Índice general Foros Fabricantes y Novedades NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

Moderador: 241-2001

VAT

En un par de semanas sacaremos el muelle de mercancías de dos puerta típicamente ibérico
IMG_1028.JPG
melle de mercancías ho 1:87

Yo espero con impaciencia el de cuatro
Un saludo

JSA

belacor escribió:
Yo espero con impaciencia el de cuatro
Un saludo

Y yo el de Lumbrales...

Dos saludos. :D

¡Ánimo, amigo! Eso tiene una pinta estupenda. Lucirá mucho y bien en nuestras maquetas, que cada vez pueden ser más ibéricas gracias a tu buen hacer.

VAT

Gracias por los ánimos que me dais!!!
Fernando, el otro día he estado en Venta de Baños, midiendo y fotografiado la estación me parece preciosa, que suerte tenéis, no descarto poder hacerla pero como estaba antiguamente.
Un saludo
Fermín

Hola Fermín. ¿Podrías poner las medidas del almacén de dos puertas?

Gracias y saludos.

VAT

Buenos días Antonio, el kit solo tendrá lo que es el edifico del almacén y el cimiento donde va colocada la grúa (que será opcional de la marca Kilatren) para que tu puedas adaptarlo a la maqueta.
Esta opción que hemos tomado es por que este tipo de almacén, los había con rampa y sin rampa como ejemplo tenemos los de Béjar y El cubo del vino (el cual tenía rampa).
Las medidas del cuerpo del almacén son más o menos de 13x19 cm.
Esta opción en mi opinión, es muy acertada puesto que si hacemos el cimiento y la rampa limitaríamos el kit por los espacios de vuestras maquetas, puesto que así cada uno lo adaptará a las medidas y espacios disponibles en su maqueta.
Un saludo

VAT, te hemos echado de menos en ExpoTren, tienes que venir a dar a conocer tus modelos!
Imagen

+1 ;)

VAT

Lo se tienes toda la razón , lo tengo en mente pero este año me ha sido imposible, espero estar con vosotros allí el año que viene.
un saludo

Amigo VAT, si haces la estación de Venta de Baños cuenta con más fotos que las que hay en mi libro. Porque ciertamente la bonita era la antigua. Cada vez que han hecho reformas la han dejado peor, hasta llegar al esperpento actual. ¡Sería un bombazo para nosotros! Desde luego en mi pueblo y mi Asociación venderías unas cuantas, pero creo que otros lugares también. Por ejemplo las marquesinas y las verjas de los subterráneos eran muy bonitas y artísticas. Pero como lo nuestro es destruir el pasado bien hecho y no hacer nada mejor para sustituirlo, todo eso ha desaparecido. ¡Qué pena que no se valore nada el rico patrimonio industrial que hemos tenido! Por lo menos, después de muchos años hemos logrado salvar el edificio de la Briquetera y una de sus marquesinas, así como muchos recuerdos y piezas de la estación antigua. Hasta dos mandos de aguja del año de su inauguración: 1860.

VAT

Fernando, lo que es el cuerpo de la estación ya lo tengo diseñado me queda la marquesina, te agradecería que si tienes fotos de la trasera me las pudieras pasar para confirmar que no se me escapa ningún detalle de las marquesinas y de un pequeño kiosco de prensa que he visto en una foto, si puede ser.
Una duda que me ha surgido, el otro día cuando estuve en Venta de Baños midiendo, en la trasera del edificio en una parte tenia ventanas y en la otra puertas (en la plana baja), creo que antiguamente eran todo puertas me lo podrías confirmar?
Muchísimas gracias por la ayuda y el trato que me das siempre
Un abrazo

Me quedo perplejo. La estacion de Venta de Baños, sin duda un gran reto Vat amen de ser una de las estaciones mas emblematicas de nuestro ferrocarril. Sin duda va a ser un ¡Gran! Modelo pues era de unas dimensiones considerables.
Yo tambien soy de la opinion de reproducirla en una epoca antigua mucho mas bonita.
Adelante con este nuevo proyecto Vat.
Saludos.

VAT

Sentimos el retraso en el lanzamiento de los almacenes, puesto que estamos incorporándoles otro kit que son el galibo y la báscula (llevará incorporada la romana en el interior) a esta serie de almacenes.
Os dejo con un adelanto

VAT

IMG_1044.JPG
escala ho
IMG_1043.JPG
escala ho

:D :D :D :D :D :D
5 estrellas!
Pedro Rodrigues

Solo puedo descubrirme vat. Fantastico modelo. Enhorabuena.

Vat felicidades-.Una cosa dirección web,con los precios en escala N---Con las gracias por delante--saludos--juanito255
Trato Positivo :Sanmartin4-Kdlang-Carles64-Joseangie-Frankitrenj-bsanchez-251004-marc97 -GASBY1974-

JSA

Buenas noches.

¿La romana? Solo veo al ferroviario. Se habrá ido a Roma, con Julio César... :lol: :lol: :lol:

Fermín, otro modelo muy interesante. Enhorabuena.

A ver qué tal ese gálibo, que me hacen falta unos pocos...

Saludos cordiales.

VAT

Muchas gracias por vuestras palabras! a ver si termino el galibo, en cuanto aparezca la romana que se me ha escapado con Julio Cesar :lol: :lol: :lol:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal