Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ferromodel Automotor RENFE 444 H0

Novedad Ferromodel Automotor RENFE 444 H0

Moderador: 241-2001

Caracteristicas del Producto

- Escala N ( 1:160 ) de precisión y detalle
- Reproducción de coche Turista, Preferente y Cafetería/Turista
- Cinemática y enganche bajo norma NEM
- Comercialización del "train set" completo de 3 coches

Referencias Disponibles Próximamente

FR0101001 ( Disponibilidad Enero 2014 )
A9T-2003 + BR3T-2803 + B10T-2213.
Preferente , Cafeteria , Turista.
Escala N.
Decoracion Grandes Lineas.
Inscripción "ARCO Grandes Lineas" en coche Cafeteria.

FR0101002
A9T-2002 + BR3T-2806 + B10T-2207.
Preferente , Cafeteria , Turista.
Escala N.
Decoracion Grandes Lineas.
Sin Inscripción en coche Cafeteria.
Saludos
José

Viva la vía verde

Yo pediría que el material motor en HO, o bien tenga versiones DC y AC, o como ESU y OS.KAR, tenga posibilidad de cambiar con sólo colocar el patín.... O la menos que el chasis venga preparado, como los modelos de Ibertren o algunos de Mabar.
Por que si me sacan la 446 o las 444/448 y no las puedo poner al lado del resto de mi flota en AC, me revuelven las trimpasss :mrgreen:

Feliz Navidad
Manuel

Recibido hace justo un ratito:

ferromodel.jpg
Saludos!!! ;)

También han salido los resultados de las enquestas. Estaria muy bien que saliera las 310 como primer modelo. Es un modelo de formas no muy actuales y cierto encanto, y de coste no elevado. En su web anunciará cuál será el primer modelo en H0 el próximo 31.1.2014.
Como material remolcado, el más votado fue el previsible Arco, que, en el caso de realizarse, no creo que sea antes del verano de 2015.

A pesar de sacar modelos de excelentes coches, y parece ser buen aspecto, esperamos que el rodar sea también bueno.
Hay un modelo que se viene pidiendo desde hace tiempo, que son los furgones, y es que NO HAY FURGONES de ningún tipo, salvo los Postales "Frenados"
El furgón generador, el furgón tipo 8000, en todas sus variantes.
Han salido muchos coches de tipos diversos, pero furgones "Nuestros" ninguno.
A ver si de una vez, se deciden a sacar estos emblemáticos furgones, ya que hay un gran vacío en estos modelos.

¡¡¡¡Por fin unos coches Arco decentes en HO!!!

fernan269 escribió:

Yo no veo que ponga por ningún lado que vayan a salir en H0 :roll: con los sentimientos de la gente no se juega :twisted:

PD Ojalá me equivoque, y sea esa la novedad para H0
Última edición por H0fan el 11 Ene 2014 13:42, editado 1 vez en total
Tratos positivos: talgo74

ups... duplicado :oops:

La novedad en H0 son 2 modelos con motor, nada de remolcado. Espero que sean la 446 y la 447., cruzare los dedos hasta el 31 haber si hay suerte.

pistacho

XEMA319 escribió:
La novedad en H0 son 2 modelos con motor, nada de remolcado. Espero que sean la 446 y la 447., cruzare los dedos hasta el 31 haber si hay suerte.

NNNNNNNNNNNNNNNNNNooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Imagen

Ya lo sabía, pero nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Última edición por pistacho el 11 Ene 2014 15:52, editado 1 vez en total

fernan269 escribió:

Por ahora son en N, aunque si le va bien no sería raro que los hagan también en H0, del mismo modo que algunas marcas sacan en N el material previamente fabricado en H0.
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

Yo si tiene buen rodar y acabados correctos, los compraría sin dudar, los Arco HO. Permiten formar composiciones realistas a partir de tan sólo tres coches. Y eso para maqueta es muy bueno.
Fijaos en el extremo opuesto lo que ha hecho Acme, al sacar el Frecciarossa a compuso in competa.....11 unidades !!! :?:

pistacho escribió:
XEMA319 escribió:

NNNNNNNNNNNNNNNNNNooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ya lo sabía, pero nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ja ja ja, joven Jedi, el reverso tenebroso, el final de la senda de la desesperación es. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Increíble... todos al material motor como moscas... sin recordar que muchos no pueden comprar más de dos locomotora al año...

En el país de los ciegos... ¡todos se han operado de la vista y han descubierto la cuadratura del círculo!

Saludos
Carrington, augurándole una larga vida a K*Train
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Carrington escribió:
Ja ja ja, joven Jedi, el reverso tenebroso, el final de la senda de la desesperación es. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Increíble... todos al material motor como moscas... sin recordar que muchos no pueden comprar más de dos locomotora al año...

En el país de los ciegos... ¡todos se han operado de la vista y han descubierto la cuadratura del círculo!

Saludos

ja ja ja ja , mas tonterías en menos lineas imposible.

es peor y mas triste que haya gente que no pueda pagar cosas básicas (luz, agua, hipoteca....) que un insignificante tren.

XEMA319 escribió:
Carrington escribió:

Saludos

ja ja ja ja , mas tonterías en menos lineas imposible.

es peor y mas triste que haya gente que no pueda pagar cosas básicas (luz, agua, hipoteca....) que un insignificante tren.

Pues yo no veo tontería ninguna.. en tanto a que claramente se refiere al presupuesto que muchos aficionados destinan a 'cultivar' su afición al modelismo, no a debatir sobre los problemas sociales que aquí no vienen a cuento. No mezclemos churras con merinas, por favor
Y digo yo... puede ser también que material motor no implique algo desorbitado de precio; podría pasar, en un mínimo porcentaje, eso sí.. pero podría pasar... ;)

aar5058, respeto tu opinión pero no la comparto. Los precios son los que son y no creo que los bajen porque si, ojo, que si los bajan perfecto pero no les veo yo con esa intención.

XEMA319 escribió:

Si es la 447 (al menos para mí) tiene perdón :) pero YO QUERÍA LOS ARCO :twisted:

H0fan escribió:
XEMA319 escribió:

Si es la 447 (al menos para mí) tiene perdón :) pero YO QUERÍA LOS ARCO :twisted:

Acabo de ver ahora que no son 2 modelos con motor sino 1 con motor y otro remolcado de mercancías. Menudo lio que me han hecho :lol: :lol: .

Con esto rectifico el mensaje en el que puse que eran 2 modelos con motor.

H0fan no eres el único que quiere los ARCO en h0, yo tambien.

H0fan escribió:
fernan269 escribió:

Yo no veo que ponga por ningún lado que vayan a salir en H0 :roll: con los sentimientos de la gente no se juega :twisted:

PD Ojalá me equivoque, y sea esa la novedad para H0

Ups, lei tan deprisa lo de "coches Arco y novedad en escala HO" que me lie yo solo :oops: :oops:

-
Última edición por aar5058 el 12 Ene 2014 09:55, editado 1 vez en total

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal