Hola Belacor, pues como puedes ver rematados solo quedan hacer un par de pruebas con las vigas por si alguno quiere decorar el interior y estarán listos para la venta en breve lo que no se es la fecha exacta porque tengo que sacar 5 referencias, los almacenes de 2,3,4,5 y 6 puertas además estamos incorporando la báscula y el gálibo así como algunas novedades más como cerrojos para las puertas y pequeños detalles que son costosos a la hora de diseñar pero que engrandecerán el resultado de las maquetas Un saludo Fermín
¡Qué creación tan bien hecha, Fermín! y qué saber y qué sabor tiene. Sí señor, Salamanca, arte, saber y toros... cuando esté pintado será una pieza entrañable en nuestras maquetas.
Muchas gracias por vuestras palabras!!! En cuanto al gálibo y la báscula intentaré venderlo junto con los almacenes pero también habrá la opción de adquirirlos por separado. Primero sacaré los almacenes sin galibo y bascula para no demorar más la espera, aunque mas tarde los acoplaré a los almacenes También se podrá adquirir la grúa de Kitlatren, la cual será opcional os la enseñare una vez que tenga montado el almacén completo, esta grúa llevará un cimiento con escalera donde se podrá colocar. Un saludo
Que pasada fermin, asi montado se ve fenomenal. Voy a ir pidiendo uno que ya lo estoy viendo terminado. Muy ferroviario, mi enhorabuena por este nuevo modelo. Saludos.