Índice general Foros Fabricantes y Novedades RENFE 321 escala N

RENFE 321 escala N

Moderador: 241-2001

Nota 08 Oct 2014 11:04

Madre mía como está el patio........., (modo irónico on) pero si el mercado de N en España, está muerto y no es negocio, (modo irónico off) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es muy bueno poder elegir, pero en el comercio que he preguntado, el único en 100 km a la redonda, me dicen que las reservas terminaron el día 29 de setiembre, por lo que de elección poca, es como si Arnold hubiera fabricado sobre pedido. No lo entiendo.

Otra cosa que no me gusta es, si chinos+tiempo=problemas, ¿cual será el resultado de la ecuación chinos+prisas=x? :? :? :? :? :?
Saludos
José

Viva la vía verde

Nota 08 Oct 2014 19:05

Buenas tardes:

Ratifico las palabras de Ndigital, el pasado fin de Semana en Toral de los Vados durante el Encuentro de Modulos se
ha hablado de que los de Arnold España, iban a por Mftrain con todas para sacarlo de el medio, tambien por lo visto
ese era un comentario del Mercadillo de Madrid, Viendo los medios que han puesto para que la locomotora este a la
venta ya enseguida. Asi una vez conseguido nos pueden vender la mierda que hacen a precio de Oro.

Me da verguenza que algunos que se llaman defensores del Tren en Miniatura les hagan el caldo, tendremos lo que
nos merecemos nada mas

Saludos

Nota 08 Oct 2014 19:52

La polémica sigue. Lo sensato es esperar y comparar ambas locomotoras (los indecisos). Hay algunos que ya nos hemos decantado por una marca atendiendo a criterios diversos. En mi caso lo más importante es el equilibrio entre el binomio rodaje-estética, pasando a un segundo y tercer plano el sonido, los faldones, etc. Y en el caso que nos ocupa, y es mi opinión, la mecánica es determinante porque la estética será similar, y ambas tendrán defectos y virtudes.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 08 Oct 2014 20:49

ceruleo escribió:
La polémica sigue. Lo sensato es esperar y comparar ambas locomotoras (los indecisos). Hay algunos que ya nos hemos decantado por una marca atendiendo a criterios diversos. En mi caso lo más importante es el equilibrio entre el binomio rodaje-estética, pasando a un segundo y tercer plano el sonido, los faldones, etc. Y en el caso que nos ocupa, y es mi opinión, la mecánica es determinante porque la estética será similar, y ambas tendrán defectos y virtudes.

Estetica similar? Comparando las fotos presentadas por ambos fabricantes se ven muchas diferencias entre ambas.
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180

Nota 08 Oct 2014 20:52

Totalmente de acuerdo. En estética seguramente sean similares. Aparte estarán los detalles para los más puristas. Para mí la mecánica es el factor clave. Por muy bonita que sea, si no rueda bien lo dejo. Gastar dinero en algo que no te satisface es tontería.

Hay que ver. Para una vez que tenemos el mismo modelo fabricado por dos empresas distintas, se monta un pollo de narices cuando los aficionados, en realidad, deberíamos estar celebrándolo en vez de tomar partido por uno u otro antes de poder comparar los modelos. Esto en el resto de Europa no pasa (creo).
Luis Alberto

Nota 09 Oct 2014 09:32

Si entras en la web de MFTrain ya están como disponibles (punto verde), pero sospechosamente las fotos que aparecen son las de los prototipos que enseñaron, que en acabado están a años luz de las fotos enseñadas por Arnold.

Lo que me mosquea de esto es que si no han cambiado las fotos es:

a.- Porque no tienen todavía el modelo pero ya las están vendiendo, lo que me parecería una tomadura de pelo al cliente.
b.- Por que el modelo final es igual al prototipo que pesentaron en fotos, lo que dejaría a esta locomotora muy por debajo en acabados de la de Arnold.
c.- Las tienen y no han puesto las fotos del modelo final, lo cual si realmente el modelo final mejora el prototipo sería un error,, por que tal y como están las cosas no enseñar el modelo final inmediatamente no es normal.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

Nota 09 Oct 2014 10:13

alcupra escribió:
Estetica similar? Comparando las fotos presentadas por ambos fabricantes se ven muchas diferencias entre ambas.

Está claro que la calidad de las fotos no es la misma, por eso no podemos juzgar por fotos. Las de Arnold están hechas por profesionales y desconozco si están retocadas. Las de MFTrain las hace él mismo, y quedan como las que podemos hacer tú y yo (en mi caso regular). Me estoy acordando de la cisterna Praxair-Saltra de Arnold, que en el catálogo era blanca y resultó ser gris, o del talgo pendular que tenía coche cola de 2ª clase y en el modelo de la caja que compré venía otro puto furgón. :oops:
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 09 Oct 2014 14:30

esta es la germana o la murciana..., aunque ambas dos llgen de china...

Nota 09 Oct 2014 14:35

¿Se supone que esas fotos ya no son del prototipo?, pues la verdad es que sí, viendo el foco, la unión de éste con la carrocería, el alojamiento de los topes, y como encajan los cristales en sus alojamientos, sobran las palabras.

Nota 09 Oct 2014 15:09

En el precio si que sobran las palabras.
167,00 euros.

Nota 09 Oct 2014 16:19

Ese precio será en digital.
Luis Alberto

Nota 09 Oct 2014 17:21

En digital,ahora no recuerdo el analógico.El mas barato es en modelismo del tren,pero es reservandolo.En el resto de webs hay unidades a enviar desde ya.En Trencastilla cuesta en digital, 155,90 y en Zaratren 156,90.Todos los precios ya finales. En algunas,solo quedan 3 o 4 unidades,las cuales no creo que pasen de mañana.

Pd:Por algún motivo,esta mañana me salió 155.90 en TCastilla o me pareció verlo y ahora gracias a la corrección de pulguilla,veo que es de 150.Un poco tarde para mi,yo la pedí ya.
Última edición por Ralf el 10 Oct 2014 00:18, editado 1 vez en total

Nota 09 Oct 2014 18:03

Ralf:

No se de donde sacastes esos precios de la 2101

En Trencastilla Analogico 119,90 Euros tienen 20 a la venta ahora mismo
En digital ...................... 144,90 Euros tienen 10 a la venta ahora mismo

Asi que no entiendo nada, esos precios son de su Web vistos ahora mismo.
Por cierto las tienen en Stock. en tienda

Saludos

Nota 09 Oct 2014 19:13

Por mi maqueta ya está la 2100 de Mftren prestando servicio , mecánicamente es muy pero que muy fina, rueda muy bien y silenciosa. Rueda sin problema por todo los trazados , radios y desvíos.
El apartado de modelísmo , el frotal es de 10, con la lupa se pueden ver algunos aspectos mejorables pero que a simple vista son totalmente inapreciables. El frotal tiene un gran realismo por los pasamanos verticales, espero que sesta marca siga por esta línea, está marcando unas diferencias notables en terminaciones respecto al resto de fabricantes. En mi caso los cristales frotales estan bien enrasados y tiene un gran aspecto. Los números de serie se iluminan.
Toda la parte superior está muy finamente terminada, un gran trabajo.
Algo curioso es el sistema de ilumunación de los focos superiores, están en la propia carrocería y no en el chasis. Es un diseño muy pensado.
Los laterales están muy bien , quizás ya puestos tendrían que haber hecho los pasamanos de las puertas igual que el de los frontales, sería ya de matrícula.
Es un gran modelo.

Nota 09 Oct 2014 19:37

Qué bien! Tienes alguna foto?

Nota 09 Oct 2014 21:50

Yo tengo ya la mía pedida y en camino.
Última edición por Ralf el 10 Oct 2014 00:08, editado 1 vez en total

Nota 09 Oct 2014 22:01

pulguilla escribió:
Ralf:

No se de donde sacastes esos precios de la 2101

En Trencastilla Analogico 119,90 Euros tienen 20 a la venta ahora mismo
En digital ...................... 144,90 Euros tienen 10 a la venta ahora mismo

Asi que no entiendo nada, esos precios son de su Web vistos ahora mismo.
Por cierto las tienen en Stock. en tienda

Saludos

Saludos pulguilla.Me alegra leerte por aquí también. Te comento lo ocurrido.En esa web me apareció esra mañana en la cesta tras añadir, el precio de 155,90€.No se si fue un error de la web, corrección o error mío y lo de pocas unidades no era en esa web.Actualmente no tienen ya en digital en la web a la cual me refería Tenían 3 analog y 4 dig.Todo eso fue esta mañana muy temprano.Dije que "en algunas web quedaban 3 o 4 unidades y que no pasarían de mañana" y no me equivoqué.Ya no les quedan digitales y siguen con 3 analógicas.

Nota 10 Oct 2014 05:33

Ni rastro en Pavón.

O aun no les han llegado, o y a han "volado" todas.

Nota 10 Oct 2014 07:43

Leí en no se que foro,que alguna que otra web online ya no ofrecía la 321 por haber pasado la fecha de reserva y pasado la fecha,ya no se podía adquirir.Yo como ya tenía pensado adquirirla y la marca,en cuanto la encontré en internet la compré.Hay webs en las que ya en solo una mañana,se vendieron todas en digital y otras en las cuales ni aparecen,tienen el precio en 0,00 o pone próximamente.Suerte con la búsqueda.

Nota 10 Oct 2014 08:22

Gracias,

aunque esta versión o me interesa. No compro nada con matrícula UIC.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal