Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Moderador: 241-2001

magrua escribió:
hardtonic escribió:
Bueno como parece que nadie se ha comprado la 7600 con cuña, pongo la foto del anuncio que me han pasado por email, a ver si así alguien se anima y cuelga fotos del modelo definitivo y nos cuenta como va sujeta la cuña.

Buenas tardes,

Esta mañana he visto en tienda la 276 con quitanieves de Electrotren. Siento deciros, que el montaje de la cuña quitanieves es bastante más complicado de lo que pensaba. Han hecho un par de agujeros cuadrados en la carcasa, justo donde van los dos soportes de la cuña para que encaje la misma. Así que quedará horroroso quitar la cuña quitanieves para usar el modelo como una locomotora convencional con ambos testeros operativos.

Saludos

Pero no lleva en la bolsa de accesorios un faldón delantero que pueda ponerse (aunque sea sin enganche)?
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

UT432 escribió:
magrua escribió:
hardtonic escribió:
Bueno como parece que nadie se ha comprado la 7600 con cuña, pongo la foto del anuncio que me han pasado por email, a ver si así alguien se anima y cuelga fotos del modelo definitivo y nos cuenta como va sujeta la cuña.

Buenas tardes,

Esta mañana he visto en tienda la 276 con quitanieves de Electrotren. Siento deciros, que el montaje de la cuña quitanieves es bastante más complicado de lo que pensaba. Han hecho un par de agujeros cuadrados en la carcasa, justo donde van los dos soportes de la cuña para que encaje la misma. Así que quedará horroroso quitar la cuña quitanieves para usar el modelo como una locomotora convencional con ambos testeros operativos.

Saludos

Pero no lleva en la bolsa de accesorios un faldón delantero que pueda ponerse (aunque sea sin enganche)?

Supongo que llevará un par de faldones en la bolsita de accesorios, uno con mangueras y otro sin ellas. Pero el problema no es el faldón, sino que los agujeros están en la propia carcasa. Los indico en la propia foto con dos círculos rojos. A ver si alguien que la tenga, puede mandarnos unas fotos dónde se vea bien el montaje y la "solución" adoptada por electrotren.

Saludos
Adjuntos
276.jpg

Pues vaya chasco :(
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Supongo que llevará un par de faldones en la bolsita de accesorios, uno con mangueras y otro sin ellas. Pero el problema no es el faldón, sino que los agujeros están en la propia carcasa. Los indico en la propia foto con dos círculos rojos. A ver si alguien que la tenga, puede mandarnos unas fotos dónde se vea bien el montaje y la "solución" adoptada por electrotren.

Saludos[/quote]

Pero la cuña no va en esos cuadraditos que tienen un agujerito?, osea, van en el agujero que dejan si los quitas por lo que parece..., ¿no vienen en la bolsa de accesorios esas piezas?? :shock:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:

Saludos

Pero la cuña no va en esos cuadraditos que tienen un agujerito?, osea, van en el agujero que dejan si los quitas por lo que parece..., ¿no vienen en la bolsa de accesorios esas piezas?? :shock:

s2[/quote]

La cuña va jústamente en los agujeros que dejan esos cuadraditos que tienen agujerito. Lo que no sé, si esos cuadrados que no están se pueden quitar y vendrán en la bolsita de accesorios...

Saludos

magrua escribió:
241-2001 escribió:

Saludos

s2

La cuña va jústamente en los agujeros que dejan esos cuadraditos que tienen agujerito. Lo que no sé, si esos cuadrados que no están se pueden quitar y vendrán en la bolsita de accesorios...

Saludos[/quote]

Los cuadraditos esos que tienen los agujeros pertenecen a la propia y no se pueden quitar, pero creo que esos agujeros lo llevan todas las 276 de Electrotren.
http://www.flickr.com/loc334/
Tratos positivos: Trenelectrico, ERG, annio, migkel, gonchi2, RCD, Nyelo, JORDIANDREU, juliochispa, fccarreno, FC1, willybrodo, Jaime, 253leones, rodrevil, BENICASSIM, trengas, Busdongo

319314 escribió:
Los cuadraditos esos que tienen los agujeros pertenecen a la propia y no se pueden quitar, pero creo que esos agujeros lo llevan todas las 276 de Electrotren.

Los soportes para las cuñas quitanieves, "los cuadraditos", se pueden quitar y como no tienen su número de recambio, de hecho yo en su momento pedí de recambio unos cuantos para mi 7611.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
319314 escribió:

Los soportes para las cuñas quitanieves, "los cuadraditos", se pueden quitar y como no tienen su número de recambio, de hecho yo en su momento pedí de recambio unos cuantos para mi 7611.

Ni se os ocurra... Sino mirad esta 276 real... ¡¡¡TIENE CUADRADITOS!!!
Imagen
RENFE : 276
Locomotora electrica Alsthom 276 .Barcelona 10/98

Electric locomotive of Renfe class 276.

Photo: Carlos Pérez Arnau (carlosperez@studio3.es)

Saludos

¿Alguna novedad en las tiendas que merezca la pena?
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

melco8902 escribió:
319314 escribió:

Y si no tienen número de recambio, ¿cómo los pides y con que referencia?

Saludos

Creo que melco8902 quería decir:

...y cómo no, tienen su número de recambio, de hecho... (o sea que sí que lo tienen).

Daos cuenta, por favor, de la importancia que tiene la puntuación a la hora de escribir.

Saludos.

Discúlpame pero yo no veo la puntuación por ningún sitio, aunque se entienda más o menos bien lo que quería decir.

Saludos

Retomo la discusión de la 276. Entonces si se le quita la cuña cómo queda el testero? Lleva piezas para que pueda circular sin la cuña?

saludos

Hola. Hoy, ojeando en internet, he visto que todos los modelos que Electrotren ha sacado en 2011 están a la venta en EUROLOKSHOP.com; y cuando digo todos, son todos. Entrar en la página, ya lo veréis.

Se sabe algo de cuando la salida del ave 100?.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Yo no esperaría nada antes de verano, incluso creo que habrán modelos que no los veremos hasta 2012, como las 7200.

magrua escribió:
melco8902 escribió:
319314 escribió:

Y si no tienen número de recambio, ¿cómo los pides y con que referencia?

Saludos

¿Sabe ya álguien, si en la bolsa de accesorios vienen esos 2 cuadraditos sueltos para ponerselos en el hueco que deja libre la cuña quitanieves si decidimos prescindir de ella? :?:

S2

GM333 escribió:
¿Sabe ya álguien, si en la bolsa de accesorios vienen esos 2 cuadraditos sueltos para ponerselos en el hueco que deja libre la cuña quitanieves si decidimos prescindir de ella? :?:

S2

Hasta dónde yo sé, no.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
GM333 escribió:

S2

Hasta dónde yo sé, no.

Entonces la locomotora no es apta para circular sin la cuña?
Me refiero a que si le quitamos la pala no queda estéticamente bien para circular sin ella?

Si es así, me temo que van a vender pocas francesas. Una pena, pues es la versión (visto que las 8.600 de mando múltiple ni están ni se las espera) que muchos andábamos esperando. :roll:

S2

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal