Índice general Foros Fabricantes y Novedades Modelo club electrotren 2013 - Automotor RENFE Aln 668

Modelo club electrotren 2013 - Automotor RENFE Aln 668

Moderador: 241-2001

Buenos días,
El pasado miércoles 16 de abril, les envie un correo con la siguiente pregunta: ¿Me podrían decir cuando vamos a recibir el automotor Fiat exclusivo para los socios correspondiente al año 2013?
Hoy, dia 21, he recibido la respuesta que dice: Hemos tenido un problema en la producción y se espera que entre para finales de junio.
Si damos un poco de credito a su palabra ya sólo faltan un par de meses.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Pues nada, a esperar.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Me da la sensacion que la espera merecera la pena......si siguen en la linea de la 7200 y la 352 será un gran modelo sin duda.

Desde luego a mi me viene muy bien este retraso, economicamente hablando..... :mrgreen:

Saludos

Buenos días,
El dia 28 de junio mandé un correo a Hornby preguntando por el dichoso automotor. Hoy esta mañana he recibido la contestación desde el servicio de atención al cliente en el que me dicen textualmente se espera que entren para septiembre, pero no tenemos fecha exacta.
De todas maneras creo que como atención al socio lo podrían comunicar personalmente ya que tienen los datos de las personas que estan interesadas en el automotor.
Ahora a esperar el próximo boletín para saber el especial de este año, aunque mucho me temo que será un repintado ya que no hay tiempo material para sacar una pieza especial en cuatro meses ya que se pierde uno en pedirlo al proveedor.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Las grandes corporaciones suelen ir a su bola, y algunos pequeños también, van según su plan y da la impresión que no les importe el cliente final; suerte has tenido que a tí te contestaron, porque yo les envié un mensaje hace 15 días preguntando lo mismo y he recibido el silencio por respuesta.

Con el ritmo que llevan, "El modelo de compra 2014" lo entregarán en 2020. Y si el resultado ha de ser el del modelo 2013 mejor que opten por una cosa "de fácil resolución".

Se están ganando a pulso que la gente se borre del Club... yo ya me borré este año y mira que lo siento porque creo que a Electrotren tenemos que agradecerle mucho durante todos estos años... sobre todo cuando era "Electrotren".

Hablando de 668 me compré las de Rivarossi nuevas hace una semana, el modelo es espectacular.. A ver si sale igual el del Club

Cs269 escribió:
Hablando de 668 me compré las de Rivarossi nuevas hace una semana, el modelo es espectacular.. A ver si sale igual el del Club

¿El de dos puertas por coche? ¿Puedes subir alguna foto?

597 Avatar de Usuario

En breve tendremos el aln668, no más de dos semanas indica el Taller del Modelista en Facebok
Votos positivos:
Venta: rodrevil
Compra:piweto, gonchi, unificado, melmalane.
Cambio: prosegur, diurno, trengas, HOmiescala, collado, nagumo, guardaagujas333, annio, bronson, J470, 335001, cboix.

Aleluya ya era hora!
VIVA EL AVE Y EL FERROCARRIL CONVENCIONAL

MENOS CARRETERAS Y MAS TRENES

Buenas noches,
Ojalá sea como tu dices pero a mi el dia uno de este mes Electotren me dijo que para septiembre.
Salud y trabajo,
Albert
betulo237 escribió:
Buenos días,
El dia 28 de junio mandé un correo a Hornby preguntando por el dichoso automotor. Hoy esta mañana he recibido la contestación desde el servicio de atención al cliente en el que me dicen textualmente se espera que entren para septiembre, pero no tenemos fecha exacta.
De todas maneras creo que como atención al socio lo podrían comunicar personalmente ya que tienen los datos de las personas que estan interesadas en el automotor.
Ahora a esperar el próximo boletín para saber el especial de este año, aunque mucho me temo que será un repintado ya que no hay tiempo material para sacar una pieza especial en cuatro meses ya que se pierde uno en pedirlo al proveedor.
Salud y trabajo,
Albert

melco8902 escribió:
Cs269 escribió:

¿El de dos puertas por coche? ¿Puedes subir alguna foto?

Perdona que no contestase, estaba de vacaciones :lol: Es la 668 serie 3100 por lo que no es exactamente igual

597 Avatar de Usuario

El Taller del Modelista
11 de julio a la(s) 13:30 ·
MODELO CLUB ELECTROTREN 2013

Nos han informado de Hornby que, por fin, en unos días podremos disponer del Automotor diesel ALn 668 de RENFE para todos los socios del Club Electrotren que lo tengan solicitado. Seguramente será la próxima semana.

En cuanto esté en la tienda nos pondremos en contacto con los aficionados que hayan hecho su reserva con nosotros.
Votos positivos:
Venta: rodrevil
Compra:piweto, gonchi, unificado, melmalane.
Cambio: prosegur, diurno, trengas, HOmiescala, collado, nagumo, guardaagujas333, annio, bronson, J470, 335001, cboix.

597 escribió:
El Taller del Modelista
11 de julio a la(s) 13:30 ·
MODELO CLUB ELECTROTREN 2013

Nos han informado de Hornby que, por fin, en unos días podremos disponer del Automotor diesel ALn 668 de RENFE para todos los socios del Club Electrotren que lo tengan solicitado. Seguramente será la próxima semana.

En cuanto esté en la tienda nos pondremos en contacto con los aficionados que hayan hecho su reserva con nosotros.

Pues si lo sirven iremos por él. Si lo sirven.

Buenas, esta mañana me ha llegado el aviso de una tienda habitual que ya está disponible.

Ahora a desembolsar la módica cantidad de 230 euritos por un ejemplar analógico.

Tanto tiempo de espera y cuando ellos sin previo aviso lo ponen disponible, gracias al tendero que
me dá la posibilidad de esperar hasta que lo pueda comprar.

Además ni siquiera por parte de Electrotrén disponemos de una foto del modelo terminado.

:cry: :evil: :? :idea: :geek:

Bueno, yo lo ví hoy, y a rasgos generales es un bonito modelo, pero salvo la mecánica que lleva sólo un bogie motorizado muy silencioso por cierto, en cuanto en acabados, por lo menos para mí, a mejorado un poquito, pero no para tirar cohetes vamos, teniendo en cuenta el enorme retraso del modelo.
S2

Buenas noches,
Venga una fotiillo por favor.
Albert

¡Hola majos! ¡Que si que ha llegao! :o
Si esta tarde no hubiera estao de pingo, :mrgreen: hubiera ido a por él.
En Kits, ya me han enviado correo para ir a recogerlo. :lol:

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Hola
Ya lo tengo en casa. Como peculiaridad lleva conector en el remolque para poner decoder de funciones
Luego si puedo cuelgo foto
Saludos

Aquí una foto...
Adjuntos
20140719_130652.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal