Hola Chema:
Pues a mi la que me tiene preocupado es la verde y plata...que además es mi primera opción...
Tengo que decir que espero de verdad que se trate de un fotomontaje, o de un prototipo, porque sería una verdadera pena que hayan colocado estas placas en la 7748.
He preparado este "collage" para que podáis comprobar a lo que me refiero.
En él podéis ver una vista lateral de dos 7700, la inferior es por así decirlo una "serie baja" y por ello lleva las placas grandes, este tipo de placas son las que portaban hasta la 7720 (?), a partir de este número llevaban unas placas claramente más pequeñas, tanto la de "Renfe," como las del numeral y fabricante. ( ver para ello un ejemplo en la 7700 que figura en la mitad del montaje)
En la parte superior he colocado la vista más lateral que he conseguido de la 7748 de Electrotrén, yo diría que lamentablemente lleva el mismo tipo de placa para el número y fabricante que las de "serie baja", (es decir grandes) y para el letrero de Renfe, -y esto me da ciertas esperanzas-, tiene todo el aspecto de ser un apaño hecho con photoshop, usando para ello la placa de letrero Renfe de las de "serie baja", acortándola en longitud pero no en altura...(ojalá sea así).
Bueno pues este asunto, y los pasamanos de los capots altos (esto me preocupa menos ya que tiene fácil solución), es lo que me tiene "mosca" de las fotos de la 7748 que ha publicado Electrotrén...
Saludos.
241-2001 escribió:
javierfl escribió:
241-2001 escribió:
Bueno pues viendo fotos de la de época 4, un usuario subió una magnífica foto en la que se ve la de línea verde amarilla, pero claro, las diferencias son bastante grandes, ¿se cambio la deco posteriormente poniendo logos?, alguien que nos ilumine por favor!!, porque si no la cagada es monumental!!!
s2
A la 7715 en un posterior repintado se le pusieron los logos, tanto frontales como laterales, que fue como acabó su vida activa. Hay que tener en cuenta que desde la eliminación de la banda metálica, muchas de las locomotoras sufrieron al menos dos repintados.
Y por cierto, las ha habido con banda amarilla, sin logos, sólo con logos frontales, también con el logo ochentero de Renfe en letra en el frontal, con los números de serie de los testeros pintados y sin pintar, bandajes pintados en blanco, faldones en amarillo y negro, en fin muchísimas variantes...
Como digo, sólo es posible certificar que un modelo de 7700 es correcto, basándose en un número concreto y un momento concreto.
Saludos:
Javier.-
Muchas gracias por la aclaración, entonces podríamos afirmar que esa versión ya es de finales de los 80 primeros de los 90, es que estoy dudando entre esa y la plata y de ser asi iré a por la plata con UIC sin dudar