Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ibertren Locomotora 7400 RENFE escala H0

Novedad Ibertren Locomotora 7400 RENFE escala H0

Moderador: 241-2001

Y ese tope izquierdo torcido que? Yo tengo la Bonita y tambien algunos topes torcidos. A se debe eso? Pues afea mucho el testero de la maquina? Sera que imitan a las reales?

En cuanto al aspecto se parece a la 7000, si mas detalles, pero tirando un poco a sencillez. Y parece que es sobredimensionada, al lado de otras como la 276.

Tras ver vuestras fotos, y leer comentarios, tengo que decir que estoy de acuerdo con los que piensan que es cara, con las de vapor lo entiendo (yo tengo la 242 con sonido), pero con una electrica no!!!, la mecanica es infinitamente mas sencilla, el numero de piezas es considerablemente menor, por tanto el montaje y fabricacion mas barato, entonces... ¿porque nos la ponen al mismo precio? :evil: :evil: pues porque nos toman el pelo. Dicho esto, a mi la maquina me gusta y mucho, pero no a ese precio, y no creo que se agoten tan rapido, porque hay bastantes versiones. En este caso... tocara esperar a que bajen
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

CdeA escribió:
En la fabricación de la locomotora lo único que han tenido que desarrollar como elemento nuevo es la caja ¿o no? porque los bogies y el chasis ya lo tenían, y la motorización será la misma que las anteriores eléctricas puestas a la venta.

El precio, si se compara con otros productos, en mi opinión es excesivamente alto. Incluso si se compara con la 242 tanque que debe ser mucho más difícil de producir. Pero supongo que para fijar los 225 € se aprovechan de la cantidad limitada de cada una de las referencias.

saludos

No, es un modelo 100% nuevo excepto los ejes, lo demás es todo nuevo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Creo que según la calidad que quiere ofrecer Ibertren, el precio de la locomotora no es tán caro (partiendo de la base de que este siempre ha sido y será un hobby caro) Aúnque nos da rabia porque en la barriga de la locomotora ya no pone "made in Germany" Y todos sabemos lo que sinifica eso, el precio está a la par de una E19 de trix más ó menos, el problema lo tenemos con el "lastre" que significa siempre el tema del digital que encarece un producto desde los 20€ que cuesta un decoder basico hasta los 120 que cuesta uno con ruidillos, eso unido a la sensación de que los productos no acaban de estár del todo bién terminados siempre nos deja un gustillo agridulce... Por ejemplo la T242 está múy bién acabada pero según a que velocidad da tirones, eso es por que las ruedas llevan los contrapesos en un lado y al final hacen sú función, pesan! Eso solo se hubiera solucionado equilibrando las ruedas con algo más de densidad en el lado opuesto a ellos, me pasó lo mismo con una BR94 de Piko, un acabado múy bueno pero me la tuvieron que cambiar una vez por que la primera estaba defectuosa y encima me costó en analogico 300 Eurazos!! Por un pote que rateaba más que mi Harley del 73! Probad una Fleischmann y vereis como no hace esas cosas!
Por esos detalles aúnque un producto esté múy bién acabado y aspire múy alto muchas veces nos queda esa sensación de haber pagado un poco más de la cuenta.

Lo prometido es deuda... ahi va el video:

Saludos.
Saludos!!! ;)

hardtonic, el sonido es el mismo que para las 7000/7100?

stillN escribió:
hardtonic, el sonido es el mismo que para las 7000/7100?

Si es el mismo, solo que con la caja de resonancia suena bastante mejor.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Eres múy malo!! :evil: Me has acabado de convencer, voy a por la mia!!! :D

Muy bonito Chema y Hardtonic, es alucinante la maquina y el sonido, para quien se lo pueda permitir.

Pues yo secundo la opinión de by103. Es una máquina muy cara para lo que entregan, una 7000/7100 con los morros redondos, de la que aprovechará mucha matricería de las partes internas, bogies, sistema de rodadura y demás.

Lo de los repuestos ya clama al cielo, que directamente no los sirvan impidiendote hacer transformaciones sencillas como quitar los ejes con aros de adherencia, o substituir piezas que se te hayan podido romper o estropear es una faena para el modelista. Ten encuenta que una pieza que puede valer 3€, teniendo que mandar la máquina ida y vuelta por agencia de transportes, ya son 23€ por lo pronto. Si quieren cobrar la reparación, suma y sigue.
Son los unicos que hacen esta jugada, y hasta que no cambien de política, "IBERTREN NUNCA MAIS", lo siento por ellos, se pierden un coleccionista. Aunque sea por dos put*s aros.

Prefiero comprar latón a 600€ que este plástico a 215€, eso lo tengo clarísmo.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

la verdad es que esmuy bonita no me importaria tenerla, pero vale una pasta para ser una electrica y la maqueta, ay esa maqueta cuando este terminada, va ser la leche

Javivi001 escribió:
Pues yo secundo la opinión de by103. Es una máquina muy cara para lo que entregan, una 7000/7100 con los morros redondos, de la que aprovechará mucha matricería de las partes internas, bogies, sistema de rodadura y demás.

Lo de los repuestos ya clama al cielo, que directamente no los sirvan impidiendote hacer transformaciones sencillas como quitar los ejes con aros de adherencia, o substituir piezas que se te hayan podido romper o estropear es una faena para el modelista. Ten encuenta que una pieza que puede valer 3€, teniendo que mandar la máquina ida y vuelta por agencia de transportes, ya son 23€ por lo pronto. Si quieren cobrar la reparación, suma y sigue.
Son los unicos que hacen esta jugada, y hasta que no cambien de política, "IBERTREN NUNCA MAIS", lo siento por ellos, se pierden un coleccionista. Aunque sea por dos put*s aros.

Prefiero comprar latón a 600€ que este plástico a 215€, eso lo tengo clarísmo.

Saludos.

No aprovecha absolutamente NADA de las locomotoras anteriores, tan sólo los ejes pero con otra reducción, el resto es TODO de nuevo diseño y desarrollo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Buenas a tod@s. Acabo de ver la web de trenonline de Malaga y la tienen a 185€, en cualquier version.

Saludos.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

fernandocordoba escribió:
Buenas a tod@s. Acabo de ver la web de trenonline de Malaga y la tienen a 185€, en cualquier version.

Saludos.

Estos precios seguramente empiezen a abundar, porque 215 no es razonable, seguro que otras tiendas se suman
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Es buenisima la maquina, me gusta su sonido y ese clac clac" al entrar los puntos, y que decir de los cruces que habeis hecho con la 7000, la 1000, y la 2100.

Gracias por darnos estos gustos ;) ;)

Buen video Mario. Esta chula la maquina, lastima de precio... S2.

Ya la tengo y los boguies no tienen nada que ver...

Muchas gracias por el video, Hardtonic. ¡Ha sido estupendo! Me da la impresión de que la habitación no tiene mucha luz, pero a lo mejor me equivoco. He echado en falta más nitidez en los colores, y en ver por ejemplo detalles de los bogies, pero será defecto mío.

FernandoRG escribió:
Muchas gracias por el video, Hardtonic. ¡Ha sido estupendo! Me da la impresión de que la habitación no tiene mucha luz, pero a lo mejor me equivoco. He echado en falta más nitidez en los colores, y en ver por ejemplo detalles de los bogies, pero será defecto mío.

Ya ves.. la falta de iluminación mata los vídeos :( pero bueno hasta que se subsane al menos sirve para hacernos una idea de las máquinas y sus sonidos. :) Saludos!!
Saludos!!! ;)

fernandocordoba escribió:

Saludos.

Esos precios son sin iva. 185 * 1.16 = 212.75

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal