yo tengo 8 y me bailan, se aprecia mas a baja velocidad, a alta velocidad se disipa el bailoteo.
a mi me gustan estas tolvas, el acabado es buenísimo, pero he de reconocer que lo que se ha dicho aquí de que bailan es cierto, hay que ser objetivos y no estar a favor o en contra de las marcas, lo que está bien está bien, y los defectos también hay que decirlos....
a mi me gustan estas tolvas, el acabado es buenísimo, pero he de reconocer que lo que se ha dicho aquí de que bailan es cierto, hay que ser objetivos y no estar a favor o en contra de las marcas, lo que está bien está bien, y los defectos también hay que decirlos....
+1
Pues, mira por donde, me ahorro de hacer un vídeo, efectivamente el baile, solo se nota a velocidad de maniobra, lo mismo que le pasaba a las primeras 321 de la marca, por las que no hubo tanto revuelo. se dijo, la marca respondió de 10, como es su costumbre y todos contentos.
Pero la verdad es, que ya cansa un poquito, hacer de departamento de control de calidad gratis. No de esta, si no del 99% de los fabricantes.

Ahora a esperar pacientemente la solución, pues las cementeras lo merecen y a poco que la marca corrija, estos pequeños desaguisados, tenemos material Renfe de bastante buena calidad, para Rato........ a no, para ese ni agua......