un modo especial, basado este en la ilusión (la ilusión es muy importante, sin ella nuestra existencia sería un mero trámite, nos limitaríamos a esperar la muerte). Por tanto, es un hecho que debe ser tenido en cuenta por las empresas que se dedican al mundillo ferroviario.
Digamos que el lanzamiento de una pieza de modelismo ferroviario es como la concepción de un hijo. No creo que a ninguna mujer, ni a su pareja, le gustase que el ginecólogo le dijese que "a lo mejor" está embarazada, de hecho (aún no he sido padre), creo que cualquiera estaría deseando ver una ecografía de su hijo además de conocer el sexo del mismo, etc. En definitiva, tener la máxima certidumbre siendo conscientes de que es un proceso (hay que esperar para saber si existe embarazo, esperar algo más para conocer el sexo, etc.).
Caso diferente es por ejemplo, el de una empresa que fabrica cámaras fotográficas. Aparte de aficionado al ferrocarril, soy también aficionado a la fotografía, y en este caso opino que esta afición se vive de un modo diferente. Los aficionados, creo, no estamos pendientes del catálogo de Sony, Canon, Nikon, Leica... simplemente cuando se quiere comprar una cámara, se busca, se compara y se elije. En España en el modelismo ferroviario tenemos ese "problema", que no podemos comparar y elegir, al igual que cuando se tiene un hijo no se puede tampoco, y por tanto se desea saber todo.
La conclusión es que evidentemente cada uno puede hacer las cosas como quiera, pero hay formas y formas. Como dice el dicho, el infierno está lleno de buenas intenciones, y el cielo de buenas obras.

Tema cerrado puesto que se esta liando cosa mala el hilo y nada tiene que ver con la empresa. Cuando anuncien algo más abriremos otro hilo.
Saludos!!! ;)

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal