Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

Yo tampoco pienso ir a recogerlo, me ahorro el paseo. Dicen que es un error, yo pensé que nos habían querido colar la siguiente entrega conjuntamente para compensar el coste del vagón cisterna. Eso sí les llamaré mañana a pedir explicaciones y para que me vayan enviando lo correcto ya que ese no lo voy a recoger...

Menos mal que no me suscribí y los fui pidiendo sueltos en el estanco, me ha llegado ya el último nº1, y con eso, ya tengo mis 3 vagones, salvo que en algún nº venga algo ''decente'' y asequible, creo me me despido de la colección esta.
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

FTS

Me parece que no saben como cortar la colección, y así han empezado.

a mi tambien,y me han dicho que pero la culpa de todo esto la tienen los imbeciles y listillos y bocazas y ....que dicen me quedo con el vagon y dejo de suscribirme,esta incidencia masiva me huele a querer coger la tela y....que te crees que no leen los foros.?..

1615 escribió:
a mi tambien,y me han dicho que pero la culpa de todo esto la tienen los imbeciles y listillos y bocazas y ....que dicen me quedo con el vagon y dejo de suscribirme,esta incidencia masiva me huele a querer coger la tela y....que te crees que no leen los foros.?..

+ 10

1615 escribió:

Pues lo siento mucho, pero... la culpa la tienen ellos y sólo ellos.

Han sacado un producto a la venta con unas condiciones, condiciones entre las que estaba que nos podemos dar de baja cuando queramos sin más explicaciones.

Quizás (solo quizás) si fuera un producto más atractivo y con mejor relación calidad/precio pues seguiriamos comprando el resto...

Saludos ;)

Aun no me han cobrado, pero ya estoy ojo avizor, porque en el momento en que aparezcan los 17,98 se los comen con patatas; eso sí, el paquete voy a recogerlo, y en cuanto me vuelvan a cobrar la factura correctamente, llamadita y adios muy buenas.
Si dispongo ese dinero al mes mejor se irá para una pieza de material remolcado de ibertren/electrotren/roco/mabar/ktrain.....o sea algo de calidad como dios manda.

Un saludo

he hablado con salvat y me dicen que quien lo tenga por cuenta corriente que el sguiente envio solo paga 8,99€ y si pagas en correos al recogerlo que pagues lo que pone y el siguiente tambien pagas menos, logicamente se van a comer un mojon

eso es que saben que todos vamos a largarnos cuando recojamos la cisterna y a ver si asi enganchan a mas gente...

Yo voy a hacer lo mismo que BB600: devuelvo el recibo pero recojo el paquete. Cuando emitan el recibo correcto por supuesto que lo pagaré, y luego me daré de baja.

Ojo que lo he dicho más arriba: estoy dispuesto a presentar queja a consumo si nos unimos unos cuantos. Yo me comprometo a rellenar formularios y demás pero tenéis que firmar cuando toque. No creo que sea mucha molestia. Si dejamos estas cosas impunes volverá a ocurrir y España siempre será eso, la España de los años 50, ¿o alguien creía que habíamos mejorado algo? Pues NO.

Saludos.
Nunca es tarde,...

oyes,

y puedes quedarte con el paquete y devolver el cargo en cuenta???

Bueno pues yo estoy bastante quemado con este tema.

Les he llamado hoy y me dicen que ya en el siguiente envío me cobran menos. Les he dicho que no estoy interesado en el siguiente envío porque la calidad es pésima pero que este sí que lo quiero por el paso a nivel. Me dicen que tengo que esperar a que sea devuelto por correos para poder reclamar que me lo vuelvan a enviar.

El comportamiento de Salvat en este caso tiene un nombre ESTAFA.

Por mi parte Salvat una y no más...

Yo apostaría lo que fuese que esta colección no termina, ni siquiera creo que llegue ni a salir la locomotora.

Un saludo

Yo solo queria los vagones de viajeros, la colección es que no llega a entusiasmar excesivamente, y la locomotora hay que comprarla aparte, así que pierde emoción por los 4 costados al 5 fasciculo

Tratos negativos:

ayer reclame para que no me cobraran el doble,hoy me llaman diciendo que me harian un abono por la diferencia o un abono para otras coleccoiones ,y les he dicho que no,asi que todos los que han dicho lo qie iban a hacer,pues aqui tienen su fruto,...pais de imbeciles...

1615 escribió:
ayer reclame para que no me cobraran el doble,hoy me llaman diciendo que me harian un abono por la diferencia o un abono para otras coleccoiones ,y les he dicho que no,asi que todos los que han dicho lo qie iban a hacer,pues aqui tienen su fruto,...pais de imbeciles...

El único imbecil es aquel que en lugar de culpar a quien ha cometido la tropelía culpa a quien la padece, eso sí es de imbéciles.

Yo hoy voy a ir a correos a solicitar la devolución del envío y la próxima semana se lo volveré a reclamar por el importe correcto no pueden cambiar las normas del contrato cuando y como le convenga, las condiciones eran claras y los precios también. No pueden querer estafar así a la gente aunque haya imbéciles que les justifiquen.

Cuando Salvat lanzó la colección sabían de sobra que una gran cantidad de gente iba a hacer la colección sólo hasta la entrega 5 por las condiciones que ellos ponían, en base a ello tendrían que haber hecho las previsiones, pero me da la sensación que los cálculos los han hecho mal y ahora se han querido pasar de listos para compensarlo y lo único que van a conseguir es perder más dinero porque se van a comer los envíos.

Pero bueno siempre habrá algún imbécil que encima culpe a los subscriptores en lugar de a Salvat de este despropósito.

yo recojere el paquete y me divertire retornando el pago...

Enviado desde mi kxarro con tapatalk... ta?

rotten... las loco toodas se pagan aparte... yo tengo cuanta colección a salido... y todas las e pagado a medida de completar la colección... las únicas locos... q no e comprado x malas de cojones son las de la colección del libro... unas verde... pero demás toditas.

GASBY1974 escribió:
rotten... las loco toodas se pagan aparte... yo tengo cuanta colección a salido... y todas las e pagado a medida de completar la colección... las únicas locos... q no e comprado x malas de cojones son las de la colección del libro... unas verde... pero demás toditas.

No se, el fasciculo dice que podrás adquirla durante la obra, pero no se yo, no me les imagino mandandola a piezas a 9 euros, si no, supongo que ya habrian dado alguna pieza, para enganchar a la gente.

Tratos negativos:

los cupones salen a partir de la entrega 12. después q los tengas todos te sablan ciento y tantos x la maquina... q es cara.

Aun seguiría sin ser economica incluyendo la locomotora, con que sin ella ni te cuento.

Acabo de recibir sms diciendome que me cobran por error 19.98, que en el envío siguiente me lo descontarán,..etc, o sea que encima de intentar estafarnos con las calidades, etc..., les tenemos que financiar. Esto ya es demasiado.

Sigo con mi idea, haré lo que tenga que hacer y luego llamaré para despedirme muy amablemente.

Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal