1615 escribió:
ayer reclame para que no me cobraran el doble,hoy me llaman diciendo que me harian un abono por la diferencia o un abono para otras coleccoiones ,y les he dicho que no,asi que todos los que han dicho lo qie iban a hacer,pues aqui tienen su fruto,...pais de imbeciles...
El único imbecil es aquel que en lugar de culpar a quien ha cometido la tropelía culpa a quien la padece, eso sí es de imbéciles.
Yo hoy voy a ir a correos a solicitar la devolución del envío y la próxima semana se lo volveré a reclamar por el importe correcto no pueden cambiar las normas del contrato cuando y como le convenga, las condiciones eran claras y los precios también. No pueden querer estafar así a la gente aunque haya imbéciles que les justifiquen.
Cuando Salvat lanzó la colección sabían de sobra que una gran cantidad de gente iba a hacer la colección sólo hasta la entrega 5 por las condiciones que ellos ponían, en base a ello tendrían que haber hecho las previsiones, pero me da la sensación que los cálculos los han hecho mal y ahora se han querido pasar de listos para compensarlo y lo único que van a conseguir es perder más dinero porque se van a comer los envíos.
Pero bueno siempre habrá algún imbécil que encima culpe a los subscriptores en lugar de a Salvat de este despropósito.