Que ganas de verlo ya con tejas y pintado. Es una creación espectacular. Yo ya he reservado uno. Que placer poder tener por fin nuestras edificios españoles.
Muchas gracias por vuestras palabras me alegra que os haya gustado, espero sacarlo cuanto antes, puesto que son 5kits a la vez y requieren mucho trabajo de fabricación y diseño
Desconectado Mensajes: 335 Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Vat a ver cuando te acuerdas de los del norte jajajajaja algo del santander-Palencia. Hay estaciones muy chulas jejeje. Por cierto, todo unos modelazos los que van viendo la luz!!. Una vez mas enhorabuena!. Estoy seguro que gracias a ti vamos a poder recrear en nuestras maquetas entornos ibericos lo mas reales posibles.
maquifuenla intentaremos sacar alguna estación de esa línea si tienes interés por alguna en especial cuélganos alguna foto para poder estudiarla y llevarla a cabo. Muchas gracias por el apoyo Un saludo
Nos acaba de llegar la grúa de la gran marca salmantina Kitlatren, que podrá acompañar a nuestros muelles, será opcional. La grúa irá acoplada a un cimiento de la Marca Vat Models
Las habia en muchas estaciones que disponian de muelle y de distintos tipos de grua. Esta fenomenal y sera junto con el galibo y la bascula unos detalles muy ibericos. Os pongo una foto sacada de la pagina de trenzamora. Saludos.
Desconectado Mensajes: 25 Registrado: 24 Abr 2015 16:48
Impresionantes esos almacenes unos modelos totalmente ibericos. Otro gran acierto de la marca VAT. Menudo color estan cogiendo nuestras maquetas Un saludo
Desconectado Mensajes: 1579 Registrado: 08 Mar 2011 08:15
Fantástico.
En esto de las edificaciones, nos está pasando como con el material rodante: ¿Quién iba a supones hace apenas unos años que íbamos a disponer de tanta variedad de edificios verdaderamente hispanos? Hasta entonces, teníamos que buscar cosas de ambiente francés (Jouef, Pola, MKD...) que, con algunos retoques, más o menos nos valían (y siguen valiendo), eso, por no mencionar los demás edificios de ambiente centroeuropeo. Afortunadamente, las cosas han cambiado. Y con muy buen calidad.
JSA tienes toda la razón ya no solo en el tema de estaciones sino también en el tema industrial y en la edificación rural puesto que el modelismo ferroviario en España se merece un puesto entre los mejores ya que en sus años buenos la red ferroviaria española era de las más importantes de Europa.
Belacor, el siguiente será el tuyo el de 4 puertas, siento no tenerlo antes pero me han surgido ciertas dificultades a la hora de realizar la instrucciones de montaje puesto que no me valen las mismas para los 5 kits de los muelles, cada una es diferente ya que cada vez que va creciendo el muelle en puertas hay más piezas y las numeraciones son distintas.
Desconectado Mensajes: 25 Registrado: 24 Abr 2015 16:48
Que bonitos tanto el muelle de 2 como el de 3 puertas este tipo de muelles montados pintados y con sus tejados enclavado en una maqueta con un buen decorado el resultado puede ser brutal. Vat los almacenes se venden sin la base es decir sin cimiento? Saludos