Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Y qué pasa con Ibertren?

¿Y qué pasa con Ibertren?

Moderador: 241-2001

Esto es lo único "nuevo" en el stand de Ibertren
Adjuntos
DSC_8480a.jpg
STOP grafitis en nuestros trenes!!
http://www.flickr.com/photos/milrayas83/

Tengamos paciencia y demos tiempo al tiempo, quizá al final nos sorprendan. Por el contrario si finalmente no fuera así, por lo menos muchos de nosotros, como ya se ha dicho en varias ocasiones, habremos conseguido modelos "insoñables por muchos de nosotros" hace años.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

PLM Avatar de Usuario

Hola

Si pasais por alguna tienda tipo "Dreams", o similar, veréis productos infantiles para público de 3 años con el logo clásico de "ibertren". La marca sigue viva, aunque lo haga como pueda. De todas formas, el hecho de querer estar presente en una feria comercial como la Lleida es un buen síntoma. Esperemos que acaben de superar la tormenta y vuelvan a deleitarnos con la línea de productos y la calidad a la que últimamente nos habían acostumbrado. Sigo pensando que una re edición de la denostada "Bonita", vilependiada en su tiempo y rarísima de encontrar hoy en día, sería un buen paso para revitalizarse, la versión fuel-oil tendría creo yo una buena aceptación. De hecho, el que en su estand de Lleida hayan expuesto un ejemplar en la vitrina, no se, quien sabe...

Saludos.

En el subforo de ventas H0 hay una BONITA. Todavía no se ha vendido.

Saludos desde Barcelona.

El que haya una bonita en la vitrina, no es sintoma de nada, creo yo.
Simplemente de llenar una vitrina para poder exponer algo de la marca.
Lo que no es logico que pongan una v200 de marklin, siendo ellos ibertren, es un ejemplo.
Saludos.

Esperanzador el verlos presentes en la feria, pero también estaban el año pasado con la 7000 Norte (también estaba en la vitrina este año) y todavía no se ha visto el modelo producido. Yo espero también que vuelvan, sobre todo si es con modelos como la 242T y la 030T, que me parecen un par de vaporosas magníficas en detalles y funcionamiento.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Pues ojalá la 7000 NORTE sea pronto un suño hecho realidad. Y por pedir, estaría encantado con que más adelante sacasen la 242T en versión ESTADO que hacía el recorrido entre Ripoll y Puigcerdà.
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

milrayas escribió:

¿a qué corresponde esta decoración?

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

neofreak escribió:
milrayas escribió:

saludos

Hola:

Es el último de la serie el 046 que pertenece a Cementos Tudela Veguin.

http://www.listadotren.es/motor/phototrain.php?tid=587&from=ser

La verdad es que si saliera con esa terminación de envejecido es una pasada, solo le sobra la linea roja de la ventanilla.

Lo cierto es que Ibertren, sin hacer inversiones en moldes nuevos aun podría sacar bastantes buenos e interesantes modelos.

7000 Norte (prototipo ya visto)
7000 renfe colores Alsthom
7100 renfe colores Alsthom
7100 renfe sin UIC
301 cementos Tudela (como el de la foto)
241 Bonita Fuel
242T pre Renfe
436 Suiza colores payaso

A lo mejor me dejo algo, y todo esto sólo con cambios de decoración o piezas mínimas (muchos casos ningun añadido).

un saludo.

ala37 escribió:
neofreak escribió:
milrayas escribió:

saludos

Hola:

Es el último de la serie el 046 que pertenece a Cementos Tudela Veguin.

http://www.listadotren.es/motor/phototrain.php?tid=587&from=ser

La verdad es que si saliera con esa terminación de envejecido es una pasada, solo le sobra la linea roja de la ventanilla.

Lo cierto es que Ibertren, sin hacer inversiones en moldes nuevos aun podría sacar bastantes buenos e interesantes modelos.

7000 Norte (prototipo ya visto)
7000 renfe colores Alsthom
7100 renfe colores Alsthom
7100 renfe sin UIC
301 cementos Tudela (como el de la foto)
241 Bonita Fuel
242T pre Renfe
436 Suiza colores payaso

A lo mejor me dejo algo, y todo esto sólo con cambios de decoración o piezas mínimas (muchos casos ningun añadido).

un saludo.

Ahi te faltarían la 7100 sin capotas y el pinguino NORTE. En cuanto a la 436 payasa ambas se decoraron en version WM+WR+WRcD, lo cual supondría un molde completamente nuevo, salvo para el WR; cierto es que de hacerlo serviría de base para la 435 o para la unidad WM556 decorada con el mismo esquema, o incluso para reproducir la versiones de origen WMD+WR+WM 600/700.

Y con algunas modificaciones serían interesantisimos los pingüinos de la segunda serie que prestaban servicio por la sierra de Madrid, o los coches motores M9500 de la tercera serie serie en epoca III (verde- plata) o IV (azul- plata).

Un saludo

Subo esta foto de la 7100 y el coche de madera con efecto nieve que aun no he visto foto y saldrá próximamente por parte de Ibertren.
Adjuntos
IMG_2930.JPG
Saludos!!! ;)

ERG Avatar de Usuario

No lo puedo asegurar por que no lo pregunte. Pero diria que el Meme es un repintado, ya que Unificado tenia modelos Ibertren envejecidos en la misma vitrina.

ERG escribió:
No lo puedo asegurar por que no lo pregunte. Pero diria que el Meme es un repintado, ya que Unificado tenia modelos Ibertren envejecidos en la misma vitrina.

El prototipo si era un repintado. Pero saldrá pintado de fabrica así junto a esta 7100 efecto nieve con otra matrícula.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Subo esta foto de la 7100 y el coche de madera con efecto nieve que aun no he visto foto y saldrá próximamente por parte de Ibertren.

Como se nota que les queda stock abundante de esta locomotora, y ya no saben que hacer para quitárselo, porque sigue siendo la misma numeración, y por tanto, es un repintado sobre las locomotoras ya fabricadas que tienen en almacén.

No entiendo el poco éxito de la 7100, porque es una máquina muy atractiva, bien hecha y se debería haber vendido muy bien.

Les propongo una versión deprimente: efecto barro y grafiteada y oxidada en espera de Museo (desguace). :roll: . Mejor no, que bastante tenemos con la realidad.

Por lo que se dijo la 7100 será nueva numeración.
Saludos!!! ;)

Hola.

En colores de las alsthom francesas seguro que tenia mejor venta, que la de nieve no deja de ser la misma (verde y amarilla) pero sucia.

En el verde claro, sólo tenemos la 276 de electrotren y la 281, pero si que molaria la única cocodrilo en esos colorines.

sólo 5 series llevaron este color, y sólo tenemos dos repintadas, jo
276
280 (bitension 10000) No fabricada
281
270
271

saludos.
Adjuntos
271-2.jpg
271-2.jpg (61.3 KiB) Visto 2333 veces

ala37 escribió:
Hola.

En colores de las alsthom francesas seguro que tenia mejor venta, que la de nieve no deja de ser la misma (verde y amarilla) pero sucia.

En el verde claro, sólo tenemos la 276 de electrotren y la 281, pero si que molaria la única cocodrilo en esos colorines.

sólo 5 series llevaron este color, y sólo tenemos dos repintadas, jo
276
280 (bitension 10000) No fabricada
281
270
271

saludos.

Y que yo sepa, 261 también; al menos, la que se destinó a Cataluña para trenes de balasto. viewtopic.php?f=9&t=58064

Un sludo

Pero el meme amarillo no era la version salida de fabrica?

Pues la versión nieve pinta estupenda... para los que queremos versiones que circularon por los puertos del Norte, ¡genial!

¡Ya podían sacar la 7000 en versión UIC, que falta y que piden potosíes por ella en la 2ª mano!

Saludos
Carrington, que mantiene cierta esperanza con Ibertren
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

esta imagen pertenece al centenario de MTM.desconozco autor.
Adjuntos
file.jpeg
file.jpeg (363.39 KiB) Visto 2246 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal