Índice general Foros Fabricantes y Novedades Reedición Kit Forotrenes M. Lacalle RENFE Pacific Maffei

Reedición Kit Forotrenes M. Lacalle RENFE Pacific Maffei

Moderador: 241-2001

QUEDAN HORAS!!!
Última edición por lalo el 09 May 2013 08:21, editado 3 veces en total
Positivos, muchos

Hola a todos! ya he realizado el pago de un kit, me he retrasado un poco pero creo que llego a tiempo :oops: :?

Saludos y gracias!

Informar que hoy es el último día para realizar el pedido y que no podremos aceptar más pedidos fuera de plazo por ello los que estéis interesados apuntaros antes de esta noche. GRACIAS.
Saludos!!! ;)

Ok, luego teneis k confirmarnos el pago.
Saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Ya se estará preparando el paquetito, no se porque, pero me da que se verán fotos de la mía, antes que la de Chema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Positivos, muchos

Ma qué paquetito, Lalo????

marianomartin escribió:
Ma qué paquetito, Lalo????

Jejejejje, pero el aludido guarda silencio :twisted:
Positivos, muchos

lalo escribió:
Ya se estará preparando el paquetito, no se porque, pero me da que se verán fotos de la mía, antes que la de Chema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estarán para un mes después mes y medio despues del encargo, y que sepas lalo que ya llevo TRES!!! :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Y no tienes camara de fotos?????!!!!!!
Positivos, muchos

Os recordamos que mañana es el último día para poder recibir pagos ya que pasado se va a proceder a la petición de las unidades pagadas al fabricante y después ya no podremos aceptar más peticiones a pesar de haber realizado el pedido. Por tanto los que no habéis pagado si no queréis seguir con el pedido no pasa nada pero si estáis interesados por favor poneros en contacto conmigo o con Chema. Gracias!!
Saludos!!! ;)

hola
alguien podria decirme como heran los asientos que van en la gabina o alguna foto del interior de la cabina que se vean los asientos y alguna foto de la turbina de la locomotora
saludos
Aqui teneis todas las fotos: http://imageshack.us/v_images.php echas por mi

aurelio escribió:
hola
alguien podria decirme como eran los asientos que van en la cabina o alguna foto del interior de la cabina que se vean los asientos y alguna foto de la turbina de la locomotora
saludos

Como no te contesta nadie, aún sin tener ningún dato, apostaría por asientos tipo taburete, adosados al lateral, y si no hay fotos de la española, quizás si la encuentres de las Maffei europeas, y la cabina debería ser igual o muy parecida, mi intervención es mas bien para aprovechar y decirte hola :D
Positivos, muchos

Lalo te pongo estas fotos de la locomotora, a mi me a llegado antes que a ti :P :P bueno es broma, estas fotos de la locomotora no son mia me lo han dado para montar es del kit anterior, os pondre mas fotos para que hagais voca. aaa a ver si alguien pone alguna foto de la que yo he pedido si es que existe.
Saludos
Adjuntos
IMG_0002.JPG
IMG_0003.JPG
IMG_0007.JPG
Aqui teneis todas las fotos: http://imageshack.us/v_images.php echas por mi

Buenas a todos:

Os presento mi tender casi terminado a falta de pintura y cableado.
Ahora toca empezar la locomotora y espero pronto enseñaros el resultado.

Saludos
Dobletraccion
Adjuntos
descarga.jpg
descarga.jpg (7.94 KiB) Visto 4706 veces

Hola, qué imprimación le has puesto?
Saludos

DOBLETRACCION escribió:
Buenas a todos:

Os presento mi tender casi terminado a falta de pintura y cableado.
Ahora toca empezar la locomotora y espero pronto enseñaros el resultado.

Saludos
Dobletraccion

Buenoooooo!!, y yo que creia que tardarías mas!!!, ¿que imprimación has usado?, tiene una pinta estupenda!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Buenas...

Pues la verdad es que he tardado en empezar pero he cogido carrerilla, espero tener la locomotora en una semana y pintarla.

He usado la imprimación de tamiya en spray, la última vez que pinte latón me fue bien así que repito, y el color elegí el blanco por ser más fácil de cubrir con cualquier color en aerógrafo. En la foto (que no entiendo porque ha salido en pequeño) estaba con las pruebas de rodadura y después de añadir un poquito de peso adicional el resultado es excelente.

Saludos
Dobletraccion

DOBLETRACCION escribió:
Buenas...

Pues la verdad es que he tardado en empezar pero he cogido carrerilla, espero tener la locomotora en una semana y pintarla.

He usado la imprimación de tamiya en spray, la última vez que pinte latón me fue bien así que repito, y el color elegí el blanco por ser más fácil de cubrir con cualquier color en aerógrafo. En la foto (que no entiendo porque ha salido en pequeño) estaba con las pruebas de rodadura y después de añadir un poquito de peso adicional el resultado es excelente.

Saludos
Dobletraccion

¿qué base rivarossi has usado?, la antigua o la nueva, la nueva es mejor, se desmonta muy bien hasta el bielaje y todo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Pues la referencia que conseguí si no recuerdo mal es la 1346 ( no se si es la vieja o la nueva )de momento desmontarla no me a costado mucho, haber si se deja a la hora de pintar el bastidor, ya os contaré...

Ahora tendré que buscar otra para la reedición...

Saludos!!

Tercer modelo terminado.... :mrgreen:
Adjuntos
la foto (79).JPG
la foto (80).JPG
la foto (82).JPG
la foto (81).JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal