Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Moderador: 241-2001

Yo me dare de baja el año que viene.Ya lo que he oido de este boletin es de juzgado.
Yo llevo siendo socio desde el principio,y se nos anunciaba que iban a ser modelos exclusivos del club.Ahora se sacan de la manga que nos venden los excedentes que supuestamente no han vendido.
Lanzo la pregunta:¿Esa es la imaginacion que tienen señores de horby Para revitalizar el club electrotren?
¿Ese es el premio que nos dan a los que llevamos desde el principio en el CLUB ELECTROTREN?
SEÑORES DE ELECTROTREN VALLANSE A HACER PUÑETAS

La verdad que viendo el boletín da un poco de pena como está el asunto ya que se limita a la salida de unos pocos repintados. Parece que en los próximos meses tendremos los ORE, el Trenhotel Elipsos, un coche 5000 se 2a clase, dos verderones, un 8000 literas verde, las tolvas de cementos de ejes, y la tolva de cementos portland.
Saludos!!! ;)

Pues así es alfredos, por ej Roco esta contestando y bastante rápido a preguntas a través de Facebook podrían tomar nota los fabricantes españoles grandes, ya que pequeños como Parvus, Mafen, etc ya lo hacen.
Saludos!!! ;)

alfredos escribió:
La verdad es que se nota una cierta falta de comunicación con el fabricante, aunque desde luego no es un problema de este en concreto, sino de todo el sector.

Muchos otros sectores ya se ponen las pilas en tender lazos hacia sus clientes finales. Ayer me llevé una sorpresa mayúscula cuando descubrí que hasta ¡Un banco! tiene una web con sus foros oficiales donde hay gente que realmente escucha. Los fabricantes de modelismo tienen que entender que los percibimos como una especie de tipos encerrados en una fortaleza de la que por una puertecita van saliendo las cajas con los modelos. Vamos a ver, aparte del colega este de Ibertrén que ha salido por este foro, ¿alguien le pone una sola cara a un solo tipo de un fabricante? Y ya ni hablamos de hablar con ellos (foros, twitter, listas de correo...)

Supongo que te refieres a los fabricantes de material Español, porque por ejemplo Roco, Fleischmann y BEMO tienen sus canales de rigor en Facebook, no se si oficiales u oficiosos:

http://www.facebook.com/www.roco.cc
http://www.facebook.com/Fleischmann.de
http://www.facebook.com/pages/BEMO-Mode ... 9612452179
http://www.facebook.com/PIKO.Modellbahn

y me da que tanto Märklin como Trix seguro que tienen.

Quizás los fabricantes en general están en la línea de los aficionados que en general son poco dados al uso de nuevas tecnologías, al menos en mi experiencia personal, ya que todos los que tienen más de 35/40 usan poco o nada esos medios.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

FOBAHN escribió:
Hombre Melco
Eso de que todos los que tenemos mas de 45 años usamos poco o nada estos medios. Es una afirmación algo exagerada, y yo tengo 63 y los uso, por ejemplo, y como yo muchos otros, estaría mas de acuierdo si la cambiases por ;

Una gran parte de mayores de 45 o no usan o usan poco estos medios... ( sería mas real )
de todos modos recibe un saludo de
Lluis puig

No tengo que cambiar nada, pues ya he puesto "... en mi experiencia personal..." hablo sobre los aficionados que conozco, que no son pocos.

Resulta también obvio, para mí, que gran parte de los que entren en el foro también medios como los antes mencionados ¿Pero que porcentaje real somos los que estamos aquí? ¿Y los miembros de asociaciones? ¿Cuantos van por libre?

mad

Estamos elevando a unos niveles al mundo del modelismo ferroviario, que dentro de unos días en el Telediario, en vez de hablar de la prima de riesgo se hablara de la solvencia de Electrotren, de Ibertren, etc,etc. Los “trenes” son para divertirse y pasar un buen rato, no son un producto ni de primera, ni de segunda, ni de tercera necesidad.

Sobre el boletín, me parece muy bien que para los nuevos socios se les de la posibilidad de adquirir los modelos “exclusivos” de años anteriores. Que yo sepa es una practica muy común en otros sectores (audiovisuales, por poner un ejemplo). De la calidad del boletín habrá opiniones diferentes, pero actualmente solo Electrotren (por mucho que les pese algunos) es el único fabricante con una logística capaz de mandar algo (aunque sea un panfleto)a casa.

Sobre lo del facebook, lo veo igual que lo de no recibir la revista mensual del Digital Plus por el tema ecológico (simples chorradas). Prefiero mil veces un documento sobre papel que no sobre un soporte informático.

Y de que si Roco responde muy rápido a preguntas en el Facebook, ya podrían hacer lo mismo con el envío de repuestos, que un servidor lleva casi un año esperando una carcasa.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con mad.
Yo también he recibido el boletín y aunque no he encontrado nada de mi interés no por ello dejo de comprender que para otros sí pueda ser interesante. Si de nosotros dependiera, habría que hacer un boletin especial y particular para cada suscriptor. Pero estamos en lo de siempre: No es obligatorio suscribirse.

También es cierto que si analizamos los distintos segmentos de edad veremos que a medida que ésta aumenta, el número de personas que utilizan nuevas tecnologías decrece. Es absolutamente lógico, normal y comprensible. Es algo que también ocurrirá en el futuro a los que ahora están cómodamente instalados en la juventud o mediana edad. Como dijo aquel, " la juventud es una enfermedad pasajera". Por contra, veo a mucho joven o "madurito" tecnificado que no tiene ni puta idea de escribir correctamente su idioma ni de expresar con meridiana claridad sus ideas, así es que va lo uno por lo otro.

Yo estoy satisfecho de que a mis 70 años puedo escribir de forma bastante comprensible, aunque para hacerlo con ordenador tenga que usar solo los dos dedos indices.

Saludos.
Manuel

Pues parece que en agosto van a estar disponibles 3 vagones mercantes:

ELECTROTREN 5486 Vagón tolva "Cementos Portland", RENFE época IV

ELECTROTREN 5485 Vagón tolva "Cementos Transfesa", RENFE el pintado tipo prototipo con bogies y bajos negro. época V

ELECTROTREN 5384 Vagón abierto tipo Ealos con rótulos "Algeposa", RENFE época V (ó VI?)

Saludos

Una pregunta sobre el Club Electrotren, y perdón si está citada en algun post de este hilo, pero he mirado bastantes páginas (no las 51) y no lo he encontrado.
Me hice socio del Club en Febrero de este año. Me han enviado el catálogo y los boletines 49 y 50 (que he recibido hoy), pero aún no me ha llegado el coche "exclusivo" para socios. Y la pregunta es, si es normal no haberlo recibido todavía y en caso afirmativo hacía que fecha lo suelen enviar.
Gracias y saludos.

Trenycine escribió:
Una pregunta sobre el Club Electrotren, y perdón si está citada en algun post de este hilo, pero he mirado bastantes páginas (no las 51) y no lo he encontrado.
Me hice socio del Club en Febrero de este año. Me han enviado el catálogo y los boletines 49 y 50 (que he recibido hoy), pero aún no me ha llegado el coche "exclusivo" para socios. Y la pregunta es, si es normal no haberlo recibido todavía y en caso afirmativo hacía que fecha lo suelen enviar.
Gracias y saludos.

El vagon de los socios, se recibe casi siempre, a finales de año
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

hardtonic escribió:
Pues así es alfredos, por ej Roco esta contestando y bastante rápido a preguntas a través de Facebook podrían tomar nota los fabricantes españoles grandes, ya que pequeños como Parvus, Mafen, etc ya lo hacen.

Si, contestar, seguro que contestarán los de Roco en Facebook, pero lo que es hacer caso, ya se ve el caso y atención que prestaron a toda la documentación sobre los 8.000s que se les envió desde este foro :cry: Se ve que hay clientes de primera y de segunda (donde estamos los españolitos, claro). Me temo que hablar de estas y otras cosas pensando en que los fabricantes nos leen y nos toman en cuenta, es poco menos que predicar en el desierto.

Saludos

Así es :( bueno si no se intentaba no se conseguía nada, que no han hecho caso pues ahí tienen los resultados 8000s pudriendose en tiendas y mercancias falsos por el mismo camino.
Saludos!!! ;)

gonchi2 escribió:
Trenycine escribió:
Gracias y saludos.

El vagon de los socios, se recibe casi siempre, a finales de año
Saludos ;)

Gracias por la información, gonchi2.
Pues nada, a seguir esperando.

GM333 escribió:
hardtonic escribió:

Si, contestar, seguro que contestarán los de Roco en Facebook, pero lo que es hacer caso, ya se ve el caso y atención que prestaron a toda la documentación sobre los 8.000s que se les envió desde este foro :cry: Se ve que hay clientes de primera y de segunda (donde estamos los españolitos, claro). Me temo que hablar de estas y otras cosas pensando en que los fabricantes nos leen y nos toman en cuenta, es poco menos que predicar en el desierto.

Saludos

Hablando siempre de tópicos, los germanos suelen ser bastante cabezones y les cuesta ver que se equivocan o como mínimo reconocerlo, para un botón y fuera del modelismo el Ecoli y los pepinos españoles. Así que imaginaos con esto nuestro que es una minucia.

¿alguien sabe cuando saldra la 269 g.l?

un saludo

¿Alguien sabe cuándo va a salir el AVE S-100 y el Cercanías?
Gracias!

Mariete escribió:
¿Alguien sabe cuándo va a salir el AVE S-100 y el Cercanías?
Gracias!

El AVE será el año que viene supongo

mad escribió:
Estamos elevando a unos niveles al mundo del modelismo ferroviario, que dentro de unos días en el Telediario, en vez de hablar de la prima de riesgo se hablara de la solvencia de Electrotren, de Ibertren, etc,etc. Los “trenes” son para divertirse y pasar un buen rato, no son un producto ni de primera, ni de segunda, ni de tercera necesidad.

Sobre el boletín, me parece muy bien que para los nuevos socios se les de la posibilidad de adquirir los modelos “exclusivos” de años anteriores. Que yo sepa es una practica muy común en otros sectores (audiovisuales, por poner un ejemplo). De la calidad del boletín habrá opiniones diferentes, pero actualmente solo Electrotren (por mucho que les pese algunos) es el único fabricante con una logística capaz de mandar algo (aunque sea un panfleto)a casa.

Sobre lo del facebook, lo veo igual que lo de no recibir la revista mensual del Digital Plus por el tema ecológico (simples chorradas). Prefiero mil veces un documento sobre papel que no sobre un soporte informático.

Y de que si Roco responde muy rápido a preguntas en el Facebook, ya podrían hacer lo mismo con el envío de repuestos, que un servidor lleva casi un año esperando una carcasa.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, y...los repuestos de roco....de locura :(

SAludos.

ups lo siento he repetido sin querer el post

FTS

¿Y la 7200? es broooma...

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal