Índice general Foros Fabricantes y Novedades Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Moderador: 241-2001

hardtonic escribió:
El sábado quedaron enviados los últimos tres paquetes pendientes por tanto en esta semana deberían recibirse los pocos que quedaban, así mismo vuelvo a insistir tenemos un ingreso sin nick que no ha podido ser localizado por tanto si alguien echa de menos el corail que se ponga en contacto con nosotros.

Hay cachis!!! Ya no me acordaba de que había pagado un segundo, mandadmelo anda!!!
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

jajajaj no cuela ehh!! :D el que lo haya echo tendrá que decir el nombre de la persona que ingreso :D
Saludos!!! ;)

Buenas,

Hay muchas páginas ya en este hilo, y no sé si se ha comentado, ¿dónde va puesto todo lo que viene en la bolsita? ¿y los pasamanos? ¿y para qué son los dos trocitos de plástico blanco?

Un saludo y gracias,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Gracias al celo y la amabilidad de Chema, que han compensado mi torpeza en la recogida del coche, ya lo tengo. Después de rodarlo, creo que es un ejemplar magnífico, magnífico. Mis felicitaciones a quienes han ideado esto y a quienes lo han hecho posible. ¡Y que siga, por favor!
Estas producciones complementan maravillosamente la producción comercial y nos permiten tener ejemplares que de otra forma sería imposible.
Enhorabuena de nuevo, y que sigan las iniciativas.

Os dejo este video que he colgado en youtube con los corailes. Espero que os guste ;)

Comentaros, que mañana habrá entrega en mano en Chamartin, a las 11:30, si alguien quiere alguno de los sobrantes (quedan ya muy poquitos, que nos lo diga)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Mañana creo que por fin podré tener ya el mio (creo que veré a Enrique-7700 mañana en el museo) pero ya hace 15 dias que tengo a sus "hermanos" (2 "segundas" y 1 "primera" de Sudexpress) y la verdad es que son un "modelazo" impresionante, el sábado pasado me tiré toda la tarde dando vueltas con ellos unas veces con la "Mazinger", otras con la 251 y otras más con la "Japonesa" verde.
:D :D :) ¡¡¡Me lo pasé de cine!!! :) :D :D
Hay fotos del "evento" que ya subiré.
Siceramente os digo que no me acuerdo para nada de los 190 y pico "mortad€los" que pagué por ellos (*) porque creo que la "inversión" mereció la pena.

Saludos, hoy desde Guipuzcoa.
José Manuel.

(*) Sí que me siguen "escociendo" los 270 del "obispo", esa es una "espina" que tengo clavada muy hondo y que cada vez que lo pongo a rodar "supura" cosa mala. :oops: :oops: :x :x :( :(
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Esta mañana he recibido el premio del concurso calendario 2011 Forotrenes, el coche corail del foro y "es una maravilla", me he "quedao" alucinado con el. Muchas gracias de nuevo por este detalle a todos los que habeis hecho este proyecto y que no decaiga las nuevas iniciativas, podeis contar conmigo para lo que necesiteis.

Muchisimas gracias y un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

fernandocordoba escribió:
podeis contar conmigo para lo que necesiteis.

No le digas eso a chemaaaaa :lol: :lol: :lol:

Son una pasada!! Entre mi maqueta y la de la Soci de Madrid, yo no sé la de kms que les habré hecho ya :D y van de cine oiga!!

Saludos.

ViasMuertas escribió:

Son una pasada!! Entre mi maqueta y la de la Soci de Madrid, yo no sé la de kms que les habré hecho ya :D y van de cine oiga!!

Saludos.

:lol: :lol: :lol: , recuerda que les debemos una visita a cerro murianooooooooooooo!!! :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Acabo de recibir el coche Corail como premio de la fotografía en el concurso del Calendario 2011. Muchas gracias a Forotrenes.
El resultado del coche es genial, por lo que animo a que se realicen nuevos proyectos de material de esta época.

Saludos
http://objetivopajares.blogspot.com/

Hoy mismo he pillado los mios...!!!
Una pasada de coche. Un lujo para cualquier aficionado. nuestro voto de confianza ha quedado más que compensado con este coche.
Casi que lo que más me ha llamado la atención fue la foto del modelo real en el certificado de cada unidad.

Gracias, gracias y gracias!

Saludos
Francisco

241-2001 escribió:
ViasMuertas escribió:

Saludos.

:lol: :lol: :lol: , recuerda que les debemos una visita a cerro murianooooooooooooo!!! :)

Pues nada, cuando decidais venir a Córdoba planeamos una ruta desde la antigua estación de Córdoba hasta el mismo Cerro Muriano y vais a saber lo que es una antigua línea con pendiente :mrgreen: :mrgreen: jajajajajj.

Un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Saludos, 241-2001, ya he recibido el que quedaba, forma una composicion estupenda.
Gracias y seguir con la ilusion de hacer mas cosas.

Confirmar que lo recibí hace ya unas semanas y que es una autentica preciosidad.
Muchas gracias a los promotores de esta iniciativa. Y recalcar que la espera ha valido la pena.
Saludos a todos.
HO - Intellibox IR - Märklin M y C

Jopeta ya lo estan dando y yo no me he enterao :o hace tanton tiempo que ya me an trasladado de residencia y todo.

Con quien tengo que contactar para que me lo den.
Un saludo desde Malaga.

Chanclitas escribió:
Jopeta ya lo estan dando y yo no me he enterao :o hace tanton tiempo que ya me an trasladado de residencia y todo.

Con quien tengo que contactar para que me lo den.
Un saludo desde Malaga.

Hola, tienes un privado
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Bueno, hace unos días que compré también el primera y segunda que se vende en tiendas (70e en Matey :x ) y los tres hacen muy buena composición.
Tambien decir que no es oro todo lo que reluce. He tenido que repasar una rebaba en la cinemática en el del foro que hacía que me descarrilase en curvas, aunque ya está solucionado.
Sobre los accesorios, ¿alguien ha colocado alguna de las micropiezas postizas que trae el modelo?
Creo que no se puede poner ninguna si queremos que circule por la maqueta, pues rozan con la cinemática.
La unica que parece que se puede poner, el gancho sin usillo, la parte que se introduce en el vagón es más corta que el de con usillo, y se cae.
Sobre la manga de calefacción superfina, tiene que ir colocada en su parte baja sobre otro postizo que también se cae.
Y por último, ¿alguien sabe para que demonios son esas dos piezas blancas a las que se le acopla una especie de pasamanos? por más que le doy vueltas, no consigo saber para que sirve.

Saludos.
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!

Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

Vagon en mi poder , realmente a merecido la pena la espera , es una maravilla :o :o :o

ALCo escribió:
Bueno, hace unos días que compré también el primera y segunda que se vende en tiendas (70e en Matey :x ) y los tres hacen muy buena composición.
Tambien decir que no es oro todo lo que reluce. He tenido que repasar una rebaba en la cinemática en el del foro que hacía que me descarrilase en curvas, aunque ya está solucionado.
Sobre los accesorios, ¿alguien ha colocado alguna de las micropiezas postizas que trae el modelo?
Creo que no se puede poner ninguna si queremos que circule por la maqueta, pues rozan con la cinemática.
La unica que parece que se puede poner, el gancho sin usillo, la parte que se introduce en el vagón es más corta que el de con usillo, y se cae.
Sobre la manga de calefacción superfina, tiene que ir colocada en su parte baja sobre otro postizo que también se cae.
Y por último, ¿alguien sabe para que demonios son esas dos piezas blancas a las que se le acopla una especie de pasamanos? por más que le doy vueltas, no consigo saber para que sirve.

Saludos.

Hola, las piezas, aun no las he puesto, ni se como son, tendré que verla jejejejej

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal