Índice general Foros Fabricantes y Novedades Mikado Arnold prevista para Diciembre 2014

Mikado Arnold prevista para Diciembre 2014

Moderador: 241-2001

Lo del pegote de pintura te refieres al bisel delantero?, dale una pasada de lija y luego pincelada de negro y rojo con un alfiler, porque en la foto es HORROROSO y canta que da gusto

Otro detalle, encima de la cruceta el soporte de la distribucion que NUNCA ha sido gris sino negro!

¿Te has planteado cambiar esos faros?, js tiene unos muy majos, y a costa de condenar la luz ganarás en estética, la mia de H0 los faros directamente fueron a la basura :mrgreen:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

de momento trataré de adecentar los centros de ejes como has dicho, lijando y volviendo a pintar,.. en estas fotos se aprecia mas...
Adjuntos
IMAG0548.jpg
IMAG0549.jpg
IMAG0550-1.jpg

Bonita no....MIKADO :mrgreen: :mrgreen: Enhorabuena a los eneros, es un modelo que prestigia cualquier coleccion. Puede ser que la carroceria sea metalica? a simple vista es lo que parece.

Un saludo

La de sonido ¿esta a la venta?
POSITIVOS

NEGATIVOS: Miguel Mónica y/o Miguel González

Es preciosa, me gusta :D
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Quizás sea el macro, pero a mi no me gusta el que tenga grabado absolutamente todo en la caldera, podrian haber puesto algunos detalles aparte como escaleras y los pasamanos más gruesos, y esos faroles inferiores destrozan por completo la locomotora, cuanto mas la veo menos me gusta

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

A falta de tener en la mano esa miniatura, me gusta mucho. Y respecto de las piezas que sean postizas, por pedir que no quede :lol: . Pero el modelo no desmerece en nada.

Hay que tener en cuenta que todo no se puede reproducir a la escala exacta, todo tiene su limite, por ejemplo los focos
si se reproducen a escala exacta no se ve ni la luz, con que tenga una armonía general el modelo nos podemos dar por
contentos, con sus cosas buenas y sus cosas malas, si nos reproducen ciertas parte del modelo postizas luego nos quejaremos
que se pierden, en el equilibrio esta la virtud y esta escala es muy pequeña para según que florituras.

Para mi quitando pequeños defectos que tienen todos los fabricantes, lo interesante es que anden por las vías como Dios
manda, si descarrilan o traquetean etc., los detalles no sirven para nada.

roco1234 escribió:
Hay que tener en cuenta que todo no se puede reproducir a la escala exacta, todo tiene su limite, por ejemplo los focos
si se reproducen a escala exacta no se ve ni la luz, con que tenga una armonía general el modelo nos podemos dar por
contentos, con sus cosas buenas y sus cosas malas, si nos reproducen ciertas parte del modelo postizas luego nos quejaremos
que se pierden, en el equilibrio esta la virtud y esta escala es muy pequeña para según que florituras.

Para mi quitando pequeños defectos que tienen todos los fabricantes, lo interesante es que anden por las vías como Dios
manda, si descarrilan o traquetean etc., los detalles no sirven para nada.

Totalmente de acuerdo. Personalmente, creo que es preferible ver rodar un tren y disfrutar viéndolo por tu maqueta a ser tan "purista" y fijarse tanto en los detalles, preocuparse por hacer composiciones reales, fijarse en la numeración de las máquinas, etc

Y sin que se enfaden los de N, en cuanto te separas un poco de la locomotora poco se aprecian esos detalles. Además, dado el tamaño de las piezas, a más de uno se le perderían. Con que se pierden en HO, en N... :roll:

Una pregunta para los de H0, he visto que en la de N cuando de encienden las luces se iluminan 4 focos, los dos inferiores, el principal y otro que hay debajo del principal, y me parece un fallo, pero me he puesto a mirar videos de la Mikado en H0 y pasa exactamente lo mismo, que se encienden 4 luces en el testero, mi prgunta es ¿en la de H0 se puede apagar independiente de las otras 3, el foco pequeño que está debajo del principal? o tambien circula con las 4 luces.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

Si miras por poner un ejemplo el libro "Vapeur en Espagne" veras varios ejemplos de locomotoras que llevan los cuatro focos encendidos, no todas, eso si, pero no es infrecuente.
Un saludo!
Jesus.

En la de HO se encienden los cuatro a la vez.
Y por cierto, la Bonita y la 242T de Ibertren tambien los llevan y se iluminan a la vez (como la de Electrotren).

Yo me pregunto con tanto digital si no podrían mejorar de serie los efectos de las luces. En el material americano ya se ven efectos de luces muy chulos, y de serie.

La verdad, en cuanto a los pilotos y para escala N yo creo que más les habría valido la pena no poner luz y dejarlos más a escala y dejar la luz sólo para el foco principal. Yo la veo en general en la nueva linea de Arnold, muy por debajo de la antigua gama y debajo de otros competidores como FLM o Trix, mucho, lo lamento por los aficionados eneros, pero claro, con las ganas de tener algo vaporoso español desde hace tantos años seguro que se venden como churros estas y las de Mabar.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

everio escribió:
La de sonido ¿esta a la venta?

Sí, ya la tienes a la venta.

Los que teneis la "nueva versión" la de ruiditos, revisar la verticalidad de la cabina respecto a la caldera, parece ser que viene torcida, otra más, a las grandes chapusas Arnianas.

Y por más de 200 €, ¿ quien da menos por más €€€€€€€ ?. :roll: :roll: :roll: :roll:

Coincido plenamente con el compañero 241-2001,esto de llevar todos los detalles de la caldera impresos en ella :roll: me parece ver unas piernas humanas con varices :roll: ...

Ya tengo la de sonido, mirare los fallos que habéis comentado.

Saludos
NEGATIVO: COVID 19

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal