Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

e acaba de llegar... Atencion:error en 2o envio de IBERTREN, pvp de 17,98€ en lugar de 8,99€, rogamos recoja y abone paquete.Salvat descontara 8,99€ en envio 3.Sentimos molestias

Enviado desde mi kxarro con tapatalk... ta?

Buenas: Yo he dado orden de no pago de una suscripción y la otra se quedara en correos 20 dias.

saludos
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos

acabo de recojer el paquete y la cisterna no esta mal... no es de lujo

Enviado desde mi kxarro con tapatalk... ta?

Vamos que la locomotora la dan con cupones como si fuese una promoción del Marca... Y pagando... Desdeluego se han lucido con la colección.

¿La cisterna al menos si sera Ibertren, o es un apaño pufero como los ''lustrosos vagones''?
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

Fotos de la cisterna... recién llegada de salvat
Adjuntos
Cisterna (2).jpg
Cisterna (3).jpg
Cisterna (4).jpg
Cisterna (6).jpg

Yo he dado de baja 2 suscripciones de las 5 que tengo y orden de devolución de recibo de las 2 que tengo por banco, eso si, iré a por los dos paquetes que van por banco y los otros 3 me daré de baja y correos los devolverá.

A ver si aprenden a timar a su puta madre. :mrgreen:
Nunca es tarde,...

FTS

La cisterna parece buena, la que venden en tiendas.

Al menos la cisterna SI es Ibertren.
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

La cisterna es la de Ibertren, tal cual. No entiendo el comentario de Gasby. :shock:
Nunca es tarde,...

He llamado para decir que devuelvo los paquetes (2 suscripciones) para que me los envíen con el precio correcto y me han dicho que nada de nada, que el sistema es pagar este envío y descontártelo en el siguiente, que no cabe otra opción. Automáticamente me he dado de baja y los paquetes se quedan en Correos hasta que los devuelvan.
Se les ha visto el plumero, a los que iban a regalar la cisterna querían trincarles al menos otro envío. Esto es denunciable, pero paso. Primera y última vez que trato con estos impresentables.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Es lo que deberíais hacer, denunciarlo, teneis un buen motivo para hacerlo. ¡Os han engañados como a tontos! (y perdonad por la expresión; yo también llegué al nº4 y no debería haberme gastado tantos cuartos) :evil:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Yo hoy he ido a correos a rehusar el paquete para que les llegue a ellos lo antes posible la próxima semana les llamaré para exigirles que envíen de nuevo ese envió al precio correcto y si se niegan iré a consumo.

Escrito desde el móvil. Disculpen los posibles errores ortográficos.

Sigo diciendo: deberíamos hacer frente común.
Nunca es tarde,...

Alguien sabe por curiosidad qué viene en el tercer envío (fascículos 6 y 7)? A mí me toca bastante las narices la maniobra de Salvat, pero mi suscripción, por motivos de que no envían a Canarias, está a nombre de mi padre, y no me termina de gustar la idea de devolver el recibo y meterlo en problemas...

Ya veré si aguanto hasta la tercera entrega o no. Eso sí, para mí por la primera no se puede pedir más por el precio pagado.

Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

A ver,

Lío ninguno. El recibo se devuelve y acto seguido se llama a Salvat y se le dice. Ellos no pueden cobrarte por un servicio que tu no has recibido, o de más por un servicio que estaba acordado por menos (hay que guardar las hojas de publicidad anejas al fascículo 1 porque la web la pueden manejar a su antojo). Y se les dice que emitan un recibo por el importe correcto y que se paga. Así de fácil. Ya verás tú si todos hiciéramos lo mismo. Saben perfectamente que como nos metamos a saco y acabe esto donde debe de acabar van a perder y encima van a tener que pagar las costas de los abogados, pero sin llegar tan lejos, lo mismo les cae una multa por falta administrativa. Todo radica en lo vagos o no que seamos de ir a consumo y poner la pertinente queja. Y los de consumo encantados oye, no veas las ganas que tienen de joder a gente así.

Saludos.
Nunca es tarde,...

JefeDestacion escribió:
Alguien sabe por curiosidad qué viene en el tercer envío (fascículos 6 y 7)? A mí me toca bastante las narices la maniobra de Salvat, pero mi suscripción, por motivos de que no envían a Canarias, está a nombre de mi padre, y no me termina de gustar la idea de devolver el recibo y meterlo en problemas...

Ya veré si aguanto hasta la tercera entrega o no. Eso sí, para mí por la primera no se puede pedir más por el precio pagado.

Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Date de baja y exige el reembolso del exceso cobrado

Ayer por la mañana me llegó un sms de Salvat en que me comunicanque por error me iban a cobrar 17,98€ y me los devolvían con el tercer envío. Como ayer me dí de baja he intentado comunicarme por teléfono con la editorial, imposible y por tanto les he enviado un email el cual os pongo:

Hola, Ayer recogí el segundo envío de la colección "Contruye tu maqueta Ibertren", al no cumplir mis expectativas la colección, les llamé para darme de baja, tomaron mis datos y mi orden para dejar de ser suscriptor de dicha colección y no me manden más envíos, me dijeron que con eso era suficiente y ya estaba tramitada mi orden de darme de baja en la colección. Eso era el día 28/11/2013.

Hoy, 29/11/2013, recibo por sms un mensaje de Salvat en el que me dicen que por un error, suyo, me van a cobrar el doble de lo que tenía que pagar por ese envío ( el segundo) y me lo descontarían en el siguiente envío.

Primero. No voy a recibir el siguiente envío por que me he dado de baja con suficiente tiempo de antelación como lo pone en sus condiciones generales:

" 7. DURACION Y EXTINCIÓN

7.1 El contrato de suscripción a una colección tendrá la duración que se derive de la periodicidad y el número de entregas de que se componga la obra.

7.2 No obstante, el Cliente tiene la libertad de interrumpir los envíos de la colección a la que esté suscrito, en el momento en que lo desee, por medio de un escrito dirigido a:

SALVAT
Departamento de Atención al Cliente.

C/ Mallorca 45, 08029
Barcelona

infosalvat@salvat.com

- También podrá dirigirse para ello al servicio de Atención al Cliente disponible en el sitio web http://www.salvat.com o por teléfono llamando al 902 10 12 62, con un coste de establecimiento de llamada de 0.0833€ y 0.0673€ al minuto."

Segundo: Si me cargan en la cuenta corriente que les indiqué, el doble del valor del segundo envío, ese recibo será devuelto hasta que me cobren la cuantía fijada por el segundo envío.

Se lo comunico por correo electrónico porque por teléfono me ha sido imposible hablar con ustedes

Un saludo"

Me han llamado por teléfono diciendome que un error lo tiene cualquiera y que pague el recibo que ellos me mandan por el doble del precio del que debería pagar y que luego ellos me lo abonan en mi cuenta.

Les he dicho que me negaba a pagar un importe que no corresponde con lo contratado y de malas formas me han contestado que entonces recibiré noticias suyas a lo cual les he dicho que si es así recibirán noticias mías y de mi abogado.

Parece mentira que una editorial con la categoría que "tenía" Salvat se comporte de esa manera.
Un saludo
Josemi

¿y esta gente de Salvat no se da cuenta de que con estas formas lo único que consiguen es espantar a posibles suscriptores, no solo a esta colección sino a todas la demás que saquen?¿tan desesperados están por agarrar dinero? porque yo tengo claro que esa estrategia de "paga el recibo y ya te devolveremos lo que te hemos cobrado de más" es porque no tienen la intención de efectuar tal devolución.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Yo la verdad es que me estoy quedando atónito con todo esto. Me parece que los de la editorial nos quieren hacer pagar el cisterna a su P.V.P. sí o sí. Yo en cuanto me pasen el recibo se lo devuelvo hasta que me pasen el correcto y el lunes me borro.

Un saludo.

Conmigo lo van a tener claro, tengo guardados los correos electrónicos, las condiciones, los precios por envío de su página web y el sms en el cuentan lo del "error", que está claro que no es tal porque el recibo lo emiten bastantes días despúes de haberse recogido el envío. Es un embuste y si hay algo que no me gusta es la tomadura de pelo y además la prepotencia.

Fijaros que podían haberme dicho que pagase y si al cabo de una semana o dos no me han devuelto el dinero, devolviese el recibo, que hoy en día tienes una porrada de tiempo para poder devolverlo; pero no, chulería pura y dura y sin razón. Me imagino que es denunciable lo que están pretendiendo hacer, de momento paso, pero como me toquen las narices por supuesto que les denunciaré, primero a consumo y si hay que seguir se sigue y si encima somos unos cuantos mejor que mejor.
Un saludo
Josemi

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal